¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! (y un apretón de manos)

CilenioCilenio Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Presentémonos
Hola a todos,

hace tiempo, mientras realizaba una búsqueda, me topé con vuestro foro. Lo agregué a favoritos y, desde aquel momento, lo cotilleo en la sombra, para ver qué se cuece. Así es, muy cotilla -jajaja-.
Hoy, por fin, me he animado a registrarme y dejar la sombra: Soy estudiante de filología clásica y, como a todos los que estáis aquí, me encanta leer y sus derivados.

Es un placer.
Y nada, ¡a pasárselo bien! :D

Un abrazo.

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio,

Esperamos tenerte a partir de ahora como forero activo.

Bienvenido. :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Me uno a Jack en darte la bienvenida. Enhorabuena por haber salido del armario :P. Ya nos leeremos.
  • ChulsChuls Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    ¡Salud, Cilenio!

Bienvenid@.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio, bienvenido:):p
  • CilenioCilenio Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    ¡Muchas gracias a todos! :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio bienvenido, esperamos disfrutes del foro y podrás tenerte por aquí mucho tiempo :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Hola :)
  • editado febrero 2011
    Un filólogo clásico. Fantástico, bienvenido al foro.
    editado febrero 2011
    ¡¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!! Lográis que los recién llegados se sientan como en casa.
    Vaya, ahora me arrepiento de no haberme registrado antes :p

Aún soy un proyecto de filólogo, pero estoy en ello -jajaja-. Sólo unos mesecillos más... :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011