¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! (y un apretón de manos)

CilenioCilenio Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Presentémonos
Hola a todos,

hace tiempo, mientras realizaba una búsqueda, me topé con vuestro foro. Lo agregué a favoritos y, desde aquel momento, lo cotilleo en la sombra, para ver qué se cuece. Así es, muy cotilla -jajaja-.
Hoy, por fin, me he animado a registrarme y dejar la sombra: Soy estudiante de filología clásica y, como a todos los que estáis aquí, me encanta leer y sus derivados.

Es un placer.
Y nada, ¡a pasárselo bien! :D

Un abrazo.

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio,

Esperamos tenerte a partir de ahora como forero activo.

Bienvenido. :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Me uno a Jack en darte la bienvenida. Enhorabuena por haber salido del armario :P. Ya nos leeremos.
  • ChulsChuls Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    ¡Salud, Cilenio!

Bienvenid@.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio, bienvenido:):p
  • CilenioCilenio Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    ¡Muchas gracias a todos! :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio bienvenido, esperamos disfrutes del foro y podrás tenerte por aquí mucho tiempo :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Hola :)
  • editado febrero 2011
    Un filólogo clásico. Fantástico, bienvenido al foro.
    editado febrero 2011
    ¡¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!! Lográis que los recién llegados se sientan como en casa.
    Vaya, ahora me arrepiento de no haberme registrado antes :p

Aún soy un proyecto de filólogo, pero estoy en ello -jajaja-. Sólo unos mesecillos más... :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Calla, Cilenio, que los filologos no se hacen, nacen: en unos meses te darán el título, pero filólogo apuesto a que ya lo eres.

Pues, sí, debieras haberte unido antes. Sólo lo dejo caer...;)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Hola Cilenio:) de mano, te extiendo un abrazo :cool: y en cada palmo felicitado, las dormidas partículas que habitaron en el dorso de tu piel vuelan al candor humano que cocinamos por aquí.Bienvenido Cilenio:)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Menzies escribió : »
    Calla, Cilenio, que los filologos no se hacen, nacen: en unos meses te darán el título, pero filólogo apuesto a que ya lo eres.

Muy bueno :D
    Lo comparto ;)
    editado febrero 2011
    Menzies escribió : »

Pues sí, tienes razón. Me he dejado llevar por los formalismos y la burocracia. No volverá a pasar :D. Al menos en espíritu ya me siento filólogo.

Alejandro68 escribió : »
    Hola Cilenio:) de mano, te extiendo un abrazo :cool: y en cada palmo felicitado, las dormidas partículas que habitaron en el dorso de tu piel vuelan al candor humano que cocinamos por aquí.Bienvenido Cilenio:)

Entonces puedo decir que mis partículas va a parar a un buen lugar. :)
    ¡Muchas gracias! Un abrazo a ti también.
  • editado febrero 2011
    Un saludo de recién llegado a recién llegado :rolleyes:
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    ¿Quién fue Cilenio?
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Cilenio escribió : »
    ...lo cotilleo en la sombra...

:)

Siéntete bienvenido.
    editado febrero 2011
    ¡Muchas gracias, Regísima! :D

Regísima escribió : »
    ¿Quién fue Cilenio?

Es un epíteto de Hermes/Mercurio, porque se dice que nació en el monte Cilene.
  • editado febrero 2011
    Bienvenido, Cilenio!
    Seguro te sentis como en casa en el foro.
    Que te diviertas!
    editado febrero 2011
    Si os parece en conozcámonos caben todos los nicks y avatars de quienes quieran dar los motivos de tan diversas autonominaciones,siendo el lugar indicado para conocernos mejor :cool:
    Ahí verán inverosímiles avatares que cuentan algo más de vosotros como una eximia presentación :).Me encanta leer y ver a todas las gentiles manifestaciones.
    Cilenio también me parece interesante tu nick y avatar adjunto, si no es molestia...¿te animas ahondar sobre ello?

Lo mismo será un placer convidaros a otros, que aún no ha dejado una revelación al respecto,:)conocernos es la mejoría aspirada.
    Un abrazo._
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Alejandro68 escribió : »
    ... las dormidas partículas que habitaron en el dorso de tu piel vuelan al candor humano que cocinamos por aquí...

¿Candor?...Esteee, parece que nuestro amigo uruguayo ha tomado demasiado Tannat...

Bienvenido Cilenio, futuro colega del gran Nietzsche...

Saludos
    editado febrero 2011
    ¡¡Muchas gracias, Mary y Zaratustra!!
    Alejandro68 escribió :
    Ahí verán inverosímiles avatares que cuentan algo más de vosotros como una eximia presentación .Me encanta leer y ver a todas las gentiles manifestaciones.
    Cilenio también me parece interesante tu nick y avatar adjunto, si no es molestia...¿te animas ahondar sobre ello?

Eso está hecho :D, aunque la explicación de mi nick y de mi avatar será de las aburridas -jajajaja-.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    no te preocupes, estamos acostumbrados a todo, jajajaja:eek::eek::):p
    editado febrero 2011
    Zaratustra escribió : »
    ¿Candor?...Esteee, parece que nuestro amigo uruguayo ha tomado demasiado Tannat...

Jajaja Si ese fuere el caso con gusto te convidaría una copa para brindar a la salud de los nuevos llegados :cool: y el resto (de la 3/4 :rolleyes::D) la tomaríamos en calma, mientras hablamos de poesías y de grandes misterios de la humanidad.
    Sería un placer compartir contigo Zaratustra un momento así, estimado amigo,un abrazo :cool:

Pdta. Cile, un agradecido abrazo._
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com