¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nietzsche

1235»

Comentarios

• GormenghastGormenghast Banned
    editado diciembre 2009
    Te falta la disciplina necesaria para volver con el escudo o sobre él y te sobra esto...

¿Por qué lloras, Patroclo, como una niña que va con su madre y deseando que la tome en brazos, le tira del vestido, la detiene a pesar de que está de prisa y la mira con ojos llorosos para que la levante del suelo? Como ella, oh Patroclo, derramas tiernas lágrimas. ¿Vienes a participarnos algo a los mirmidones o a mí mismo? ¿Supiste tú solo alguna noticia de Ptía? Dicen que Menetio, hijo de Actor, existe aún; vive también Peleo entre los mirmidones; y es la muerte de aquél o de éste lo que más nos podría afligir. ¿O lloras quizás porque los argivos perecen, cerca de las cóncavas naves, por la injusticia que cometieron? Habla, no me ocultes lo que piensas para que ambos lo sepamos.

En el Canto XVI perece la gloria a manos de la polis.

Cuando Héctor advirtió que el magnánimo Patroclo se alejaba y que lo habían herido con el agudo bronce, fue en su seguimiento por entre las filas, y le envasó la lanza en la parte inferior del vientre, que el hierro pasó de parte a parte; y el héroe cayó con estrépito, causando gran aflicción al ejército aqueo. Como el león acosa en la lucha al indómito jabalí cuando ambos pelean arrogantes en la cima de un monte por un escaso manantial donde quieren beber, y el león vence con su fuerza al jabalí, que respira anhelante; así Héctor Priámida privó de la vida, hiriéndole con la lanza, al esforzado hijo de Menetio, que a tantos había dado muerte: Y blasonando del triunfo, profirió estas aladas palabras:

¡Patroclo! Sin duda esperabas destruir nuestra ciudad, hacer cautivas a las mujeres troyanas y llevártelas en los bajeles a tu patria. ¡Insensato! Los veloces caballos de Héctor vuelan al combate para defenderlas; y yo, que en manejar la pica sobresalgo entre los belicosos teucros, aparto de los míos el día de la servidumbre; mientras que a ti te comerán los buitres.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2009
    Bicho, menudo maestro...
    Ahora entiendo como se siente uno arriba de un ring mientras te castigan el estómago y sopla el piuffff del cuero...o sacas la rabia contenida y sublimada o besas la lona...

bichooooo
    editado diciembre 2009
    pichicologia inversa...una kk
    editado diciembre 2009
    Déjate de sicologías...

En esos momentos solo notas adrenalina. Es extraño, esa sensación de ser otro el que toma las riendas es la que hace que me suba al ring.
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Mensaje eliminado por impropio, mi autocrítica dixit!!
    editado diciembre 2009
    Os lo ruego, a ambos , os tengo el suficiente cariño para que esto me duela más a mi que a vosotros... os lo ruego, encarecidamente, ya vale, please, ya vale...
    editado diciembre 2009
    No puedo más, es divertidísimo...

Tío, eres mi obra maestra...

¿Por privado?... Pues pregúntale a Dixie, igual sabe algo... a mí no me ha llegado.

Mag-ní-fi-co.... es magnífico...

El Dorchy-testosterona-Muñón. Vs. Gormenghast-maricón a ratos- hijoputa...

¡Hagan sus apuestas!...

:D:D:D:D:D

Ps: date prisa, me marcho en poco tiempo....
    editado diciembre 2009
    Soy soltero y sin compromiso....

¿Quieres casarte conmigo, Dorchy?...

:D:D:D:D:D
    editado diciembre 2009
    In a strange town, I´m on my mision...

Asunto resuelto.

Dixie, exijo que me baneen... y que se cancele mi cuenta por impresentable...

:D:D:D

Ps: dije que el pc es del gobierno, no que yo viva de él... En ocasiones pienso que él vive de mí... vivir para ver... o para leer, Dorchy, que dicho sea de paso a ver si aprendes un poquito.

Ps: te espero, cariño.

Fdo: maricón a ratos.

Ps: Dorchy, has sido tú el que se ha provocado el sepukku virtual... y dudo mucho que vayas a recuperarlo nunca... Mis felicitaciones.
    editado diciembre 2009
    Dorchy, no me llega tu privado con tus datos para la gran batalla. Mira, haz una cosa, ponlo directamente en el foro, aquí mismo. Como eres muy franco y no te escondes de nada no te importará...

Dixie, dimisión...

Ps: me parece bien que vengas tú, ya que te pagan el AVE, es lo que tiene vivir a costa del gobierno... ¿verdad, Dorchito?...

Ps: si quieres comerle el hígado a alguien que le haya causado daño a "tu" Kundry (la misma a la que has puesto de puta, pero que quede claro que tú no eres un maltratador hijoputa, con ex-mujer hasta el coño de aguantarte; no, todo eso lo soy yo) tienes a alguien mucho más cercano en este mismo foro. Pregunta, pregunta...
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Kundry escribió : »
    Os lo ruego, a ambos , os tengo el suficiente cariño para que esto me duela más a mi que a vosotros... os lo ruego, encarecidamente, ya vale, please, ya vale...

Por ti voy a dar zanjado el tema, digan lo que digan, no voy a contestar, ya sabes de mi entereza, pero por ti niña... que lo estás sufriendo más que nosotros!!
    Mil perdones!!
    Y mil besos!!
    Dorchy

P.S. Y a veces tradúceme alguna cosa anda... pa lo poco que te pido!!

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com