no si al final la filosofia de la causalidad ( lem) encuentra relecturas más sutiles....espartanossss a joderse , viva la eugenesia , incluida la ciberespacial....ciberiada jiji
¿Stanislaw Lem?... Sus lecturas nunca son "causales", pero pensé que te habías quedado en El hospital de la trasfiguración?... Ten presente que la cybermanipulación es mucho más fácil de lo que parece a simple vista. La herramienta no otorga dones, la mente no los puede comprar ¿dónde queda la la virtud?. Piensa... El ordenador más viejo del mundo es a la vez el más sencillo de "tunear", dale información y quedará colgado... La información sin proceso de nada sirve al propósito. El propósito queda desvirtuado por la propia información, repetida una y otra vez con insistencia machacona... Retroacondicionados poco pueden hacer los tecno-nómadas y Diavaloo no siempre viste colores chillones,a veces, la corbata y el traje son el camuflaje perfecto. Pregúntale a Rubiales... Tu manoseada moral griega está adormecida en un carrusel que gira sin llevar a un lugar concreto, viaje a ninguna parte. Tal vez se pueda enderezar el rumbo pero no lo veremos... Mientras, sueña con el Alcaudón...
Hemos desvirtuado el hilo. Esto iba de Nietzshe y nosotros lo hemos llevado hasta Lem... He visto que dicen que hace falta ser muy inteligente para no creer en Dios. Supongo que lo he entendido mal. Hace falta ser muy inteligente para no arrimarse al concepto Dios. Si se pretende llegar a Dios a través del raciocinio te llevará a un punto de no retorno. Tal vez la única manera sea la intuición (la nietzsheana), tan pronto como pretendas convertirlo en un proceso lógico escapa a tu control. Nietzsche nunca llegó a convertirse en el superhombre deseado, digan lo que digan. Y a la postre, ser ateo es una cuestión religiosa. No creer en Dios es una cuestión de fe.
Lem , está en internet y gratis, coño…eso si, pa mi gusto “El hospital de la transfiguración”…
De los fragmentos póstumos sobre política , (Nietzsche en estado puro y mercurial )
“ la organización más afortunada y agradable de la situación político-social donde se encuentra es en los GRIEGOS. Nuestros visionarios del porvenir tienen clara esa meta ( ref a los superhombres) ¡ Horrible! Pues se tiene que juzgar según la norma: cuanto más espíritu, tanto más sufrimiento( como demostraron los griegos). Por consiguiente, también: cuanta más necedad, tanta más comodidad. El cultifilisteo es la criatura más cómoda que jamás hay visto el sol : tendrá una merecida necedad.”
“A mí sólo me interesa la relación del pueblo con la educación del individuo;y sin duda alguna hay en los griegos algunas cosas bastante favorables para el desarrollo del individuo, más no a causa de la BONDAD del pueblo, sino de la lucha de los malos impulsos ( toma dosis de moral y Code Manú).
Por medio de invenciones afortunadas ( MITOS para los griegos ,MENTIRA SANTA para los judeo-cristianos ) se puede educar todavía al gran individuo de un modo completamente distinto y más elevado de lo que hasta ahora se ha hecho por medio de AZARES ( toma crítica a sus doctos colegas y al sistema, incluso al espíritu alemán ). Aquí se encuentran mis esperanzas : LA CRIA DE HOMBRES EMINENTES. “
“ Yo pienso en una FORMACIÓN ÉTICA E INTELECTUAL.
Las manifestaciones de una formación ética son muy distintas, según el fondo intelectual.
Formación al servicio del Estado ( neo-espartanossssss ,neo-nazis al ataquerrr , para muestras de gilipollas: la historia )
Formación al servicio de la sociedad ( se ve que su “odio” a Kant y su amor a Napoleón eran fruto de ardua reflexión y horas de estufa, y qué coño sin deontología médica sus aflicciones serian demasiado perras…hay que confiar en alguien, aunque tengamos que formarle a palos )
Formación al servicio del lucro ( quillo, es que Wagner vivía a cuerpo de rey…la envidia es sana…jajajaja)
Formación al servicio de la ciencia ( Deus ex machina)
Formación al servicio de la iglesia ( la mentira santa siempre fue necesaria, lastima que sus hagiógrafos no se enterasen de una mierda o no leyesen entera su obra, idem para sus detractores...) .
De estas subordinaciones no naturales resultan dos direcciones: la ampliación y la reducción ( Von Papen sabía mucho de reducciones jijiji).
Es común la no creencia en el GENIO, a través de la cual se revela su no naturalidad; así mismo , un gran optimismo ( ya le vale con Wagnercomenzó de puta madre…luego el genio, y su naturalidad, se le atragantó…sólo debería haber confiado en Goethe jajajajaa) “
“ la tarea eterna de la formación es la ORGANIZACIÓN DE CASTAS INTELECTUALES, independientemente del la iglesia y del Estado del momento.( los nazis se tomaron muy en serio este emérito argumento con el resultado que todos conocemos…de donde sacó el las directrices para las bondades de ese Estado en constante construcción-destrucción , mismamente, de los griegos y del CODE MANÚ , su manual de cabecera y perro de compañía )
pd : comienza a leer a Nietzsche como un desesperao, verás que como papá Freud siempre será rescatable y necesario....los genios tienen la mala costumbre de jodernos eternamente la vida con verdades dolorosas....coño me estoy acordando de Tesla....jajajajajaa juro por Dios que no quiero matar a nadie con el rayo de la muerte...
Entender la relación Nietzsche/Wagner más allá de la plástica y/o el arte es como pedirle al Nike del Louvre que nos muestre la cabeza...
pd: una vez me invitaron a una excursión nocturna en Potsdam, para que viese de primera mano una alegoría o celebración del día de las antorchas ...la puesta en escena era un remedo, con más mala leche y con mucha más mala gente , de este atrezzo...
Resumen??? vuelta la burra al trigo...no pienso desnaturalizar a Nietzsche , ya tienes de sobra con mi exégesis, lo escrito en rojo,cenutrio... jajajajajaaaa esta me la hace sudar ...
Ahora entiendo por qué no te has atrevido nunca con Tomás Rubio Garrido jajaja , resumir a Nietzsche es como resumir a Tomás Rubio jajaja , haces de su “obra” algo sin valor ( No podré olvidar nunca lo que me costó tragarme el primer libro suyo que cayo en mis manos me llevé pensando en lo divino y lo humano mucho tiempo , entender la Bula Cum onus de Pio V tiene manteca colorá ; por cierto el librillo era “La propiedad inmueble y el mercado hipotecario ( itinerario histórico y régimen vigente) su dedicatoria “ A Jerez de la Frontera, ciudad llena de amigos, en la que he encontrado verdadera UNIVERSIDAD” , no te hagas ilusiones, la endogamia está por toas partes, campeón jajajajaa
Por otra parte esa “ex tupidez” que te traes como cebo de pececillos de colores jajajaja se puede desvanecer a bote pronto con mucha más madera nietzscheana y demostrar que tanto el copypaste usado ( niego la mayor) e incluso el mero hecho de que exista una afortunada coincidencia en este “ Reino de internet”…de todas formas hasta para usar el copypaste tienes que saber que buscar y donde buscar y lo más esencial de todo qué buscar …
Un reto , encuentra algo del polaco Janusz Anderman , Caly Czas, tengo ganas de reirme un rato, por cierto no pienso decir ni pio ni ayudar al bicho jajajaja … bueno algo, seré buena : “ HAY POCOS VILLANOS AUTENTICOS Y TODAVIA MENOS HEROES” jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo sufrí en la universidad pienso que mi viejo profesor tenía razón con lo de la cabra... Rubio es la prueba. Aunque tampoco hizo falta, pegó el braguetazo y ahora puede decir lo que le dé la gana... y de escribir ni hablo.
Yo no soy administrador ni quiero serlo, pero ya os vale, como dijo Dixie hay chats y correos electrónicos... Estáis desvirtuando el foro amiga mía y de paso quedando en ridículo ante mucha gente, con cariño te lo digo, pero no te lo voy a repetir, del otro ni hablo no sabría entenderme... vaya doctora, vaya abogado, nos compramos palomitas para leeros o hablamos de Niethsche o como se escriba, en serio...
Esto es un chat de literatura no de niñerías, niña mía, callate no me des razones para sentirme tan profundamente avergonzado, el que quiera entender que entienda y el otro que se calle ya que no lleva ni un sólo tema publicado por él, ado, ado ado.
Un beso niña cuidate y entiendeme, con todo cariño!
Dorchy
P.S. a este tema se va sumar mucha gente estate segura, ado, ado, ado!! y no me llames que estoy malo y tengo los telefonos apagados!
O preferís Tristán e Isolda, visto lo visto no merecéis menos...
Dorchito, jomío, no te vayas... con lo que te echo de menos cuando no estás..
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Sin ti el foro está desvirtuado... GUÍANOS, profundo y admirado Dorchy...
Ps: Kundry ¿has mirado ya Las Torres del Olvido? ¿y El Señor del Mundo?... pues te falta tiempo. Distopía de ficicón de la güena. Me lo vas a agradecer... El de Némesis médica lo tengo encargado...
Venga, te lo explico otra vez. Se trata de un juego en el que no valen decir las cosas de manera evidente. Hay mucho más, mucho, de lo que a primera vista parece en los mensajes. Se trata de sorprender, insultar de buel rollo al otro, dejar que el otor piense de dónde ha salido la palabra, la frase, la idea, el concepto... todo ello camuflado con bromas, media tintas, palabras descolocadas, falsas impresiones. Si alguno se molesta en ver algo más que nuestras payasadas se dará cuenta que puede obtener una selección de libros que harían la envidia de cualquier biblioteca "seria". Pero tú insistes en lo que insistes...
Que vergúenza de hombre, de usuario, no voy a entrar el trapo, clonazepam, diazepam y alprazolam y alguna fluoxetina... que se lo explique la doctora yo no se lo vuelvo a repetir.... yo sé que usted me entiende aunque entienda pocas cosas más, payaso, ado, ado, ado.
Revisen mi mensaje número cien a ver quien tiene que pedir disculpas a quién, o lo publico? os falta memoria, corazón y lo que es peor sentido de la vida, del amor y de la amistad...
Dios los cría ellos se juntan, y por cierto a ella la dejé yo, que lo sepas payasete, o mejor te llamo payaso, ado, ado, ado!!!
Con dios y andando que es gerundio, seguir escribiendo yo no voy a contestaros, ado, ado, ado.. Pa cojones los míos, insisto, payaso!!
Sí, dorchy muñoz a toda honra...
Hasta nunca maltratador, payaso, mierda de abogado!!
Con la admiración que te profeso me hieres gravemente... pero en mi estolidez no comprendo la gracil sutileza de tu pluma. Te pregunto.
¿Quién ha hablado de dejar?. Supongo que tardaste 100.000.000 de correos privados y otros tantas llamdas no contestadas para que entendiera que la habías dejado, ado, ado... Eso dice mucho de tu fuerza de voluntad.
Agradezco el tratamiento, estimado maestro, pero ¿me lo mandas de tu botica privada?. Si es así, házmelo saber, espero impaciente...
¿Abogado? ado, ado... No entiendo, maestro...
¿Qué le ha pasado a vos, admirado y profundo Dorchy, que te disparas en vehementes invectivas contra el que te admira y del que, a la postre, has de vivir?... ¿Acaso os he ofendido?... Si es así, desde este Sur que Vos y yo conocemos, mis condolencias.... perdón, disculpas...
¿Número 100?.... ¿Y eso dónde está?...
¿Maltratado?, ¿Quién te ha maltratato, ado, ado?... No consentiré que maltraten a mi adorado maestro, ni tan siquiera la Doctora del Amor...
Debes estar muy mal, profundo y admirado, tu rima no es lo que era...
Te tengo que dejar, profundo, tengo trabajo y mi jefe no es un hombre comprensivo. Así que tendrás que serlo tú con esta vergüenza de hombre, usuario, persona, maltratador, ígnaro, etc, etc, etc... Alguien tiene que hacerlo, envidio a los que están mantenidos todo el día en casa sin nada que hacer, pero no es mi caso. Soy un saco de pecados. En fin, lo dicho, que me caes bien...
ya te lo habia explicado escribe lo que quieras nadie te lee... lo mío y lo de ella aunque te joda ha quedado aclarado.. no te pongas barroco, se te da mal escribir pero muy bien criticar y veces ser criticado...
No contesto más y no me mandes mas privados, ya sabes lo que te digo... yo no hago el ridículo más, allá tu con tus tontunas de Osuna que tengo localizado.
Cuidese señor no le llevo en mis oraciones, no soy cristiano, ado, ado, ado
Lo dicho ni una más ya contesto a quien me quiere no a los iluinados... payasete, payasa, que me tienes muy cansado!!!
y ella me pidió que no te dijera nada!!
Ciao amigo nos veremos en la vida! Es la última vez qeu te diriges a mi en tonos personales, o entonces estaremos hablando de la vida, como sabes y no paso ni una más guarda tus mensajes personales, PAYASO
y callese lea mas y mejor y escuche músicas
Tolito era mi amigo no como tu que no eres amigo de nadie, llevas puesta en tu cuello tu propia guillotina...
Yo no seré el próximo pero prohibido prohibir y que cada una se quede con la suya...
Pues vas a tener que escuchar mejor porque no has dado una. Ni abogado ni Osuna. Supongo de donde vienen, pero no te voy a sacar de tu error.
¿Privados?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA... para mí eres un entretenimiento, Dorchy, nada más... ni privados ni nada que se le asemejen, ¿para qué iba a mandarte nada, ni oculto ni revelado?.
Anda, llama a la Doctora del Amor, que veo que sigues sin enterarte de nada...
La coletilla final es TREMENDA... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ps: te voy a confesar un secretillo, me caes bien...
Recomiendo , encarecidamente, a ambos , la lectura de “ La velocidad de la oscuridad” de Elizabeth Moon …no es un ensayo científico sobre el autismo, simplemente es la visión de una madre de autista…
Con el corazón en la mano, creo que con el Lenguaje de signos ( LES / ASL American Sign Language) que no el gen ASL CN1, podríamos tener más éxito en el mutuo entendimiento “ coño, lo lograron algunos grandes simios, objeto de estudio científico serio ( recomiendo otro librillo “Primos Hermanos”) no lo vamos a lograr nosotros?????
Oye, guapa... No escurras el bulto que tú eres tan culpable como yo de que el pobre Dorchy esté liado, ado, ado... Que en un duelo de mala leche entre tú y yo no sé quién ganaría...
¿Seré yo el maltratado?.
Como Azirafel y Crowley... Me pido Crowley, es más cool...
Kundry, Gormenghast, con respeto les digo que se equivocaron de foro (a la vez lo agradezco de alguna forma lo han mantenido) Esto va para ambos, en octubre pasado Nietzsche cumpliò 165 años de vivo ¡VIVO!
Comentarios
De los fragmentos póstumos sobre política , (Nietzsche en estado puro y mercurial )
“ la organización más afortunada y agradable de la situación político-social donde se encuentra es en los GRIEGOS. Nuestros visionarios del porvenir tienen clara esa meta ( ref a los superhombres) ¡ Horrible! Pues se tiene que juzgar según la norma: cuanto más espíritu, tanto más sufrimiento( como demostraron los griegos). Por consiguiente, también: cuanta más necedad, tanta más comodidad. El cultifilisteo es la criatura más cómoda que jamás hay visto el sol : tendrá una merecida necedad.”
“A mí sólo me interesa la relación del pueblo con la educación del individuo;y sin duda alguna hay en los griegos algunas cosas bastante favorables para el desarrollo del individuo, más no a causa de la BONDAD del pueblo, sino de la lucha de los malos impulsos ( toma dosis de moral y Code Manú).
Por medio de invenciones afortunadas ( MITOS para los griegos ,MENTIRA SANTA para los judeo-cristianos ) se puede educar todavía al gran individuo de un modo completamente distinto y más elevado de lo que hasta ahora se ha hecho por medio de AZARES ( toma crítica a sus doctos colegas y al sistema, incluso al espíritu alemán ). Aquí se encuentran mis esperanzas : LA CRIA DE HOMBRES EMINENTES. “
“ Yo pienso en una FORMACIÓN ÉTICA E INTELECTUAL.
Las manifestaciones de una formación ética son muy distintas, según el fondo intelectual.
Formación al servicio del Estado ( neo-espartanossssss ,neo-nazis al ataquerrr , para muestras de gilipollas: la historia )
Formación al servicio de la sociedad ( se ve que su “odio” a Kant y su amor a Napoleón eran fruto de ardua reflexión y horas de estufa, y qué coño sin deontología médica sus aflicciones serian demasiado perras…hay que confiar en alguien, aunque tengamos que formarle a palos )
Formación al servicio del lucro ( quillo, es que Wagner vivía a cuerpo de rey…la envidia es sana…jajajaja)
Formación al servicio de la ciencia ( Deus ex machina)
Formación al servicio de la iglesia ( la mentira santa siempre fue necesaria, lastima que sus hagiógrafos no se enterasen de una mierda o no leyesen entera su obra, idem para sus detractores...) .
De estas subordinaciones no naturales resultan dos direcciones: la ampliación y la reducción ( Von Papen sabía mucho de reducciones jijiji).
Es común la no creencia en el GENIO, a través de la cual se revela su no naturalidad; así mismo , un gran optimismo ( ya le vale con Wagnercomenzó de puta madre…luego el genio, y su naturalidad, se le atragantó…sólo debería haber confiado en Goethe jajajajaa) “
“ la tarea eterna de la formación es la ORGANIZACIÓN DE CASTAS INTELECTUALES, independientemente del la iglesia y del Estado del momento.( los nazis se tomaron muy en serio este emérito argumento con el resultado que todos conocemos…de donde sacó el las directrices para las bondades de ese Estado en constante construcción-destrucción , mismamente, de los griegos y del CODE MANÚ , su manual de cabecera y perro de compañía )
pd : comienza a leer a Nietzsche como un desesperao, verás que como papá Freud siempre será rescatable y necesario....los genios tienen la mala costumbre de jodernos eternamente la vida con verdades dolorosas....coño me estoy acordando de Tesla....jajajajajaa juro por Dios que no quiero matar a nadie con el rayo de la muerte...
¿Lem en internet?... Andaynomejodaslemeninternetescomonietzscheeninternetunpocoderespeto...
en internet y en otros idiomas jajajajaa
:: Ciberiada
:: De como Ergio el Autoinductivo mato a un carap
:: De Impossibilitate Vitae_ De impossibilita
:: Diarios De Las Estrellas Viajes
:: Diarios de las Estrellas, Viajes y Memorias
:: Dick
:: Eden
:: El Congreso De Futurologia
:: El Electrobardo de Trurl
:: El Invencible
:: Existe Mr Smith
:: Expedicin Primera A.Electrobardo de Trurl
:: Fabulas De Robots
:: Gigamesh
:: Golem 14
:: Historia De La Literatura Bitica
:: La Fiebre Del Heno
:: La Investigacion
:: La Voz De Su Amo
:: Memorias Encontradas En Una Bañera
:: Prologo de Gigamesh
:: Provocacion
:: Retorno De Las Estrellas
:: Salvemos el espacio
:: Seleccion De Relatos Cortos
:: Solaris
:: Un Valor Imaginario
:: Vacio Perfecto
:: Viaje septimo (1971)
los gabachos tienen más jajajaa
Lem en pdf... mundo este...
Entender la relación Nietzsche/Wagner más allá de la plástica y/o el arte es como pedirle al Nike del Louvre que nos muestre la cabeza...
pd: una vez me invitaron a una excursión nocturna en Potsdam, para que viese de primera mano una alegoría o celebración del día de las antorchas ...la puesta en escena era un remedo, con más mala leche y con mucha más mala gente , de este atrezzo...
Estoy empezando a sospechar de la trilingüe y babilonia, Kundry... Tanta profundidad y admiración no pueden ser buenas...
Vamos, que no tienes ni idea...
Kundry copypasteando, no me lo puedo creer...
Ex-profunda y ex-admirada Kundry...
Ex-túpida, jajajajajajajajajajajajajaja...
Ps: en el sentido médico del término.
Por otra parte esa “ex tupidez” que te traes como cebo de pececillos de colores jajajaja se puede desvanecer a bote pronto con mucha más madera nietzscheana y demostrar que tanto el copypaste usado ( niego la mayor) e incluso el mero hecho de que exista una afortunada coincidencia en este “ Reino de internet”…de todas formas hasta para usar el copypaste tienes que saber que buscar y donde buscar y lo más esencial de todo qué buscar …
Un reto , encuentra algo del polaco Janusz Anderman , Caly Czas, tengo ganas de reirme un rato, por cierto no pienso decir ni pio ni ayudar al bicho jajajaja … bueno algo, seré buena : “ HAY POCOS VILLANOS AUTENTICOS Y TODAVIA MENOS HEROES” jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El único polaco decente es J. Poniatowsky.
Esto es un chat de literatura no de niñerías, niña mía, callate no me des razones para sentirme tan profundamente avergonzado, el que quiera entender que entienda y el otro que se calle ya que no lleva ni un sólo tema publicado por él, ado, ado ado.
Un beso niña cuidate y entiendeme, con todo cariño!
Dorchy
P.S. a este tema se va sumar mucha gente estate segura, ado, ado, ado!! y no me llames que estoy malo y tengo los telefonos apagados!
O preferís Tristán e Isolda, visto lo visto no merecéis menos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Ps: y el que quiera entender que entienda...
Dorchito, jomío, no te vayas... con lo que te echo de menos cuando no estás..
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Sin ti el foro está desvirtuado... GUÍANOS, profundo y admirado Dorchy...
Ps: Kundry ¿has mirado ya Las Torres del Olvido? ¿y El Señor del Mundo?... pues te falta tiempo. Distopía de ficicón de la güena. Me lo vas a agradecer... El de Némesis médica lo tengo encargado...
Esta vez en serio, un saludo.
Revisen mi mensaje número cien a ver quien tiene que pedir disculpas a quién, o lo publico? os falta memoria, corazón y lo que es peor sentido de la vida, del amor y de la amistad...
Dios los cría ellos se juntan, y por cierto a ella la dejé yo, que lo sepas payasete, o mejor te llamo payaso, ado, ado, ado!!!
Con dios y andando que es gerundio, seguir escribiendo yo no voy a contestaros, ado, ado, ado.. Pa cojones los míos, insisto, payaso!!
Sí, dorchy muñoz a toda honra...
Hasta nunca maltratador, payaso, mierda de abogado!!
¿Quién ha hablado de dejar?. Supongo que tardaste 100.000.000 de correos privados y otros tantas llamdas no contestadas para que entendiera que la habías dejado, ado, ado... Eso dice mucho de tu fuerza de voluntad.
Agradezco el tratamiento, estimado maestro, pero ¿me lo mandas de tu botica privada?. Si es así, házmelo saber, espero impaciente...
¿Abogado? ado, ado... No entiendo, maestro...
¿Qué le ha pasado a vos, admirado y profundo Dorchy, que te disparas en vehementes invectivas contra el que te admira y del que, a la postre, has de vivir?... ¿Acaso os he ofendido?... Si es así, desde este Sur que Vos y yo conocemos, mis condolencias.... perdón, disculpas...
¿Número 100?.... ¿Y eso dónde está?...
¿Maltratado?, ¿Quién te ha maltratato, ado, ado?... No consentiré que maltraten a mi adorado maestro, ni tan siquiera la Doctora del Amor...
Debes estar muy mal, profundo y admirado, tu rima no es lo que era...
Saludos.
Ps: no puedo mas
Besado, ado, ado...
Sinceramente tuyo, Gormenghast.
No contesto más y no me mandes mas privados, ya sabes lo que te digo... yo no hago el ridículo más, allá tu con tus tontunas de Osuna que tengo localizado.
Cuidese señor no le llevo en mis oraciones, no soy cristiano, ado, ado, ado
Lo dicho ni una más ya contesto a quien me quiere no a los iluinados... payasete, payasa, que me tienes muy cansado!!!
y ella me pidió que no te dijera nada!!
Ciao amigo nos veremos en la vida! Es la última vez qeu te diriges a mi en tonos personales, o entonces estaremos hablando de la vida, como sabes y no paso ni una más guarda tus mensajes personales, PAYASO
y callese lea mas y mejor y escuche músicas
Tolito era mi amigo no como tu que no eres amigo de nadie, llevas puesta en tu cuello tu propia guillotina...
Yo no seré el próximo pero prohibido prohibir y que cada una se quede con la suya...
Pues vas a tener que escuchar mejor porque no has dado una. Ni abogado ni Osuna. Supongo de donde vienen, pero no te voy a sacar de tu error.
¿Privados?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA... para mí eres un entretenimiento, Dorchy, nada más... ni privados ni nada que se le asemejen, ¿para qué iba a mandarte nada, ni oculto ni revelado?.
Anda, llama a la Doctora del Amor, que veo que sigues sin enterarte de nada...
La coletilla final es TREMENDA... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ps: te voy a confesar un secretillo, me caes bien...
Con el corazón en la mano, creo que con el Lenguaje de signos ( LES / ASL American Sign Language) que no el gen ASL CN1, podríamos tener más éxito en el mutuo entendimiento “ coño, lo lograron algunos grandes simios, objeto de estudio científico serio ( recomiendo otro librillo “Primos Hermanos”) no lo vamos a lograr nosotros?????
http://www.youtube.com/watch?v=gALRkzB530A
¿Seré yo el maltratado?.
Como Azirafel y Crowley... Me pido Crowley, es más cool...
Te aguantas con Azirafel.
En cuanto a las amenazas, ya te lo he dicho antes. Sitio y hora, no faltaré a la cita ya que te empeñas. Cumplo mi palabra.