¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

17778808283467

Comentarios

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    me gustaría o mas bien deseo algún día vivir junto al mar o junto a un lago.


    Que beso es el mas agradable para ti, el apasionado o el tierno?
  • simplementevivesimplementevive Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Apasionado.

    ¿Algo que te perturbe?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Ver como abusan de alguien. Física o moralmente. No lo puedo tolerar, me enoja, me duele, me enerva así totalmente.


    que te perturba a ti?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Las injusticias hacia los más débiles.

    ¿ Qué te apetece ?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    una rica malteada, o estar nadando en este instante.


    que es lo que mas valoras de ti?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Todo,incluído mi mal genio algunas veces.

    Si te digo......
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    ;)

    No corras si te llamo de repente,
    no te vayas si te digo "piérdete":
    a menudo los labios más urgentes
    no tienen prisa dos besos después.

    ;)

    ¿Te gustan las sorpresas?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Me encantan !!! A quién no ?

    ¿ Que sorpresa te han dado últimamente ?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    Mi hija me sorprende permanentemente.

    ¿Donde crees este la fuerza de una mujer?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    En la cabecita que tenemos,en el corazón y en que sabemos llevar y " controlar " varias cosas a la vez y recordamos;cumpleaños,fechas,datos y un largo etc,aunque sean ajenos a nosotras esos detalles,cosa que ustedes,no les dais importancia alguna en muchas ocasiones.

    ¿ Qué piensas del machismo ?
  • simplementevivesimplementevive Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Lo detesto. Tampoco soy feminista, no me gustan los extremos.

    ¿Motivo por el cual dejarías ser amigo de el/ella?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Si alguna amigo lastimara a otro o a mi pero haciéndolo de forma dolosa, con toda la intención de herir, creo que terminaría en ese mismo instante mi amistad con esa persona. Aunque siendo sinceros, si reflexiona y se arrepiente de forma sincera, yo lo perdonaría y seriamos amigos nuevamente.

    Se de sobra que jamas, por ningún motivo, un hombre debe ponerle la mano encima a una mujer. Aparte de ser mal visto, es lo peor o mas vil que uno como macho(hablo del genero masculino) podría hacer. Pero viendo la otra cara de la moneda, que piensas de el maltrato físico de una mujer a un hombre?, como debería actuar el hombre en este caso?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    El maltrato fisico me parece horrible de cualquier parte que se dé, no estoy de acuerdo, pero desafortunadamente es más común de lo que quisiéramos.
    Los hombres que se dejan maltratar por sus mujeres, es algo parecido a que las mujeres nos dejemos de los hombres, creo que es debilidad de una de las partes y el otro se aprovecha, como también puede ser masoquismo, en fin un poco complicado meterse en la cocina de los vecinos:D:D:p:p:):)


    Alguna vez te ha pegado tu pareja?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Alguna vez tuve una relación un poco difícil. Aunque esos tiempos son pretéritos, recuerdo muy bien que mas de una vez llegue a recibir cachetadas injustamente. Una de esas veces fue por un tonto rumor y celos, pues una amiga de mi pareja en ese entonces me llego a proponer ciertas cosas, pero yo al declinar, fue tal su coraje que me la volteo, y le dijo a mi novia que yo se lo había propuesto, y sinceramente la mujer era de muy buen ver. Los celos la cegaron, y por mas explicación que di no quiso creerme, siendo que yo la amaba bastante y cuando menos me lo espere, santa cachetada que me dio. Sinceramente no supe que hacer, no sentí ganas en ningún momento de responder a la agresión y solo atine a decirle que yo la amaba y me fui. Terminamos.:(


    no doy acaso lastima por tonto?:(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    jajajajajja, pobrechito, que injusticia, pero nada, sino nos creen, de malas, otros amores vendrán,menos conflictivos;):):p

    Eres de malas en amores?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    quiero entender que significa la pregunta que si me ha ido mal en el amor. Sinceramente no digo que mal, porque de todo he aprendido, y pese a todo me siento afortunado por haber podido amar con locura a alguien. Estar en ese estado de enamoramiento perpetuo es lo mas hermoso que he sentido en mi vida, y desde ese entonces vivo enamorado del amor. :)


    Tu te has enamorado con locura?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Pues así con locura, no creo, normalito, alguna vez con mariposas en la panza, que se siente uno como flotando, más atontada, que la vida es más hermosa, que el día brilla más, todas esas sonseras, que hacen que se sienta bien, pero a los extremos áun no, creo:cool::rolleyes::D:D:D:p:p:)

    Tú has hecho alguna locura por amor?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Jajajaja, recuerdo que durante un tiempo me escapaba en las noches a dejarle cartitas a mi novia, como a las 3 de la madrugada. Por causa del amor ya ni hambre me daba y me la vivía en mi mundo. mis padres se alarmaron y como me salia en las madrugadas pensaron que me drogaba y hasta un antidoping me quisieron hacer. jajaja


    y tu?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Pues una vez me fuí con un enamorado sin pedir permiso y se me pasó el tiempo, llegué un poco tardecito a la casa y por poco y me dan una pela, pero lo había pasado tan rico, que no me dí por enterada de toda la cantaleta que me echaron,:eek::p:p:)


    Eres romántico?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    como te dije, yo vivo enamorado del amor. Bien dicen que es mejor hacer el amor y no la guerra. La verdad no soy alguien conflictivo, prefiero vivir en paz. En lo que respecta a romántico, creo que si, cuando tengo el motivo me desvivo por cuidar y renovar ese amor a cada instante, con detalles, palabras y mucho cariño al hablarle. La verdad, cuando llegue la oportunidad de enamorar a la mujer que me gusta, voy a darlo todo, amarla así mucho y sobre todo tratar de hacerla feliz. Aparte de que soy muy afecto a ser bastante cariñoso y muy pero muy apasionado.:p:p


    Te gusta mas una relación abierta o algo mas serio?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Creo que es mejor una relación abierta sin tantos compromisos, igual , luego de que se conviva con alguién ya de por sí estamos jodidos:D:D:D:p:p:):):)


    Te gusta andar bajo la lluvia?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Podría decirse que el agua es mi elemento. Es una experiencia única correr, caminar o estar sentado bajo la lluvia. Hasta he nadado en el mar cuando llueve. Una vez, en un poblado llamado Santa Maria Zacatepec, que es un pueblo entre montañas y cuando llueve, por alguna extraña razón, es agua tibia, casi caliente. Fue algo único para mi. No se, amo el agua.


    Alguna vez has visto lo que llaman la serpiente de agua cuando llueve?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    nunca, ni sabía que había algo así:D:):p

    Y cuando se da ese fenómeno?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Cuando llueve y hace mucho viento, párate en un lugar abierto y mira al cielo, y veras como la lluvia hace como un zig zag, como el de una serpiente, se ve muy impresionante. Aunque no se bien que condiciones mas influyan para ello.


    Serias mi madrina de bodas? jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    jaajaja, claro ,con mucho gusto:D:D:p:p:):):)

    Estás cansado de vivir bueno?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    jajaja, quiero entender que eso significa vivir soltero. Nooooooo, en ese aspecto aun tengo mucho que recorrer solo. Lo decía para un futuro, e invitar a los del foro a mi boda.


    has bailado la cancion disco samba en alguna fiesta? ( la del amigo charli brown):D:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    no, tampoco lo conozco, además ,samba no se bailar:D

    Que te gusta bailar a ti?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    si la conoces: estoy casi seguro jajaja.



    me encanta bailar salsa, merengue, quebradita y como me encanta la musica reggae, tambien aprendi un poco como bailarlo.


    y a ti?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Me gusta el merengue, la salsa, vallenato, cumbia, pasodoble, alguna vez baile reggae, pero la rege:D:D:D:p:p:):):)


    Te gusta el baile hasta que amanezca?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Una de las ventajas de no tomar es esa, que puedo pasarme horas y horas bailando, me divierto mucho en las fiestas y si son hasta el amanecer mejor.:):);):cool:

    por cierto, el vallenato me fasina, aunque no se bailarlo


    Te gusta salir de fiesta o antro?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com