Porque los totalitarismos, subrepticios o no, suscitan rebeliones más tarde o más temprano y en un país tan multitudinario como China, tenía que saltar por algún lado. (Porque quieren elegir a los gobernantes, resumiendo).
Porque era un general del ejército ingles, y en realidad se llamaba "Malborough" pero por estas tierras somos así traduciendo nombres. Si hubiese ido a tocar las narices al África tropical, la canción hablaría de Mam-bou, y diría que se fue a la olla (del almuerzo).
¿Por qué buscamos la felicidad, si nadie que conozcamos la ha alcanzado?
Lunes, miércoles y viernes corro siete kilómetros. Muy temprano antes de desayunar.
En realidad mi esposa me saca a correr, me pone mi correa y mi bozal para que no me distraiga.
Esa canción era la música de fondo que utilizaban las chicas de un club nocturno para bailar y despojarse de sus prendas. Hace ya algunos años.
La canción es bellísima y los recuerdos también.
Ahora soy un lobo domesticado.
Respecto a que sentí al escuchar esa canción, mucha nostalgia y muchas ganas de beber.
¿Con qué le darías el tiro de gracia al silencio de los borregos?
Le daría con el mango de una escoba... es que hoy estoy viendo a una bruja con máscara de candorosa y me entran ganas de hacerle comer su escoba :mad: ¡bruja, bruja, más que bruja! ... uff ¡viva el desahogo! :rolleyes2:
¿Hay que desahogarse cuando se atraviesa algo/alguien o es mejor contar hasta diez... millones?
¿Por qué la poligamia no es legal mas que en ciertos países de Asia y África?
Eh, si no la derogaron, hace unos cuantos años se legalizó la poligamia en Colombia.
.................................
Eres lo que suele considerarse alguien feliz (y por qué razón)?
Decía Freud que la felicidad se conseguirá cuando se cumplan los deseos infantiles.
Montar en globo, escribir un libro, plantar un pino, tener un hijo, (...)
Y todas esas cosas que se cumplen por delante y por detrás.
Ya me puedo morir tranquilo.:rolleyes:
¿Por qué Sarasvati pregunta y pregunta mucho mucho sobre la felicidad?
Comentarios
SANDÍA. es lo mejor. lo mejor.
¿Cuál sería su consejo para dejar de 'pocrastinar'?
¿A que vienen los sueños por la noche?
.
..
.
Sueñas despierto
Todo el tiempo. Justo ahora soñaba que le daba un pescozón a CDMP por no respetar a sus mayores y gastar las palabras.
¿Java o C++?
¿Siempre buscamos el primer amor?
¿Qué pensaste cuando te enamoraste por primera vez?
.
..
.
¿Qué es lo que amas?
Amo mi vida, con todo lo que arrastro, incluidas las deudas.
¿Cómo te ves en un futuro lejano?
.
.
.
Te gusta el "pastel imposible"?
Sabes quien esta cumpliendo 50 años
Te gusta Mafalda?
No estoy familiarizada con Mafalda, por lo que no sé si me gusta o no.
¿Por qué hay protestas en Hong Kong?
Por qué en poesía sólo existen rosas y amapolas?
Y violetas, muy aficionada la Pizarnik a ellas.
Será coincidencia nada más.
¿Por qué Mambrú se fue a la guerra?
.
.
.
¿Por qué buscamos la felicidad, si nadie que conozcamos la ha alcanzado?
Me han comentado en Tenerife, hace unos días, que la felicidad se alcanza cuando se supere la velocidad de la luz.
Estamos en ello, como diría el otro.
A Stephen Hawking le va los masajes a cuatro manos; menuda felicidad para él.:rolleyes:
¿Por qué a las putadas, preocupaciones, malos rollos (...) se les denomina marrones?
.
.
.
¿Por qué la poligamia no es legal mas que en ciertos países de Asia y África?
Por la religión principalmente.
¿El sexo nos hace sentir vivos?
No, para nada. El sexo no es más que sexo. No pasa de ahí.
¿Cuántas millas diarias debe correr una persona?
En realidad mi esposa me saca a correr, me pone mi correa y mi bozal para que no me distraiga.
No sé si eso sea lo necesario.
¿Qué es lo valioso, el autor o sus libros?
Diría que los dos: el autor porque produce los libros, los libros porque puedo leerlos.
¿Qué le hizo sentir esta canción la primera vez que la escuchó? ¿O qué pensó?
Esa canción era la música de fondo que utilizaban las chicas de un club nocturno para bailar y despojarse de sus prendas. Hace ya algunos años.
La canción es bellísima y los recuerdos también.
Ahora soy un lobo domesticado.
Respecto a que sentí al escuchar esa canción, mucha nostalgia y muchas ganas de beber.
¿Se puede cambiar por amor?
Te puedes adaptar al amor, pero tanto como cambiar... la cabra siempre tira al monte :-D
Si en vez de humano fueras canción... ¿cómo sonarías?
¿Con qué le darías el tiro de gracia al silencio de los borregos?
Le daría con el mango de una escoba... es que hoy estoy viendo a una bruja con máscara de candorosa y me entran ganas de hacerle comer su escoba :mad: ¡bruja, bruja, más que bruja! ... uff ¡viva el desahogo! :rolleyes2:
¿Hay que desahogarse cuando se atraviesa algo/alguien o es mejor contar hasta diez... millones?
No, no te atravieses: pasa de largo y aprovecha la energía ahorrada en crear un altar dedicado al arte de vivir, con tu mente y tu corazón.
¿Han sentido a veces, el deseo ardiente de ser comprendido por alguien?
.
..
.
Sí. No por todos, que tampoco me interesa. Sólo por determinados individuos.
Eh, si no la derogaron, hace unos cuantos años se legalizó la poligamia en Colombia.
.................................
Decía Freud que la felicidad se conseguirá cuando se cumplan los deseos infantiles.
Montar en globo, escribir un libro, plantar un pino, tener un hijo, (...)
Y todas esas cosas que se cumplen por delante y por detrás.
Ya me puedo morir tranquilo.:rolleyes:
¿Por qué Sarasvati pregunta y pregunta mucho mucho sobre la felicidad?
.
.
.
¿El punto G es punto y seguido, o aparte?