Porque el tren que perdimos era un tren magnífico y era EL tren, el que habíamos esperado toda la vida y nos llevaría por el rumbo deseado. El tren actual es una mierda y no va para donde uno quiere. No es muy complicado de entender.
Solo estuve una vez cuando era un crio,pero me gusto la experiencia.
Mi tía me acompañaba y en vez de sentir miedo no paro de reír todo el trayecto.
Cuando salimos de la casa nos dimos cuenta que se había meado encima.
Totalmente verídico.
No hay edad exacta para madurar. Conozco personas de 50+ y ni un rastro de madurez. Unos lo logran a edad temprana (adolescentes), otros adultos, otros jamás.
¿Quién ha sido el personaje más detestable del foro?
Mi respuesta es mala, te lo digo de antemano.
Vallejo, Neruda, Darío, Martin Adán, Miguel Hernández…
Sería extremadamente necio en decir quién es el mejor, esta Borges y Benedetti y otros más.
Detesto la impuntualidad y tengo en mal concepto a las personas que llegan tarde, que son impuntuales. Normalmente llego de 15 a 30 minutos antes a cualquier cita, reunión, evento, etc.
¿Qué puedo hacer para encontrar de nuevo el placer de la lectura?
A veces recuerdo algo que leí de niño, lo busco en mis libros y al no encontrarlo lo busco en internet al no encontrarlo lo busco en los vendedores de cosas viejas y créame; al encontrarlo es realmente un placer leerlo.
Si usted dice: “tengo que leer esto o aquello”, está matando el placer. Antes de leer explore no se comprometa.
Cuando un placer se convierte en obligación deja de serlo.
Claro, Dios existe y los burros vuelan.
Ayer mismo le dejé a un fulano 200 euros, y me prometió bajo juramento, que me los devolvería el mes que viene.
Comentarios
Le pones limón a la cerveza?
¿Qué sabrán los mejicanos de cerveza?
¿Qué harías con el turista que pasea por nuestro país con un sombrero mejicano?
Le daría un abrazo y un shot de Don Julio. Y le daría un abrazo. Y un shot de Don Julio.
Por qué os cuesta tanto trabajo la "X"?
¿Alguna vez fuiste al túnel del terror?
De qué va un túnel del terror?
¿O quizás era casa del terror? jajaja
Te gustan las casas del terror?
Mi tía me acompañaba y en vez de sentir miedo no paro de reír todo el trayecto.
Cuando salimos de la casa nos dimos cuenta que se había meado encima.
Totalmente verídico.
¿eres una rompecorazones?
Cómo te gusta el café?
El café me gusta solo.
Sin compañía.
¿A que sabe el pipi de elefante?
A qué sabe?
¿te gusta responder con una pregunta?
No?
La bolsa de algodón está al lado de los Pup-Peronis sobre el escritorio, aunque la bolsa de algodón no está sobre el escritorio.
¿Por qué lo toleran al Ruiz?
A qué edad madura uno?
No hay edad exacta para madurar. Conozco personas de 50+ y ni un rastro de madurez. Unos lo logran a edad temprana (adolescentes), otros adultos, otros jamás.
¿Quién ha sido el personaje más detestable del foro?
Quién ha sido el más desagradable para ti?
No recuerdo bien su apodo, no sé si era Juan Miguel o Juan Manuel; el que dijo que se suicidaría.
¿A como se lee el foro, crees que tiene fecha de caducidad próxima/pronta?
No. Todos los foros que conozco están moribundos, así que este podría decirse que está casi atestado.
Soy yo, o Pedro Sánchez es demasiado guapo para la belleza media del político español?
No sabía, más bien no sé, quién es Pedro Sánchez. Lo busqué en las imágenes de Google. 5/10
¿Ayuda ser atractivo para ganarse un puesto político?
Vale la pena comprometer tu voto en las elecciones presidenciales por una despensa?
Primero está el buche, luego las convicciones.
Cuál es tu poeta favorito y cuál al que más odias?
Vallejo, Neruda, Darío, Martin Adán, Miguel Hernández…
Sería extremadamente necio en decir quién es el mejor, esta Borges y Benedetti y otros más.
No odio a nadie.
¿Eres puntual?
Detesto la impuntualidad y tengo en mal concepto a las personas que llegan tarde, que son impuntuales. Normalmente llego de 15 a 30 minutos antes a cualquier cita, reunión, evento, etc.
¿Qué puedo hacer para encontrar de nuevo el placer de la lectura?
Leer es un placer no una obligación.
A veces recuerdo algo que leí de niño, lo busco en mis libros y al no encontrarlo lo busco en internet al no encontrarlo lo busco en los vendedores de cosas viejas y créame; al encontrarlo es realmente un placer leerlo.
Si usted dice: “tengo que leer esto o aquello”, está matando el placer. Antes de leer explore no se comprometa.
Cuando un placer se convierte en obligación deja de serlo.
¿Cree todo lo que le dicen?
Claro, Dios existe y los burros vuelan.
Ayer mismo le dejé a un fulano 200 euros, y me prometió bajo juramento, que me los devolvería el mes que viene.
¿Por qué desconfiar de la gente?
.
.
.
Porque es probable que no te paguen los 200 euros.
También es probable que te los paguen por partes a regañadientes y maldiciéndote.
¿Qué opinas de aquellos que se consideran “incomprendidos”?
¿Comprenderse es el primer paso para perdonarse?
.
..
.
¿Qué hecho de tu vida es del que mas te arrepientes?