¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

1272830323338

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ellos sì le encontraron el hueco al descocido:p:):D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Bueno, convertisteis al muchacho en una birria, y al principio tan solo era tímido y rarito jajaja Y la historia de fantasmas se ha quedado por el camino... Pero bueno, si hay final feliz, mejor que mejor ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mirsa confiésalo se lo han tirado... Pero es que así son los chismes :D
    editado julio 2012
    Que aqui nos nos tiramos nada, sòlo le damos mejoras:p:)

Mientras siguen viendo a ver que màs le sacan a este chisme, voy colocando como quedamos para esta semana:

Espititu........Mirsa
    Mirsa..........Anna
    Anna..........dimiga
    Dimiga........Amparo
    Amparo.......Fantasma:eek::eek::eek:

Si alguna de las chicas se quieren agregar para este, yo se los paso a lo ùltimo:):p
    editado julio 2012
    Eso, a ver que tal se nos da este ;)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Para el de esta semana participo porque estoy de licencia, para los próximos no me tengan en cuanta porque es muy poco el tiempo para mandar los mensajes...
    editado julio 2012
    Por el tiempo no es problema, el problema es cuando se van y ni siquiera dicen que no van a seguir en el juego, si tú necesitas tiempo y quieres participar, te esperamos, creo que aqui el tiempo se detiene:p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Vale...En poco me encargo, ahora que agoté rápidamente el stock de mermeladas quizá pueda hacer este telefonazo antes.
    editado julio 2012
    Asi pues si, sigo entonces en el ruedo...:D:D:D:D
    editado julio 2012
    Recibido. Espíritu lo ha puesto difícil para crear un chisme, pero se hará lo que se pueda.
    editado julio 2012
    Mirsa escribió : »
    Recibido. Espíritu lo ha puesto difícil para crear un chisme, pero se hará lo que se pueda.

Jajajaja, era justo de un libro de mis bibliotecas que estaba ojeando, recordé el telefonazo y trak, lo mandé a ver que tal. Suerte con ello, después te cuento del libro.
    editado julio 2012
    Ok, :) Hoy me pondré con ello.
    editado julio 2012
    ¡Hecho! Algo extraño, pero hecho :rolleyes: :D
    editado julio 2012
    En donde vamos con el telefonazo, se nos estan cruzando los cables:):p:D
    editado julio 2012
    Enviado... Espiritu,... ni te gastaste...:rolleyes::cool::(:confused:
    rarisimo...
    editado julio 2012
    El es asi......:):p
    editado julio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    El es asi......:):p

Toda la razón tiene mi Amparito.
    editado julio 2012
    Espiritu

Nos resulta imprescindible aclarar ab initio tanto el sentido como la finalidad de este libro, del mismo modo que su plan de construcción. En primer lugar, nos sentiriamos satisfechos si el resultado de estas paginas sirviera como elemento de consulta, como un compendio de ideas, historia y voces motorizadoras de debates, ya sea para militantes partidarios como para los que no lo son pero están interesados en los distintos aspectos de la política.
    (Introducción: Fuerte Apache, Argentina)

Mirsa

A los que aún sobrevivimos, nos resulta imprescindible aclarar al comienzo de estas páginas el porqué y el para qué de este libro. Es fundamental dejar constancia de que una vez existió una raza de hombres que fue capaz de moldear el mundo a su antojo, aunque ahora nos acusen de haberlo hundido. Sería muy satisfactorio morir con la certeza de que nuestras pautas e ideas nos han sobrevivido y que tal vez, en el futuro, podrá llegar alguien para recogerlas y usarlas como elemento de consulta y compendio de ideas para alzarse de nuevo con el poder sobre estos hombres estúpidos que se atrevieron a desterrarnos. Incluso aquellos que no sean partidarios de lo que hicimos, seguro que al perderse en estas páginas caerán en la tentación tan grande que es ostentar el poder, enriquecerse a costa de la gente humilde y trabajadora, cometer todo tipo de fraudes impunemente, cobrando por ello sueldos desorbitados. Estamos convencidos que, a pesar de que los hombres a los que gobernábamos antaño se revelaron y nos desterraron de sus vidas, si alguna vez alguien llega a leer este libro, la raza de los políticos volverá a resurgir como antes, para seguir ostentando el poder y manejando libremente los hilos del pueblo bajo la falsa máscara de querer protegerlos y representarlos. Los hombres se revelaron un día y nos desecharon como a basura, pero los políticos resurgiremos de nuevo, mientras exista en este mundo una sola persona deseosa de seguirnos.

AnnaSofia

Los que todavía sobrevivimos, nos resulta imprescindible aclarar al comienzo de estas páginas el por qué y el para qué de este libro. Es fundamental dejar constancia de que una vez existió una etnia de hombres que fue capaz de moldear el mundo a su antojo. Sería muy satisfactorio morir con la certeza de que nuestras pautas e ideas nos han sobrevivido y que tal vez, en el futuro, podrá llegar alguien para recogerlas y usarlas como elemento de consulta y compendio de ideas para alzarse de nuevo con el poder sobre estos hombres intrépidos que se atrevieron a desterrarnos. Incluso aquellos que no sean partidarios de lo que hicimos, seguro que al perderse en estas páginas caerán en la tentación tan grande que es ostentar el poder, enriquecerse a costa de la gente humilde y trabajadora, cometer todo tipo de fraudes impunemente, cobrando por ello sueldos desorbitados. Estamos convencidos que, a pesar de que los hombres a los que gobernábamos antaño se revelaron y nos desterraron de sus vidas, si alguna vez alguien llega a leer este libro, la raza de los políticos volverá a resurgir como antes, para seguir ostentando el poder y manejando libremente los hilos del pueblo bajo la falsa máscara de querer protegerlos y representarlos. Los hombres se revelaron un día y nos desecharon como a basura, pero los políticos resurgiremos de nuevo, porque por mentirosos somos más hábiles, mientras exista en este mundo una sola persona deseosa de seguirnos como ovejita bobona. Lo único que nos falta es atacar a los que van por la vida con la verdad y tratan de convencer a las ovejitas. Cuando no quede nu unolos políticos triunfaremos...

Dimiga

Leyendo cosas inverosímiles que llegan al correo, una chica dice que descubrió que hace mucho tiempo los hombres descubrieron la mejor manera de gobernar, mintiendo, engañando y haciendo lo posible por prometer y prometer y tener cantidad de seguidores. Así se formaron los primeros gobiernos y mientras haya alguien dispuesto a seguir, siempre habrá alguien gobernando y haciendo daño a muchas personas.

Se supone que el primero de ellos, solo quiso protegernos, pero las cosas se van torciendo y al final, no hay nada que hacer, el mal esta hecho y de ahí para acá las cosas se fueron torciendo y ya no nos queda otra que soñar con una época en la que las cosas fueron mejores, aunque eso sí, no tenían la tecnología que tenemos hoy en día…

Amparo

En este mundo revuelto siempre hay cosas que no se entienden, quien va a imaginar que tendremos gobiernos que se preocupen por el bienestar de la gente, si siempre los que alcanzan a llegar prometen de todo antes de estar allá y cuando llegan si te vi ni me acuerdo.

Ilusos somos los que nos sentamos a esperar un mundo mejor, esto no tiene remedio, tenemos que hacernos a la idea de que para cambiar las cosas, se tiene que acaba este mundo como lo conocemos y que los nuevos lleguen sin las manías que dejan estos engendros.
    editado julio 2012
    Lo ùnico medio claro es que la politica impero en el chisme, pero ni idea de lo que queria decir Espiritu:rolleyes::)
    editado julio 2012
    Lo ùnico medio claro es que la politica impero en el chisme, pero ni idea de lo que queria decir Espiritu:rolleyes::)

Se hizo complicado descomponer el chisme esta vez, jaja. Ese texto es la introducción de un libro político que alguna vez alguien del Estado regaló a una profesora que, por casualidad de ser amiga de la infancia de mi madre, decidió regalarmelo a mí. Fuerte Apache es el título del libro, pero también es el nombre de un barrio de Buenos Aires.
    editado julio 2012
    La verdad es que el chisme estuvo bastante enredado... Y si era político el libro, ya todo es claro....

A ver si para el próximo olvidamos la política por favor :D
    editado julio 2012
    dimiga escribió : »
    La verdad es que el chisme estuvo bastante enredado... Y si era político el libro, ya todo es claro....

A ver si para el próximo olvidamos la política por favor :D

La política es como las matemáticas, solo lo aprendés con muchisimos años de práctica y solo si naciste para eso, jajaja.
    editado julio 2012
    ¡Jo! Llevo un fin de semana fuera y esto se ha adelantado un montón :confused:
    Es verdad que me costó un poquillo inventar algo porque el texto de Espíritu era demasiado "objetivo" no había mucho que descomponer, así que me inventé una especie de holocáusto de políticos, algo así como lo que anda rondando en la mente de la mayoría de los españoles en estos días :D:D Una época en la que los políticos desaparezcan :p
    editado julio 2012
    Mirsa escribió : »
    ¡Jo! Llevo un fin de semana fuera y esto se ha adelantado un montón :confused:
    Es verdad que me costó un poquillo inventar algo porque el texto de Espíritu era demasiado "objetivo" no había mucho que descomponer, así que me inventé una especie de holocáusto de políticos, algo así como lo que anda rondando en la mente de la mayoría de los españoles en estos días :D:D Una época en la que los políticos desaparezcan :p

Jajajajaja, "La piedra gana a las tijeras" dicen muchos de los que están en contra de Rajoy.
    editado agosto 2012
    Sigamos con el próximo chisme, a ver si a este no le metemos politica, o si se le mete que al menos se entienda de que va:):p

Amparo...........Espiritu
    Espiritu...........Dimiga
    Dimiga.............Mirsa
    Mirsa...............Anna
    Anna...............Fantasma:eek:

Se aceptan desocupados...........;):p
    editado agosto 2012
    Ok, a ver qué tal esta vez.
    editado agosto 2012
    Esperenme solo unos días, ya me ha llegado, pero recién pasado mañana podré hacerlo, puesto que han internado a mi madre, y entre la clínica y el trabajo, el poco sueño y el café me estoy volviendo completamente loco.
    editado agosto 2012
    Bueno, descansa, mientras no nos vayas a volver locas a nosotras con tus cuentos:):p
    editado agosto 2012
    Bueno, descansa, mientras no nos vayas a volver locas a nosotras con tus cuentos:):p

Debería descansar, pero si lo hago, pierdo.
    editado agosto 2012
    Lo siento mucho Espíritu, espero que todo se solucione pronto. Un abrazo y ánimo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com