¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

2456738

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Un momento es un chisme real... Y fuera de eso los que se dieron fueron los policías entre sí, ni siquiera entre ellos y los ladrones? Que confusión, ahora si que quede más loca :o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Pa que vayan viendo, yo ni sabía lo que había pasado unas cuadras más arriba de mi casa, pero llegan dos señoras, con el cuento y me causó curiosidad y les pregunté, aunque tampoco estaban muy bien informadas, asi que el cuento quedó a medias:eek::rolleyes::cool:
    editado julio 2011
    Yo de momento los dejo, pero si se animan a seguir me avisan el orden y todo :D

Hasta más tarde :p
    editado julio 2011
    Bueno, si quieren seguir el jueguito, que sea Tapia o Ente el que empiece;):p:)nosé, :rolleyes: y dimiga, seguirá haciendo de secre, si les parece bien:):):p:p
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Ok, pues en más tarde mando el mío, pero ¿cómo sería el orden?
    editado julio 2011
    pues podrias mandarle a dimiga, ella a ente y ente a mi, podria ser, para que quedemos revolcados:D:D:D:p:p:):)
    editado julio 2011
    Según la propuesta de Amparo quedamos así:

Tapia le escribe un MP a Dimiga
    Dimiga le escribe un MP a Ente
    Ente le escribe un MP a Amparo

Cuando quieran empezar :)
    editado julio 2011
    No me digan que todos los teléfonos andan decompuestos, vamos a tener que conseguir unos nuevos:):):):p:p:p:D:Do arreglar los dañados, seguro por las fuertes tempestades que han habido se atrofiaron:eek::):):):D:D:p:p
    editado julio 2011
    Bueno pues ya envié a dimiga, disculpen por la dilación.

En fin, que continúe la subjetivización.
    editado julio 2011
    Tapia escribió : »
    Bueno pues ya envié a dimiga, disculpen por la dilación.

En fin, que continúe la subjetivización.

Tapia acabo de ver el mensaje, ya le envíe mi parte a Ente... Pero debo decirte que me pusiste a pensar mucho... Dios que difícil estuvo :rolleyes:
    editado julio 2011
    Jajaja bueno que cada quien le ponga de su cosecha XD
    editado julio 2011
    ya me estan asustando, que me tocará a mi, como soy de mala para cosechar:):):p:D:D:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Heyyy chicos,no sabía yo que existia este juego.Aunque ya habéis empezado a jugar, ¿ me puedo unir yo para el próximo ?
    editado julio 2011
    Claro que sí dragon, para este porque apenas se empezó, aún no me han pasado el telefonazo, asi que apenas ente me pase a mi la noticia, yo te la paso a ti y tú se la pasas a dimiga, que es la que los colocas todos, te parece?:confused::)
    editado julio 2011
    Me parece perfecto.Lo mismo tardaré un pelin,pues este fin de semana me toca trabajar entero,pero intentaré hacerlo en los ratos libres.
    editado julio 2011
    Dragon,

Que chévere tenerte por aquí. Este juego esta entretenido ya verás como te vas a reír :D

Saludos,
    editado julio 2011
    Mensaje de Tapia

Hablaban por ahí a dos menesterosos contándose sus desgracias, un decía que su mujer le era infiel mientras que otro clamaba no poder resistir la tentación de serle infiel a las suya, sin saber ambos que la ausencia de uno era la medicina del otro, mientras María esperaba impaciente a que Alberto dejara de hablar con su esposo.

Mensaje de Dimiga

Dos pobres hombres hablaban sobre infidelidad. Uno comentaba que su esposa era infiel y la otra persona decía que era irresistible al hecho de serle fiel a la suya. Ninguno sabía que lo que a uno le faltaba al otro lo empobrecía. Al mismo tiempo, en otro espacio la esposa del amigo de Alberto, Maria, esperaba que ambos terminaran la conversación.

Mensaje de Amparo

Dos señores conversan sobre la infidelidad, uno está de acuerdo el otro dice que es mejor ser fiel hasta la muerte, no se sabe quien tiene la razón, pues es un un tema muy espinoso. Mientras que estos se devanan los sesos, en esta cuestión, una amiga de uno de ellos espera en el salón, a que ellos terminen esta disertación.

Mensaje de Dragon

En una reunión de amigos,una amiga sin querer, escucha una acalorada discución privada, entre dos amigos de toda la vida. Uno le dice al otro que le ha sido infiel a su pareja y el otro le recrimina tal acto. Le dice que eso no és ser hombre y que lo reprueba profundamente. El infiel, nada más lejos de sentirse culpable, le llama mojigato,quedandose este, ofendido. La amiga, escandalizada por la información, huye a la cocina a beber agua.

Nota: Dragon jugo en reemplazo del desaparecido Ente, aunque esperamos que para el próximo Ente pueda estar para que seamos más ;) No te vayas a enojar sabes que somos impacientes :p
    editado julio 2011
    jajajaja, que divertido, no dimos pie con bola en el cuento:):):):p:p:D:D
    editado julio 2011
    De ser la mujer infiel,terminé por hacer una confeción de infidelidad, en una fiesta,entre dos amigos.La que lié !!!
    editado julio 2011
    Necesitamos alguien que califique quien desvirtuó completamente el sentido del mensaje original ehhhh por Diossss como somos de chismosas, en lo que se convirtió el texto original... :p

No se ustedes pero para mi todo quedo patas arriba y un poco más :eek:
    editado julio 2011
    como todo buen chisme:):):p:p:D:D:D
    editado julio 2011
    Yo no fuí,fue mi mente que vuela más de la cuenta,:D:D
    editado julio 2011
    Dragon escribió : »
    De ser la mujer infiel,terminé por hacer una confeción de infidelidad, en una fiesta,entre dos amigos.La que lié !!!

Dragon definitivamente la liaste como no esta escrito :D
    editado julio 2011
    Me divertí mucho, es muy cómico como se tergiversa todo, faltó tapia, para que viera lo que hicimos de su escrito:p:p:p:):):D:D
    editado julio 2011
    Lo dicho,yo no soy culpable.Si hay que buscar un culpable,busquenlo en mi subconsciente o en esta imaginación mia, demasiado fértil,herencia de mi tatarabuela,una magnífica narradora.
    editado julio 2011
    Lo cierto es que creo que esta vez no hay mucho que rescatar. Y es que Tapia envió un “chisme” muy difícil, yo les cuento que casi no puedo reproducirlo y parece que no lo hice muy bien si Amparo lo despotrico en un segundo :( Dios Santo como se tiraron el chisme y luego Dragon... Noooo sin palabras, demasiado imaginación querida :D
    editado julio 2011
    Te imaginas a dragon en el chisme anterior:confused:, creo que hubiera abaleado a todo el pueblo:D:):):p:p:p
    editado julio 2011
    Jajajajajaja,como sois las dos !!!!
    Para el próximo me avisáis,a ver como sale todo.Un beoste enorme a las dos,que me voy a leer,( también és que mi adorable ordenador me tiene desesperada,me van a salir canas antes de tiempo por su culpa ).
    editado julio 2011
    Dragon escribió : »
    Jajajajajaja,como sois las dos !!!!
    Para el próximo me avisáis,a ver como sale todo.Un beoste enorme a las dos,que me voy a leer,( también és que mi adorable ordenador me tiene desesperada,me van a salir canas antes de tiempo por su culpa ).

Como sufres mujer... Pero estuvo genial el ejercicio.

A ver como nos acomodamos para el siguiente. ¿Quién quiere ser el primero? yo no :cool:
    editado julio 2011
    Para el próximo que sea Ente o dragon, o si de pronto resulta otros valientes, para no empezar los mismos, osea Tapia o yo;):p:):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com