"Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada mas rápido que un favor."
KING, Martin Luther
Saludos cordiales
Mi madre suele decir que < de desagradecidos, está el infierno lleno.> La segunda parte de tu cita me ha recordado el lance de Alonso Quijano, el bueno, con los ruines galeotes, los cuales "agradecieron" a aquel el haberles devuelto la libertad apedreándolo.
-No hay mayor desventura que servirle a la basura.
Todos tenemos el potencial para ser una hermosa mariposa, salvo que algunos llevamos demasiado tiempo haciendo el capullo.
:-)
siempre pienso que lo que escribo o las frases que se me ocurren son las en su momento necesite leer. ¡como esta! No me canso de repetirmela para cada día, dejar paso a la mariposa que hay en mi y para no sentirme tentada a seguir haciendo el capullo ni un solo día mas!! :-)
mmmm Refranes y frases hechas... He tomado varias de las personas de mi entorno que quiero, es una forma de que cuando las pronuncio, tienen un significado especial para mí lejos de lo que digan, recuerdo por ejemplo
"Lo que no te mate, te hará más fuerte"
"Vive como si fuese el último día,pero sueña como si fueses a vivir siempre"
"Agua pasada no mueve molinos"
Yo digo mucho "Por los pelos de Rasputín nos hemos librado" [Es una frase que empecé a decir un día cada vez que me o nos libramos de algo por poco margen de error] o "Si lloras,sangras y sudas significa que aún te quedan cosas por hacer en este mundo"[bueno esta última es más un pensamiento que algo que suela decir xD ]
Comentarios
Esta es parecida a la tuya.
"Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada mas rápido que un favor."
KING, Martin Luther
Saludos cordiales
Mi madre suele decir que < de desagradecidos, está el infierno lleno.> La segunda parte de tu cita me ha recordado el lance de Alonso Quijano, el bueno, con los ruines galeotes, los cuales "agradecieron" a aquel el haberles devuelto la libertad apedreándolo.
-No hay mayor desventura que servirle a la basura.
Saludos cordiales
:-)
siempre pienso que lo que escribo o las frases que se me ocurren son las en su momento necesite leer. ¡como esta! No me canso de repetirmela para cada día, dejar paso a la mariposa que hay en mi y para no sentirme tentada a seguir haciendo el capullo ni un solo día mas!! :-)
EINSTEIN, Albert
PLATÓN
Me ha recordado esta otra, Amparo: "El dinero no hace la felicidad, pero ayuda en todo lo demás." Ja,ja,ja.
"Lo que no te mate, te hará más fuerte"
"Vive como si fuese el último día,pero sueña como si fueses a vivir siempre"
"Agua pasada no mueve molinos"
Yo digo mucho "Por los pelos de Rasputín nos hemos librado" [Es una frase que empecé a decir un día cada vez que me o nos libramos de algo por poco margen de error] o "Si lloras,sangras y sudas significa que aún te quedan cosas por hacer en este mundo"[bueno esta última es más un pensamiento que algo que suela decir xD ]
(Sun Tzu) "El arte de la guerra"
Saludos cordiales
Francisco De Quevedo
ni pena que la muerte no acabe."
Miguel de Cervantes