¿ Vivir la vida sin pensar en ella? No lo imagino posible...Sería algo así como conducir un vehículo sin mirar el camino. Te podés lastimar o lastimar a alguien más.
Estoy de acuerdo. Pero aveces también te limitas cuando piensas tanto en ella, hay cosas que simlepemte, hay que dejar que pasen.
Pero tienes razón, saludos Alvaro Ro.
La primera virtud es la de frenar la lengua; y es casi un dios quien, teniendo razón, sabe callarse.(¿quién lo dijo? Creo que fue un griego).
La humildad consiste en transigir con la mentira.M. de Unamuno(san Miguel Bueno, se atrevería a decir un admirador incondicional).
"No hay mejor aderezo, que la carne sobre el hueso" :rolleyes:
"Cuando muchos gallos cantan, nunca se hace de día"
"Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio." Einstein "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Gandhi
Comentarios
Malube: Sin duda, una de las mejores!!!!!!
Muchas veces lo que vence al miedo no es el valor, es la vergüenza.
Pero tienes razón, saludos Alvaro Ro.
Granizo,hay una muy parecida a la tuya: <El síntoma decisivo del espíritu es la tendencia a nuevas percepciones.>(¿Leibniz?)
La humildad consiste en transigir con la mentira.M. de Unamuno(san Miguel Bueno, se atrevería a decir un admirador incondicional).
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas." EINSTEIN, Albert
"La conquista de sí mismo es la mayor de las victorias."
PLATÓN
te lo dije
no me rompas los quinotos
y si te vas bien lejos?
te quiero, lejos
el que nace para pito no llega a corneta
sos dodo o te haces?
me haces un favor? cállate
pega la media vuelta y seguí
¿todabia estas acá?
andate a descular hormigas
la mona por mas que se vista de seda, mona queda
nunca te quise
en una mentira hay una parte que quiere creer
yo te avise
-Lo que come mi vecina, no aprovecha a mi barriga.
Muy bueno Amparo:D:D
"Cuando muchos gallos cantan, nunca se hace de día"
"Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio." Einstein
"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Gandhi
RAMÓN y CAJAL, Santiago
Saludos cordiales
-Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Todo lo que ahora mi mujer me tiene prohibido
-La trizteza no es más que una tapia entre dos jardines.KHALIL GIBRÁN.