¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duelo de Poemas Por Grupos.

1235»

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Vamos,cualquiera puede votar,ya sea de un grupo o no.
    cuando ya se tengan los votos listos voy a poner a los participantes en categorias,las cuales van a ser las siguientes:

    -Grupo Ganador

    -Mejor poeta/poetisa
    -Segundo mejor

    -Mejor poeta/poetisa del Parnaso Celeste
    -Segundo mejor

    -Mejor poeta/poetisa de Bohemia Rapsodia
    -Segundo mejor
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Y POR FIN, HE AQUI LOS RESULTADOS!!!



    Grupo Ganador:
    [OCULTAR]Bohemia Rapsodia[/OCULTAR]



    Mejor poeta:
    [OCULTAR]Alejandro68[/OCULTAR]

    Segunda mejor poetisa:
    [OCULTAR]Dragon[/OCULTAR]



    Mejor poetisa del Parnaso Celeste:
    [OCULTAR]Dragon[/OCULTAR]

    Segundo mejor:
    [OCULTAR]Littera[/OCULTAR]



    Mejor poeta de Bohemia Rapsodia:
    [OCULTAR]Alejandro68[/OCULTAR]

    Segundo mejor:
    [OCULTAR]Harry Haller[/OCULTAR]


    Felicidades a Alejandro68 y Dragon, los mejores poetas del foro!
    y felicidades a Bohemia Rapsodia por haber ganado!
    Cuando quieran lo repetimos...
    Un saludo...
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    ¡ Muchas gracias, por haberme obsequiado tan especial mención ! Amigos... ¡¡ muchas gracias !!
    Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
    Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
    Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.

    Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
    En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
    ¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...

    Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._

    :) Participante de Rapsodia Bohemia :)

    Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
    Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Alejandro68 escribió : »
    ¡ Muchas gracias, por haberme obsequiado tan especial mención ! Amigos... ¡¡ muchas gracias !!
    Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
    Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
    Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.

    Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
    En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
    ¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...

    Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._

    :) Participante de Rapsodia Bohemia :)

    Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
    Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)

    Hola alejandro, felicidades y un gran abrazo, que bueno leerte de nuevo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Alejandro, Felicidades, me ganaste por un pelito:):):D:p:p

    Felicidades a todos mis poetas locos, que participaron en este duelo, espero verlos lueguito en otro certamen, me parecio muy divertido y que inspirados estuvieron, para mí todos son ganadores, a cual más me gustaron todos los poemas, ;):):):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Gracias Amparo, pero de no ser por vos este duelo no habria pasado.por eso te agradesco de nuevo: Gracias Amparo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Fue con mucho gusto, tú sabes que conmigo para las que sea:);):D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    y conmigo sabes que tambien podes contar.:D:D:):):):D:cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Alejo muchas felicidades y también felicidades a todos los que participaron. :)

    Ya lo he dicho, yo de poesía no sé nada, pero lo cierto es que estuvo muy entretenido y fue muy grato leerlos. :)

    Esperemos que pronto se realice otro evento como estos que reúna a entusiastas y buenos escritores como ustedes. :cool:

    Abrazos :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    podemos hacer algun proyecto del foro entero(quien no quiera que no participe) para la primavera.¿o no?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    podemos hacer algun proyecto del foro entero(quien no quiera que no participe) para la primavera.¿o no?

    La primavera en que parte del mundo, porque por aquí faltan muchossss meses para que lleguemos a ella :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    La primavera en que parte del mundo, porque por aquí faltan muchossss meses para que lleguemos a ella :(

    ahh,aca falta 1 ciclo lunar(casi un mes).o arreglamos desde antes y hacemos algo para Diciembre.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Alejandro68 escribió : »
    ¡ Muchas gracias, por haberme obsequiado tan especial mención ! Amigos... ¡¡ muchas gracias !!
    Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
    Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
    Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.

    Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
    En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
    ¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...

    Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._

    :) Participante de Rapsodia Bohemia :)

    Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
    Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)

    Muchas felicidades Ale68!!!

    Compañero, de verdad que ni en los Oscar había visto un mensaje tan emotivo. :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Llegué con retraso,pero llegué :D:D.Muchas felicidades Alejandro,te lo has merecido.Ha sido un placer participar en el duelo y sabiendo de antemano que esto de la poesía no és lo mio,fue todo un reto para mi,hacer tres poemillas y enseñarlos a los demás.Besotes para todos los participantes y no participantes y un especial agradecimineto a Amparo,nuestra eterna compañera de fatigas,que siempre está ahí para ayudar en lo que sea.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Hola Dragon&ro08ma, es un placer saludarles:) con orgullo de haber formado parte de tal cofradía:)... nunca sentí a un grupo adversario, :)siempre disfruté la tarea de participar al bien común con una pauta de honor, para acompañarles con el respeto que merecen y por el apego que os tengo.

    Espero que otros:rolleyes: se arrimen como nosotros, y sientan la dignidad:cool: que nos envuelve, y que sientan como la amistad nos fortalece, como foristas que fuimos, de menos a más...

    Dragon, me ha gustado mucho tu " Yo no soy una lírica ", y " Creación obscena " de Lenio ( y también " Encina " ).
    Ro08ma, arrancaste el esfuerzo como " El buen poeta " que hay en ti amigo.
    Al igual que todos, salimos al frente con algo nuestro, y que aún queda mucho por tironear.

    Un felicitado abrazo para todos !!!:):):)

    Un pensamiento:
    Me hubiese gustado comentar, a cada uno cada respectiva poesía, y viceversa... si con ello afloraran al unísono, vuestras ganas de ser más.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Gracias dragon, me abruman con tantos agradecimientos:mad: yo feliz de estar con ustedes en todas las cosas que se puedan, es un placer estar por los laditos de todos ;):):D:p

    Sabes Alejandro que me parece una magnifica idea, la que les comentes a todos y a cada uno sus poesias, con despacio y con tu tiempo, creo que asi todos se sentiran más motivados, es una forma de darles un reconocimiento exclusivo.;)

    se me ocurre que se podrían sacar aparte, en un solo hilo, para que al calor de tus comentarios, los demás también lo hagamos, para que no pasen tan desapercibidos tan bonitos poemas que todos se esmeraron en hacer.:rolleyes:

    Bueno, es una idea, a ver si a los demás les parece, para que siquiera entre los mismos participantes se comenten sus escritos.:):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Alejandro68 escribió : »
    Hola Dragon&ro08ma, es un placer saludarles:) con orgullo de haber formado parte de tal cofradía:)... nunca sentí a un grupo adversario, :)siempre disfruté la tarea de participar al bien común con una pauta de honor, para acompañarles con el respeto que merecen y por el apego que os tengo.

    Espero que otros:rolleyes: se arrimen como nosotros, y sientan la dignidad:cool: que nos envuelve, y que sientan como la amistad nos fortalece, como foristas que fuimos, de menos a más...

    Dragon, me ha gustado mucho tu " Yo no soy una lírica ", y " Creación obscena " de Lenio ( y también " Encina " ).
    Ro08ma, arrancaste el esfuerzo como " El buen poeta " que hay en ti amigo.
    Al igual que todos, salimos al frente con algo nuestro, y que aún queda mucho por tironear.

    Un felicitado abrazo para todos !!!:):):)

    Un pensamiento:
    Me hubiese gustado comentar, a cada uno cada respectiva poesía, y viceversa... si con ello afloraran al unísono, vuestras ganas de ser más.

    Buenas Ale, estoy aca postyeando desde la biblioteca del colegio por que faltaron unos profesores mios y estoy sin hacer nada. Gracias por postear.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Y a los que les interese pueden tambien Comentar en los hilos del Duelo(Concursantes y no Concursantes).
    He aqui los link de " Duelo de poemas por grupos "(Parnaso Celeste) y " Duelo de poemas por Grupos " (Bohemia Rapsodia).

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com