Vamos,cualquiera puede votar,ya sea de un grupo o no.
cuando ya se tengan los votos listos voy a poner a los participantes en categorias,las cuales van a ser las siguientes:
-Grupo Ganador
-Mejor poeta/poetisa
-Segundo mejor
-Mejor poeta/poetisa del Parnaso Celeste
-Segundo mejor
-Mejor poeta/poetisa de Bohemia Rapsodia
-Segundo mejor
Grupo Ganador: [OCULTAR]Bohemia Rapsodia[/OCULTAR]
Mejor poeta: [OCULTAR]Alejandro68[/OCULTAR]
Segunda mejor poetisa: [OCULTAR]Dragon[/OCULTAR]
Mejor poetisa del Parnaso Celeste: [OCULTAR]Dragon[/OCULTAR]
Segundo mejor: [OCULTAR]Littera[/OCULTAR]
Mejor poeta de Bohemia Rapsodia: [OCULTAR]Alejandro68[/OCULTAR]
Segundo mejor: [OCULTAR]Harry Haller[/OCULTAR]
Felicidades a Alejandro68 y Dragon, los mejores poetas del foro!
y felicidades a Bohemia Rapsodia por haber ganado!
Cuando quieran lo repetimos...
Un saludo...
¡ Muchas gracias, por haberme obsequiado tan especial mención ! Amigos... ¡¡ muchas gracias !!
Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.
Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...
Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._
Participante de Rapsodia Bohemia
Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)
¡ Muchas gracias, por haberme obsequiado tan especial mención ! Amigos... ¡¡ muchas gracias !!
Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.
Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...
Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._
Participante de Rapsodia Bohemia
Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)
Hola alejandro, felicidades y un gran abrazo, que bueno leerte de nuevo.
Alejandro, Felicidades, me ganaste por un pelito:):):D:p:p
Felicidades a todos mis poetas locos, que participaron en este duelo, espero verlos lueguito en otro certamen, me parecio muy divertido y que inspirados estuvieron, para mí todos son ganadores, a cual más me gustaron todos los poemas, :):):p:p
¡ Muchas gracias, por haberme obsequiado tan especial mención ! Amigos... ¡¡ muchas gracias !!
Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.
Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...
Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._
Participante de Rapsodia Bohemia
Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)
Muchas felicidades Ale68!!!
Compañero, de verdad que ni en los Oscar había visto un mensaje tan emotivo.
Llegué con retraso,pero llegué :D.Muchas felicidades Alejandro,te lo has merecido.Ha sido un placer participar en el duelo y sabiendo de antemano que esto de la poesía no és lo mio,fue todo un reto para mi,hacer tres poemillas y enseñarlos a los demás.Besotes para todos los participantes y no participantes y un especial agradecimineto a Amparo,nuestra eterna compañera de fatigas,que siempre está ahí para ayudar en lo que sea.
Hola Dragon&ro08ma, es un placer saludarles:) con orgullo de haber formado parte de tal cofradía:)... nunca sentí a un grupo adversario, :)siempre disfruté la tarea de participar al bien común con una pauta de honor, para acompañarles con el respeto que merecen y por el apego que os tengo.
Espero que otros:rolleyes: se arrimen como nosotros, y sientan la dignidad:cool: que nos envuelve, y que sientan como la amistad nos fortalece, como foristas que fuimos, de menos a más...
Dragon, me ha gustado mucho tu " Yo no soy una lírica ", y " Creación obscena " de Lenio ( y también " Encina " ).
Ro08ma, arrancaste el esfuerzo como " El buen poeta " que hay en ti amigo.
Al igual que todos, salimos al frente con algo nuestro, y que aún queda mucho por tironear.
Un felicitado abrazo para todos !!!:):):)
Un pensamiento:
Me hubiese gustado comentar, a cada uno cada respectiva poesía, y viceversa... si con ello afloraran al unísono, vuestras ganas de ser más.
Gracias dragon, me abruman con tantos agradecimientos:mad: yo feliz de estar con ustedes en todas las cosas que se puedan, es un placer estar por los laditos de todos :):D:p
Sabes Alejandro que me parece una magnifica idea, la que les comentes a todos y a cada uno sus poesias, con despacio y con tu tiempo, creo que asi todos se sentiran más motivados, es una forma de darles un reconocimiento exclusivo.;)
se me ocurre que se podrían sacar aparte, en un solo hilo, para que al calor de tus comentarios, los demás también lo hagamos, para que no pasen tan desapercibidos tan bonitos poemas que todos se esmeraron en hacer.:rolleyes:
Bueno, es una idea, a ver si a los demás les parece, para que siquiera entre los mismos participantes se comenten sus escritos.:):p
Hola Dragon&ro08ma, es un placer saludarles:) con orgullo de haber formado parte de tal cofradía:)... nunca sentí a un grupo adversario, :)siempre disfruté la tarea de participar al bien común con una pauta de honor, para acompañarles con el respeto que merecen y por el apego que os tengo.
Espero que otros:rolleyes: se arrimen como nosotros, y sientan la dignidad:cool: que nos envuelve, y que sientan como la amistad nos fortalece, como foristas que fuimos, de menos a más...
Dragon, me ha gustado mucho tu " Yo no soy una lírica ", y " Creación obscena " de Lenio ( y también " Encina " ).
Ro08ma, arrancaste el esfuerzo como " El buen poeta " que hay en ti amigo.
Al igual que todos, salimos al frente con algo nuestro, y que aún queda mucho por tironear.
Un felicitado abrazo para todos !!!:):):)
Un pensamiento:
Me hubiese gustado comentar, a cada uno cada respectiva poesía, y viceversa... si con ello afloraran al unísono, vuestras ganas de ser más.
Buenas Ale, estoy aca postyeando desde la biblioteca del colegio por que faltaron unos profesores mios y estoy sin hacer nada. Gracias por postear.
Y a los que les interese pueden tambien Comentar en los hilos del Duelo(Concursantes y no Concursantes).
He aqui los link de " Duelo de poemas por grupos "(Parnaso Celeste) y " Duelo de poemas por Grupos " (Bohemia Rapsodia).
Comentarios
cuando ya se tengan los votos listos voy a poner a los participantes en categorias,las cuales van a ser las siguientes:
-Grupo Ganador
-Mejor poeta/poetisa
-Segundo mejor
-Mejor poeta/poetisa del Parnaso Celeste
-Segundo mejor
-Mejor poeta/poetisa de Bohemia Rapsodia
-Segundo mejor
Grupo Ganador:
[OCULTAR]Bohemia Rapsodia[/OCULTAR]
Mejor poeta:
[OCULTAR]Alejandro68[/OCULTAR]
Segunda mejor poetisa:
[OCULTAR]Dragon[/OCULTAR]
Mejor poetisa del Parnaso Celeste:
[OCULTAR]Dragon[/OCULTAR]
Segundo mejor:
[OCULTAR]Littera[/OCULTAR]
Mejor poeta de Bohemia Rapsodia:
[OCULTAR]Alejandro68[/OCULTAR]
Segundo mejor:
[OCULTAR]Harry Haller[/OCULTAR]
Felicidades a Alejandro68 y Dragon, los mejores poetas del foro!
y felicidades a Bohemia Rapsodia por haber ganado!
Cuando quieran lo repetimos...
Un saludo...
Es un placer cual una alborada,para quien descubre salva la esencia de pertenecer a un medio hermoso y propicio, donde aguzar un signo.
Que ignoro dónde me llevará; pero algo sé, despabilado estoy.
Listo para apreciar la fortuna de vuestra compañía, en un vergel en crecimiento de nuestro preciado FDL.
Los aquí participantes, pioneros x 3, contribuimos en un particular duelo del que no hubo muerte alguna, por suerte !:D Y pienso:rolleyes: que nunca la habrá, porque éste hermoso arte que nos convoca, desenvaina el gen sensibilidad, fértil, permeable; ya que se afecta con la Literatura, por definición.
En virtud de éste, me siento engalanado de vuestra gentileza.
¡ Y es un honor ! compartir con la Poesía un tiempo prendado, a la insinuación de pregonar un lenguaje sublime, que nos enriquece más y más ...
Vaya, un super abrazo para todos, los integrantes y aún más, los amigos visitantes a nuestro amplio foro, un espacio para todos disfrutar._
Un saludo especial a: Dragon, Espíritu del Viento, Harry Haller, Juancho, Lenio ( ¡ muy bueno lo tuyo ! ), Littera, Ro08ma, Solito humor & Verbal Kint.
Y también otro muy especial, para nuestras amigas & entusiastas colaboradoras : Amparo:cool: & Dimiga:cool: Muchas gracias por todo !:):):)
Hola alejandro, felicidades y un gran abrazo, que bueno leerte de nuevo.
Felicidades a todos mis poetas locos, que participaron en este duelo, espero verlos lueguito en otro certamen, me parecio muy divertido y que inspirados estuvieron, para mí todos son ganadores, a cual más me gustaron todos los poemas,
Ya lo he dicho, yo de poesía no sé nada, pero lo cierto es que estuvo muy entretenido y fue muy grato leerlos.
Esperemos que pronto se realice otro evento como estos que reúna a entusiastas y buenos escritores como ustedes. :cool:
Abrazos
La primavera en que parte del mundo, porque por aquí faltan muchossss meses para que lleguemos a ella
ahh,aca falta 1 ciclo lunar(casi un mes).o arreglamos desde antes y hacemos algo para Diciembre.
Muchas felicidades Ale68!!!
Compañero, de verdad que ni en los Oscar había visto un mensaje tan emotivo.
Espero que otros:rolleyes: se arrimen como nosotros, y sientan la dignidad:cool: que nos envuelve, y que sientan como la amistad nos fortalece, como foristas que fuimos, de menos a más...
Dragon, me ha gustado mucho tu " Yo no soy una lírica ", y " Creación obscena " de Lenio ( y también " Encina " ).
Ro08ma, arrancaste el esfuerzo como " El buen poeta " que hay en ti amigo.
Al igual que todos, salimos al frente con algo nuestro, y que aún queda mucho por tironear.
Un felicitado abrazo para todos !!!:):):)
Un pensamiento:
Me hubiese gustado comentar, a cada uno cada respectiva poesía, y viceversa... si con ello afloraran al unísono, vuestras ganas de ser más.
Sabes Alejandro que me parece una magnifica idea, la que les comentes a todos y a cada uno sus poesias, con despacio y con tu tiempo, creo que asi todos se sentiran más motivados, es una forma de darles un reconocimiento exclusivo.;)
se me ocurre que se podrían sacar aparte, en un solo hilo, para que al calor de tus comentarios, los demás también lo hagamos, para que no pasen tan desapercibidos tan bonitos poemas que todos se esmeraron en hacer.:rolleyes:
Bueno, es una idea, a ver si a los demás les parece, para que siquiera entre los mismos participantes se comenten sus escritos.:):p
Buenas Ale, estoy aca postyeando desde la biblioteca del colegio por que faltaron unos profesores mios y estoy sin hacer nada. Gracias por postear.
He aqui los link de " Duelo de poemas por grupos "(Parnaso Celeste) y " Duelo de poemas por Grupos " (Bohemia Rapsodia).
Un saludo.