Jajajaja,no me refería de otra persona,si no,algo que ya haya puesto yo antes jeje.
Y és verdad Amparo,ando ya patinando,pero por una cuesta y sin frenos!!!
jaja,entonces si,podes guiarte mediante algo que ya hayas escrito,trata de que sea solo una guia y no un "Copiar y Pegar" quedate tranqui que no hay apuro,este duelo puede tardar dias mas que unos minutos,hay que disfrutarlo.:):o:D
jajajaja,esta muy buena esta idea del Duelo.pero,queda una incognita:
estaria bueno que este juego termine con un grupo ganador.pero,tiene que haber una forma de que nos den puntaje a cada grupo,osea para que (el que tenga mas puntaje gane)o algo asi,pero seria algo un tanto complicado.
por favor el que tenga una idea de como puntuarnos o para que al final se pueda tener un grupo ganador por favor avise asi lo ponemos en marcha con el Duelo.:):D:)
Se me ocurre, que al terminar los 5 participantes de cada grupo, los que los leamos, les demos una puntuación a cada poema, del 1 al 5 así terminado el torneo, se suman los puntos y los que tengan más ganan.:):p, es una idea, se escucha más opciones.:):):p:D
Se me ocurre, que al terminar los 5 participantes de cada grupo, los que los leamos, les demos una puntuación a cada poema, del 1 al 5 así terminado el torneo, se suman los puntos y los que tengan más ganan.:):p, es una idea, se escucha más opciones.:):):p:D
Bien amparo,muy buena idea.asi vamos a hacer,los que nos lean que nos den tal puntaje y sumemolos.muy buena idea.
Buena idea amparito, y recomiendo también que para que sea equitativo pongamos como limite cuantos poemas puede publicar cada integrante, porque como que terminarlo en una sola ronda no me agradaría mucho, pues creo que aun tenemos mucho que compartir.
Para las puntuaciones tal vez seria bueno que a los jueces(el publico en general) les pidiéramos que si van a calificar 1, se tomen la pequeña molestia de calificar los demás, o aun mas simple, que emitieran un voto a favor de uno de los 2 equipos para hacerlo mas sencillo.
En fin, no se como vaya a funcionar esto pero me gustaría que fuera algo mas que una sola ronda de poemas.
Un saludo y que tengan una linda tarde, noche o mañana.
es cierto,muy cierto.el limite seria,3 poemas como limite por cada poeta.y de eso de la peticion de los comentario,te encargarias vos amparo,por favor? es que mañana y pasado voy a conectarme pero para revisar y nada mas,voy a tar ocupado.por favor.:o
Bien, no le veo problema, sólo que por estos trabajitos extras, cobro un poquito más, pero no te preocupes que hay te pasaré el cheque con todos mis honorarios:D:D:D:):):p:p;)
Ese numero es perfecto, pero espero no tengamos mucho apuro, es que me apuro y escribo de tal modo, despues ustedes claro deben apurarse cuando me leen, ja, saludo.los, cosa que no hago en general general.mente.
Buenas,y me siento muy orgulloso de poder llevar a cabo este duelo,vamos bien,actualmente estoy leyendo los poemas por que antes no tuve tiempo,todos escriben muy bien y sus poemas sinceramente me han gustado muchisimo,la verdad es una gran felicidad de poder llevar a cabo con todos ustedes este duelo.:)
Tambien cabe decir que al leerlos se entiende que son muy buenos escritores,y lo digo en general por que no hubo ninguno que no me haya gustado.
La verdad es un gran orgullo y espero que ustedes tambien lo esten disfrutando.:D:):cool::):)
Comentarios
Y és verdad Amparo,ando ya patinando,pero por una cuesta y sin frenos!!!
Y para escribir espera a que aterrices, en el aire no te saldrá nada:D:p:);)
Y aparte con la copa América que ya empezo.
Ahi nos vidrios.
estaria bueno que este juego termine con un grupo ganador.pero,tiene que haber una forma de que nos den puntaje a cada grupo,osea para que (el que tenga mas puntaje gane)o algo asi,pero seria algo un tanto complicado.
por favor el que tenga una idea de como puntuarnos o para que al final se pueda tener un grupo ganador por favor avise asi lo ponemos en marcha con el Duelo.:):D:)
Bien amparo,muy buena idea.asi vamos a hacer,los que nos lean que nos den tal puntaje y sumemolos.muy buena idea.
Para las puntuaciones tal vez seria bueno que a los jueces(el publico en general) les pidiéramos que si van a calificar 1, se tomen la pequeña molestia de calificar los demás, o aun mas simple, que emitieran un voto a favor de uno de los 2 equipos para hacerlo mas sencillo.
En fin, no se como vaya a funcionar esto pero me gustaría que fuera algo mas que una sola ronda de poemas.
Un saludo y que tengan una linda tarde, noche o mañana.
¿ Tengo que poner otro poema ?
.
3?
.
Ese numero es perfecto, pero espero no tengamos mucho apuro, es que me apuro y escribo de tal modo, despues ustedes claro deben apurarse cuando me leen, ja, saludo.los, cosa que no hago en general general.mente.
Tambien cabe decir que al leerlos se entiende que son muy buenos escritores,y lo digo en general por que no hubo ninguno que no me haya gustado.
La verdad es un gran orgullo y espero que ustedes tambien lo esten disfrutando.:D:):cool::):)
Parnaso Celeste:
Dragon (2 poesias,falta una)
Littera (2 poesias,falta una)
Verbal Kint (1 poesia,faltan dos)
Solitohumor (no posteo nada todavia,ya le avise por mensaje privado)
Espiritu-del-Viento (2,falta una)
Bohemia Rapsodia:
Ro08ma (1 poesia,faltan dos)
Juancho (1 poesia,faltan dos)
Harry Haller (1 poesia,faltan dos)
Alejandro68 (2 poesias,falta una)
Lenio (2 poesias,falta una)
Esta pregunta va a amparo bonilla:¿alguna novedad con el puntaje?