¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duelo de Poemas Por Grupos.

135

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajaja, dragón ya anda como patinando, se pregunta y se responde solita, :D:D:):p:p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Jajajaja,no me refería de otra persona,si no,algo que ya haya puesto yo antes jeje.
    Y és verdad Amparo,ando ya patinando,pero por una cuesta y sin frenos!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    jaja,entonces si,podes guiarte mediante algo que ya hayas escrito,trata de que sea solo una guia y no un "Copiar y Pegar" quedate tranqui que no hay apuro,este duelo puede tardar dias mas que unos minutos,hay que disfrutarlo.:):o:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    uichs el totazo, que te puedes dar, pero como andas con las cervezas en la cabeza, ni sentirás el golpe,:D:D:D:p:p:):)

    Y para escribir espera a que aterrices, en el aire no te saldrá nada:D:p:);)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2011
    Yo que estoy robandole horas al trabajo.

    Y aparte con la copa América que ya empezo.

    Ahi nos vidrios.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Siento deciros,que ya escribi la poesía jejje.Una vez que me sale la primera palabra,lo demas sale de carrerilla.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Dragon,tu poesia esta mas que excelente,si hubiera una palabra para eso te la diria,pero no lo existe(creo...)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    esta chica es una lumbrera, ahi donde la ven, todo le fluye:p:):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Ni mucho menos,hay gente por aquí que escribe muyyyy bien.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    El tuyo acaba de ser el mejor de los que lei.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Espera hombre,que aún no han puesto los demás y verás cuanto arte se gastan.Yo solo soy una mera aprendiz.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    A ver...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    me retiro por hoy 5/7/2011 mañana seguire con esto que mi papa nesecita la computadora.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Creo que el mio también quedo ya plasmado, espero lo puedan leer y sea de su agrado. Rapsodia Bohemia también inició el duelo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    esto va a estar muy reñido, pues todos estan tirando tiros;):p:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    jajajaja,esta muy buena esta idea del Duelo.pero,queda una incognita:
    estaria bueno que este juego termine con un grupo ganador.pero,tiene que haber una forma de que nos den puntaje a cada grupo,osea para que (el que tenga mas puntaje gane)o algo asi,pero seria algo un tanto complicado.
    por favor el que tenga una idea de como puntuarnos o para que al final se pueda tener un grupo ganador por favor avise asi lo ponemos en marcha con el Duelo.:):D:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Se me ocurre, que al terminar los 5 participantes de cada grupo, los que los leamos, les demos una puntuación a cada poema, del 1 al 5 así terminado el torneo, se suman los puntos y los que tengan más ganan.:confused::):p, es una idea, se escucha más opciones.:):):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Se me ocurre, que al terminar los 5 participantes de cada grupo, los que los leamos, les demos una puntuación a cada poema, del 1 al 5 así terminado el torneo, se suman los puntos y los que tengan más ganan.:confused::):p, es una idea, se escucha más opciones.:):):p:D

    Bien amparo,muy buena idea.asi vamos a hacer,los que nos lean que nos den tal puntaje y sumemolos.muy buena idea.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Buena idea amparito, y recomiendo también que para que sea equitativo pongamos como limite cuantos poemas puede publicar cada integrante, porque como que terminarlo en una sola ronda no me agradaría mucho, pues creo que aun tenemos mucho que compartir.

    Para las puntuaciones tal vez seria bueno que a los jueces(el publico en general) les pidiéramos que si van a calificar 1, se tomen la pequeña molestia de calificar los demás, o aun mas simple, que emitieran un voto a favor de uno de los 2 equipos para hacerlo mas sencillo.

    En fin, no se como vaya a funcionar esto pero me gustaría que fuera algo mas que una sola ronda de poemas.

    Un saludo y que tengan una linda tarde, noche o mañana.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    es cierto,muy cierto.el limite seria,3 poemas como limite por cada poeta.y de eso de la peticion de los comentario,te encargarias vos amparo,por favor? es que mañana y pasado voy a conectarme pero para revisar y nada mas,voy a tar ocupado.por favor.:o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Bien, no le veo problema, sólo que por estos trabajitos extras, cobro un poquito más, pero no te preocupes que hay te pasaré el cheque con todos mis honorarios:D:D:D:):):p:p;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    ok.te lo mando via express,jajajaja.:p:):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Me lié con tantos puntos,me hice un verdadero lio,pero cuando lo tengáis claro,me avisáis.

    ¿ Tengo que poner otro poema ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Si, según viento ligero, son tres poemas por concursante:D:p:)asi que afinese para la otra:):p:D;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Ok,a ver que puedo hacer entre los ratillos libres que tenga.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    .


    .
    3?
    .



















    Ese numero es perfecto, pero espero no tengamos mucho apuro, es que me apuro y escribo de tal modo, despues ustedes claro deben apurarse cuando me leen, ja, saludo.los, cosa que no hago en general general.mente.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    hola,no se preocupen que no hay apuro,escriban tranquilos,tomen una cerveza tranquilos.todo,no hay apuro.:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Buenas,y me siento muy orgulloso de poder llevar a cabo este duelo,vamos bien,actualmente estoy leyendo los poemas por que antes no tuve tiempo,todos escriben muy bien y sus poemas sinceramente me han gustado muchisimo,la verdad es una gran felicidad de poder llevar a cabo con todos ustedes este duelo.:)
    Tambien cabe decir que al leerlos se entiende que son muy buenos escritores,y lo digo en general por que no hubo ninguno que no me haya gustado.
    La verdad es un gran orgullo y espero que ustedes tambien lo esten disfrutando.:D:):cool::):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Tambien los que participaron hasta ahora(los que postearon sus poemas):

    Parnaso Celeste:
    Dragon (2 poesias,falta una)
    Littera (2 poesias,falta una)
    Verbal Kint (1 poesia,faltan dos)
    Solitohumor (no posteo nada todavia,ya le avise por mensaje privado)
    Espiritu-del-Viento (2,falta una)

    Bohemia Rapsodia:
    Ro08ma (1 poesia,faltan dos)
    Juancho (1 poesia,faltan dos)
    Harry Haller (1 poesia,faltan dos)
    Alejandro68 (2 poesias,falta una)
    Lenio (2 poesias,falta una)

    Esta pregunta va a amparo bonilla:¿alguna novedad con el puntaje?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Nada aún, yo creo que cuando terminen todos, pues entre todos se pueden puntear, además de los otros foristas que quieran .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com