Dos razones me mueven a este experimento: lo malparido que fue mi poema de esta mañana, y la curiosidad por sintetizar y componer un poema vertical, como tan bien sabe hacer Wooded el acechador.
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Guárdate,
o bien
amos
ven
soma
los
Rayos lejanos
sal
anudan
eros
enlazan
sera
la vibración.
Tu
imagen
arrepentida
Ahora ellos vienen ya vienen escucha:
.
Comentarios
.
..
.
(seguramente dos)
Woody ya no acecha. Ahora está en la discoteca.
Desde que asiste a misa diaria, está para mojar pan y repetir lectura.
No hace falta recordar que Jesús dio la vida por nosotros.
.
.
.
tu
imagen
anuda
enlaza
.
.
.
Vibracion
(Eros-Sal)
(coro)
<sera tu imagen>
Ellos
(ven)
bien
…
Escuchan
¿Habéis escuchado la música? ¿Y el coro? I m p r e s i o n a n t e
Si toda poesía está compuesta de música...
Wooded es poesía
y además la dibuja...
La caida libre
de esos
coros
no
la
supera
.
ni
el
.
coyote.
¡El Greco de los poemas!
Como vendo diciendo esta mañana, estoy adentrándose en un nuevo mundo poético. Nuevo para mí, por supuesto.
Gracias.
Las tres palabras que forman el "asa derecha" de la cratera están reflejadas. Es Ares, en contraposición a Eros. En la anterior, los y las.
Saludos.
Supongo que elegiste a Eros y a Ares por las dos principales temáticas en la cerámica ática, rojo sobre negro y negro sobre rojo. Mi favorita, sin duda, es la primera.
En el M. Arqueológico nacional, en Florencia, la colección de cráteras, ánforas, tholos, pithos, vasos, etc es espectacular, te gustaría mucho. La sigilata romana también me agradada, eso es cierto. A lo que voy, los dos temas fundamentales ( aparte de los mitológicos o los atléticos) son la guerra ( vi unos hermosísimos hoplitas de apenas 3 cm de alto) y el erotismo ( unas posturas inverosímiles).
Ahora, me ha quedado claro, gracias , Nae.
Es cierto que jugué con el parecido de los nombres y la contraposición de lo referente a la guerra y al amor, recurrentes en toda la literatura griega. Sin embargo, que lo fuesen también en la cerámica no lo sabía. Muchas gracias.
Es que , cuando un tema me entusiasma, se me va " la olla".
Me alegra que no te haya molestado mi pesada disertación sobre la cerámica ática.
Saludos.
RACs!
Un abrazo.
Suina?
Creo que se equivoca usted. Aquí, la marisabidilla soy yo, ¡perdone que le diga!
Hablo en broma...
Ops... jejeje
(Acababa de contestarle algo a Suína. Cruce de cables, pero iba por ti, porsu)
Es el estrés. Y yo marisabidilla soy un rato (O dos)
(Con este poema, sutil, original, vates como Apollinaire, Salvat-Papasseit o Girondo estarían encantados. Bueno, y alguno más también, aparte del estimado Wooded).
Lo saludo.