Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

joseg · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
joseg
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Yo voy a quedarme con "El retrato oval", de Poe. hasta luego!
  • Ahora estoy con "1984" de George Orwell. Me parece un poco lenta y pesada, pero voy a terminarla ya que por lo menos es un algo intrigante. El concepto de "Gran Hermano" está mucho mas presente en toda la novela de lo que yo creí…
    en ¿Qué lees? Comentario por joseg julio 2009
  • Bueno, pues aunque no sea una novela me gustaria decir que el libro que mas he leido es el volumen de cuentos de Edgar Allan Poe. Algunos en concreto demasiadas veces puesto que en aquella época no encontraba nada mejor... Por ejemplo: -El retrato …
  • Ya que se han nombrado novelas de analisis, me gustaria citar "El tunel", de Ernesto Sabato. Son apenas 100 paginas, pero de una profundidad psicologica que yo solo he encontrado, quizas, en "Crimen y Castigo". Saludos.
    en qué debo leer??? Comentario por joseg julio 2009
  • Hola Kanon. yo también acabo de llegar y también soy muy timido. habra que ir soltandose un poco. has elegido una profesion preciosa. mucha suerte.
    en Hola a todos!! Comentario por joseg junio 2009


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com