Foro de Literatura
Hilos
Actividad
Inicio
›
Pike Bishop
›
Comentarios
Acceder
·
Registrarse
Actividad
Hilos
Comentarios
1
¡Bienvenido/a!
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Acceder
Registrarse
Pike Bishop
·
Anónimo s.XI
Acerca de
Nombre Usuario
Pike Bishop
Se unió el
abril 2009
Visitas
0
Último Activo
abril 2009
Roles
Registered Users
Actividad
Hilos
Comentarios
1
Comentarios
En este momento me encuentro leyendo Blood Meridian de Cormac McCarthy. Es la tercera vez que leo esta novela con la diferencia que las dos primeras leí la traducción al español y ahora el original en inglés. Gran novela, cuyas fuentes literarias s…
en
¿Qué lees?
Comentario por
Pike Bishop
abril 2009
Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com
Forum Software Powered by Vanilla. Más información en
Foro de Literatura
Visita también:
Blog de Literatura
·
Página Inicio Foro de Literatura
·
Codsi Icetex
·
Hosting
·
Forocreativo
·
Registro de dominios .com
·
Server Hosting y Dominios
·
Interalta
·
Blog Wordpress
·
Cine, Series, Peliculas y TV
·
Galeria
·
Blog Wordpress
·
Alternativas Dinero Ya
·
Ver DNS
·
Batallas
·
Salud Sexual
·
Frivolite
·
IPv6
·
Dominios
·
PHP Hispano
·
Nidohost
·
Lanzamos
·
Que es filosofia
·
Nexo Comercial
·
Sidoc