A mi si que me gustaban, estaban muy bien porque la profesora sabía como captar nuestra atención. Los libros que nos mandaban leer cada trimestre eran títulos muy acertados, y aún hoy cuando veo alguno de ellos me acuerdo y digo : ¡Anda, yo le leí e…
Hola , pues te aconsejo que la leas, yo la primra parte me la leí en papel, y la de Oscura en e-book. Si me das tu mail te lo paso en privado, creo que aún la conservo
Estan muy bien las dos que he leido tanto Nocturna como Oscura, yo no se si ya estara publicada la tercera parte, creo que es Eterna, yo me descargue las 2 primeras y me encantaron :)