Pues yo sufrí la vieja escuela: tomar apuntes durante toda la clase, leer libros aburridísimos de los que luego "te examinaban".... Desde luego la mejor forma para alejar a cualquiera del hábito de la lectura. Afortunadamente, mi vena crea…
Yo acabo de caer también por aquí. Te dejo el enlace de mi blog ( Linaje de Mujer) y de mi libro(Meditaciones para la Vida). Espero que te guste. :rolleyes2:
https://linajedemujer.wordpress.com/
http://editorialcirculorojo.com/meditaciones-para-la-…
Yo tampoco tengo estudios literarios pero eso no es un problema cuando hay capacidad de comunicación. ¡Yo ya he conseguido publicar un libro en Editorial Círculo Rojo!
Ánimo y disfruta escribiendo, es lo principal.