Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Diana · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Diana
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • ¡que buena propuesta! ;)
  • (Quote) :D sin comentarios.... :D
  • muchas gracias por la bienvenida Marialena y Rocinante.... cuenten conmigo para la aventura en esta cabalgata literaria. su nueva amiga ciber.... ;)
    en Hola, que tal? Comentario por Diana marzo 2008
  • aprovechare :D p.s. una preguntita ¿es nuevo el foro? :confused:
    en Excelente Foro Comentario por Diana marzo 2008
  • Oscar Wilde uno de mis autor favoritos. De Profundis es el ultimo libro que escribió y lo hizo desde la cárcel. Murió abandonado y repudiado por la sociedad aristócrata Inglesa. Su esposa Constanza y sus dos hijos tuvieron que cambi…
    en Oscar Wilde Comentario por Diana marzo 2008
  • lo tomare en cuanta, aparte de haber visto la película "Charly and the Chocolat factory", que me gusto muchísimo (la versión nueva, con Johnny Deep ), también mire " Matilde" y fue genial, muy divertida. y , ese de &quo…
    en Road Dahl Comentario por Diana marzo 2008
  • definitivamente me quedo con los libros, pero si ha habido excepciones en que algunas (pocas) películas han quedado estupendas. ejemplo: "El perfume" de Patrick Suskind, en lo personal se me hizo que estuvo muy bien adaptada, a …
  • (Quote) Gracias gerchu... el foro me gusta y la estoy pasando muy bien. :) saludos.
    en Hola, que tal? Comentario por Diana marzo 2008
  • No sabia que la poesía tenia su día pero !que bueno! lastima que llegué un poco tarde, aunque la poesía día a día es celebrada por todos aquellos que la adoramos. gracias por el dato.;)


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com