Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Negu escribió : »
Negu escribió : » Jack, Unai !!!!!!! Mirad la imagen del minuto 3, 45 segundos. Mirad la pintada de la pared :D:D Hasta hoy no me había fijado
Negu escribió : » Jack.... ¿El cantante puede ser éste? http://www.youtube.com/watch?v=hmbUNF1Q4R8&feature=channel Me encanta
Negu escribió : » A mí también me gustan, pero la mejor banda de todos los tiempos ............:rolleyes:
Negu escribió : » Me gusta ; aunque para mí un poco-demasiado ¿sinfónico? :rolleyes: Suena muy bien
Negu escribió : » Gracias, Hernaiz Yo me retiro. Creo que he pillado una gripe o algo parecido. Me duele todo Nos vemos. Te dejo algo muy fresco
Comentarios
Me hace recordar tanto ...
Mucho mejor ésta.
Mejor éste
Jack, Unai !!!!!!!
Mirad la imagen del minuto 3, 45 segundos. Mirad la pintada de la pared
Hasta hoy no me había fijado
No es un grupo que me guste porque es del estilo de Simple Plan, Green Day y todos esos emo band ... pero la canción es buena
Que sale?Ami en el min 3 45" se me termina el video.
En el 1:54
Hace poco vi un videoclip de un joven cantante italiano que parece que es bastante famoso, en el que se ve una ikurrina y una camiseta del Athletic.
No me acuerdo cómo se llama.
Ahí va mi elección de hoy...
¿El cantante puede ser éste?
http://www.youtube.com/watch?v=hmbUNF1Q4R8&feature=channel
Me encanta
Me atrevería a decir que es la mejor banda de todos los tiempos:rolleyes:
Eso pensaba yo, hasta que vi este videoclip, acompañado por la canción perfecta:
A mí me gustan cuando se ponen muy cañeros. Los directos
¿te gustan Arctic Monkeys? :rolleyes:
No está nada mal aunque no me termina de convencer, no es el estilo de música que escucharía durante horas.
Ahora me puse la nueva de Linkin Park:
Suena muy bien
Yo me retiro. Creo que he pillado una gripe o algo parecido. Me duele todo
Nos vemos.
Te dejo algo muy fresco
Lo cierto es que han dado un cambio radical en cuanto al estilo de música.
Y aparcando un poco a Linkin Park ...
Gracias a ti por compartir gustos musicales, me apasiona la música
Que te mejores, Negu.
Bastante buena la canción, le encuentro un parecido a Panic! at the disco a este grupo.