¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas noches, dias, o tardes

Mr_cellophaneMr_cellophane Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Presentémonos
Me llamo Esteban, pero se pueden referir a mi por mi pseudonimo, o por Evan.
Mi tipo de literatura favorita es la de terror, pero tambien soy capaz de disfrutar casi todo libro que llega a mis manos (A exepción de toda cosa escrita por Stephenie Meyer), mis autores favoritos son H.P. Lovecraft, Stephen King y Paulo Coelho.
Entre mis intereses (aparte de la literatura, claro) se encuentran el teatro (especialmente los musicales), los videojuegos y el cine.
Bueno, espero llevarme bien con ustedes, este foro parece divertido.

P.S.: recientemente comenze un livejournal donde escribo algunos articulos de literatura y cine, http://vhunter13.livejournal.com/659.html
Acepto cualquier tipo de critica, sugerencias o insultos.

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Bienvenido Evan, espero disfrutes mucho aquí donde encontrarás varios sub-foros sobre tus temas favoritos. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    ¡Bienvenido Evan! :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Evan,

Bienvenido, esperamos disfrutes de este espacio y dures mucho tiempo por aquí :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Evan, bienvenido, esperamos no llegar a los insultos, sugerencias, críticas constructivas, todas las que quieras.:)
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Hola, Evan. Bienvenido. Luego me hago una pasada por tu blog. Me interesa el género Terror, aunque admito ser un neófito en este.
    Saludos,
  • Mr_cellophaneMr_cellophane Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    gracias a todos por la bienvenida, espero volverme un miembro regular :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Saludos y bienvenido :)

Me alegra ver a alguien que valora la literatura de Cohelo. Seguro que te encuentras muy bien aquí.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Hola Mr_cellophane:)buenas noches:D.Espero al día en que puedas encontrar parcialmente agradable todos los trabajos que lleguen a tus manos;seguramente los distintos estilos tienen algo de tu gusto si sabes buscar.Mientras tanto,disfruta de esta casa,cuna de campeones.Un abrazo.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Hola, Evan :)
    Buenas noches.
    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com