¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ha sido revocada...

DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2011 en Presentémonos
Bueno, es un placer estar aquí, soy el señor P. Dante, pero para que esta desafortunada elección nominal por parte de mis padres no me marque de por vida, he decidido ponerme solamente "Dante".
Nací un caluroso día de diciembre (¡maldito "globar warming"!), cuando mi señora madre, en estado de buena esperanza (aunque luego saliese yo) salía de ver una película palomitera de las de Meg Ryan, cuando el aire acondicionado del cine, de efectos tan devastadores como conocidos por todos, junto con el terrible atracón de palomitas, pues para eso había ido al cine, provocaron mi llegada al mundo, entre toblerones y pepsis con publicidad en el vaso.
Y así he llegado hasta el día de hoy, entre cines y P.Dante-rías, y, de cara a, después de años de relatos sueltos y escritura más bien errática, la reciente finalización de mi primera novela, a la cual estoy dando los últimos retoques antes de una próxima gira por las editoriales. Así que, con frase peliculera a lo "Arma Letal" incluida, me vengo para aquí, dispuesto a seguir aprendiendo cosas, seguir conociendo gente aficionada a darle a las teclas, y, por qué no, dejar por aquí algún capitulillo, en plan lanzamiento.

En fin, que un saludo.

Comentarios

• EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Bienvenido!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Dante, bienvenido.
  • NahasidNahasid Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Bienvenido Dante!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Bienvenido Dante. Espero que tengas suerte con esa novela. ;)
  • historiasdemariahistoriasdemaria Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Bienvenido Dante,

Ya nos contaras de tu novela, mucha suerte:)

Y Feliz 2011!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Dante, bienvenido, esperamos disfrutes de este espacio y podamos aprender mucho de ti..

Hasta pronto :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    historiasdemaria escribió : »
    Bienvenido Dante,

Ya nos contaras de tu novela, mucha suerte:)

Y Feliz 2011!

Me estoy leyendo el libro Amor en internet, está buenísimo.
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Bienvenido Dante.:)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Jajaja hola Dante me gustó tu presentación:D y será un mayor gusto verte participando en la medida que más te plazca:)Bienvenido:)Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com