¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jóvenes Escritores

GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
Hoy, 23 de Diciembre, estrenamos el blog de la Iniciativa de Jóvenes Escritores. Entre las seis y las seis y cuarto irán apareciendo todos los artículos que tenemos.

Como sabréis, si habéis leído el hilo, es una página en la que estamos trabajando unos cuantos compañeros del foro (Aljan, Dimiga, JackKerouac, Edgar...) con la intención de promover el hermoso vicio de la literatura entre las nuevas generaciones. Os invitamos a todos a ver y valorar nuestro trabajo, así como a darnos nuevas ideas.

Las secciones que hoy se verán no son las únicas que habrá en el blog, iremos aumentándolas poco a poco, pero de momento, así para abrir boca, está bien.

Asimismo, si conocéis a gente a la que esta página pudiera ser de ayuda, os pediríamos que la dierais a conocer.

Muchas gracias a todos. Os esperamos en Iniciativa de Jóvenes Escritores

Comentarios

  • David WattsDavid Watts Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Estuve en la página y me gusto mucho.
    Enhorabuena, os deseo lo mejor.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Qué buena iniciativa!!! Qué bueno es utilizar la tecnología para cosas constructivas. Personas de distintos países se unen con un objetivo común y surgen estas propuestas. Los felicito.
  • DanielitoperillaDanielitoperilla Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Me acabo de pasar por el blog, y suscribo lo que he comentado allí. Me gustaría unirme a su club de jóvenes escritores, pero el inexorable paso del tiempo y las normas de la sociedad hacen que diste ya de ser un JOVEN escritor (je, de hecho, estoy inmerso en la duda de si todavía se me considera un joven-adulto, o he cruzado ya la delgada línea que lo separa del adulto, así, a secas)
    De todas maneras, este caballero repite su reverencia, y con una floritura pone su pluma a disposición vuestra, mozos y mozas de bien, jeje
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Danielitoperilla escribió : »
    Me acabo de pasar por el blog, y suscribo lo que he comentado allí. Me gustaría unirme a su club de jóvenes escritores, pero el inexorable paso del tiempo y las normas de la sociedad hacen que diste ya de ser un JOVEN escritor (je, de hecho, estoy inmerso en la duda de si todavía se me considera un joven-adulto, o he cruzado ya la delgada línea que lo separa del adulto, así, a secas)
    De todas maneras, este caballero repite su reverencia, y con una floritura pone su pluma a disposición vuestra, mozos y mozas de bien, jeje


    Coincido con Danielitoperilla con lo de "joven-adulto", pero si no es condición para unirse al club, cuenten comingo también. Ya dejé mi huella en el blog.
    Saludos,
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Kramer escribió : »
    Coincido con Danielitoperilla con lo de "joven-adulto", pero si no es condición para unirse al club, cuenten comingo también. Ya dejé mi huella en el blog.
    Saludos,

    Kramer, tuve pesadillas con tus sistemas de ecuaciones, pero aun así te agradezco el apoyo. :D
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Gileblit escribió : »
    Kramer, tuve pesadillas con tus sistemas de ecuaciones, pero aun así te agradezco el apoyo. :D


    Jajajaa, ese Cramer es con C, yo soy con K. Lo expulsamos de la familia por matemático y lo obligamos a cambiarse la letra :p.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Kramer escribió : »
    Jajajaa, ese Cramer es con C, yo soy con K. Lo expulsamos de la familia por matemático y lo obligamos a cambiarse la letra :p.

    Jaja, que malvados. :lol: :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com