¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Citas célebres

2»

Comentarios

  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    "Lo que posees acabará poseyéndote."

    "Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos."

    Esta me encanta: "Marla, el pequeño rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si pudieras dejar de irritarlo con la lengua, pero no puedes..."


    (Fragmentos del libro "Club de lucha")

    Por cierto Negu,aparte de ver la peli has leido el libro? Para mi es uno de los mejores que he leido y de mis preferidos.Y respecto a la peli,la adaptacion que hace David Fincher es de lo mejor que e visto nunca.

    Hay un foro de cine con un apartado de frases celebres.http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&initial=E
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    unai escribió : »
    "Lo que posees acabará poseyéndote."

    "Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos."

    Esta me encanta: "Marla, el pequeño rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si pudieras dejar de irritarlo con la lengua, pero no puedes..."


    (Fragmentos del libro "Club de lucha")

    Por cierto Negu,aparte de ver la peli has leido el libro? Para mi es uno de los mejores que he leido y de mis preferidos.Y respecto a la peli,la adaptacion que hace David Fincher es de lo mejor que e visto nunca.

    Hay un foro de cine con un apartado de frases celebres.http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&initial=E

    Kaixo, Unai :)

    No; no he leído el libro. Pero lo haré.
    Ahora, recordando estas citas, parece que tengo ganas, que lo voy a coger con gusto ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Hay una frase que escuche esta semana en un capítulo de una de mis series favoritas: Mentes Criminales y es la que he querido compartir hoy con ustedes: “No hay mejor secreto guardado que aquel que todos conocen" George Bernard Shaw

    Feliz jueves :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Ah, a mí me gustan estas frases

    ´´La ilusión es mi camino. La gloria es mi destino --Julio César´´

    ´´Muchos fracasos nos llegan por querer adelantar los triunfos´´-- Irwin Rommel


    ´´La victoria es para los que más creen en ella´´ --Napoleón Bonaparte
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com