Es Catherine Deneuve, efectíamente. Shai, tú serás viejuna y lo que quieras, pero si me preguntan a mí, Deneuve era una de las mujeres más espectaculares que yo he visto jamás.
Toga party?? Shaianti, ¡¡por tu culpa ahora conozco eso!! Cuánto más sé de los ustadounidenses, menos es lo que me gusta :S.
De cualquier forma es un tal Tim Matheson. en la película Animal House.
En fin.
Como suelen decir los americanos,-ya sé que te gusta tanto su manera de hablar, Menzies: never covered (o si prefieres en francés: jamais couché avec), pues no suelo ver pelis de ese tipo, metralleta incluida, aunque el prota no está mal. :rolleyes: Aún así podría ser The Hurt Locker?
Lo siento Shai, Watasi estaba en lo cierto: es Guy Pearce, en Traitor concretamente. Y en cuanto a la primera apreciación acerca de mi persona... tengo que decir que no estoy muy seguro de qué me querías decir.
Menzies, mi comentario era irónico, pues la expresión que usé (never covered) es típica coloquial americana y sé que tú eres más british. Aunque equivoqué la película, el Guy Pearce también aparece en The Hurt Locker. A ver si adivinas tú la de Watasi, yo no tengo idea.
Ese título me suena también a serie de Tv. Mañana ya busco algo, creo que me toca... si no seguís vosotros. ¡Qué guapísima la Gene! Me gusta seguir con esas épocas...
Comentarios
Aquí va:
Pista...
Jajajaja. Watasi ¡que no te enteras! El de las pelis raras de Hal Hartley soy yo, jajaja.
De cualquier forma es un tal Tim Matheson. en la película Animal House.
En fin.
También está el pijama-party :rolleyes:
El mío sí que es fácil:
Menzies, mi comentario era irónico, pues la expresión que usé (never covered) es típica coloquial americana y sé que tú eres más british.
Aunque equivoqué la película, el Guy Pearce también aparece en The Hurt Locker.
Es que es difícil, pero con esas pistas se puede averiguar.
Mirad éste. Tirado (aunque con la risa, la cara se le cambia un poco): casi para el primero que llegue (digo yo...):
Además que es en el Fantasma y la señorita Muir, así que tampoco estaba tan tan difícil.
Mañana ya busco algo, creo que me toca... si no seguís vosotros.
¡Qué guapísima la Gene!
Me gusta seguir con esas épocas...