Ni idea. Yo quería haber abierto un hilo tipo ¿quién sabe dónde? porque me falta mucha gente: Anamar, Mave, Papusa, Alterego, Chus-A, Miguel Monte Real... seguro que me dejo algunos pero que se den por aludidos.
A cada uno le echo en falta en su campo; es decir, a unos por sus aportaciones en diferentes temas a lo largo y ancho del foro, a otros por sus estupendos relatos, o por sus detallados análisis literarios... Espero que sus ausencias sean un intermedio y no un final :(:(
Ni idea. Yo quería haber abierto un hilo tipo ¿quién sabe dónde? porque me falta mucha gente: Anamar, Mave, Papusa, Alterego, Chus-A, Miguel Monte Real... seguro que me dejo algunos pero que se den por aludidos.
A cada uno le echo en falta en su campo; es decir, a unos por sus aportaciones en diferentes temas a lo largo y ancho del foro, a otros por sus estupendos relatos, o por sus detallados análisis literarios... Espero que sus ausencias sean un intermedio y no un final :(:(
Texas, es buena idea. Podría llamarse Pasando lista, o echo de menos, o quiñen sabe donde como sugieres. ¿Por qué no lo abres?
Hace poco entraron JNM y Uno del montón que hacía mucho que no asomaban la patita, y yo también echo de menos a varios de los que nombráis. A ver si así, conjurándolos en un hilo, aparecen
No incluí a JNM en la lista porque hace poco que escribió y, qué casualidad, entro ahora en el foro y veo que ha escrito Miguel Monte Real (me gustan sus relatos aunque veo que hoy sólo ha comentado). Venga, vale, voy a abrir el hilo.
Comentarios
A cada uno le echo en falta en su campo; es decir, a unos por sus aportaciones en diferentes temas a lo largo y ancho del foro, a otros por sus estupendos relatos, o por sus detallados análisis literarios... Espero que sus ausencias sean un intermedio y no un final
Hace poco entraron JNM y Uno del montón que hacía mucho que no asomaban la patita, y yo también echo de menos a varios de los que nombráis. A ver si así, conjurándolos en un hilo, aparecen
Claro, ábrelo directamente.
Ahora no lo tengo fácil para conectarme.
Mejor corrijo: que no hay manera, rediez!!!
Pero todavía no me fui. Son las banalidades de la vida, que nos arrastran.
Y ya de paso, qué gran idea; llevo tiempo echando en falta a unos cuantos.
Espero ir pasando aunque sea algún ratito a la larga.
Saludos y besos a todos!!
se te echa de menos:)
un beso
Rebienvenida
Todo controlado, Anamar dice que volverá.
Esperamos tu producción pronto.