¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué os transmite una tormenta?

2

Comentarios

• KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    2mo9id3.gif

RIP, amén ...
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Kundry escribió : »
    2mo9id3.gif
    Bueno, en este dibujo observamos a mi persona representada en un mamarracho en cuatro patas obteniendo placer de Kundry, que es representada con el segundo mamarracho cubierta de latex y un látigo en su mano.

Ciertamente kundry como opinóloga y cuasimoderadora le va mejor como dibujante, en este caso, su amor por la dominación sexual masculina es más que evidente, con esta obra de arte, la dama en cuestión nos ratifica que su nivel de entendimiento y comunicación entre ella y el cerdo es muy profundo.

Ambos se entienden a la perfección, y para ella es un placer dominar a un animal que sexualmente le parece atractivo.

Intelectualmente la expresión de OINK-OINK, solamente la entienden kundry y este noble animalito, (su nivel intelectual es casi el mismo), salvo que el cerdo si pudiera dibujar lo haria mejor.

Bien, habiendo explicado esta forma de arte femenino herido en su orgullo, procedo a retirarme.

No sin antes avisarte querida dama emplumada que:

YO QUE VOS ANDARÍA CON CUIDADO, NO PODES DARME ESTE REGALO, A MI!!! JUSTO A MI!!!!
    JAJAJAJA!!!

SEGUI PARTICIPANDO QUERIDA.... y hacélo mejor la próxima vez a ver si esto se pone interesante...
    progress.gif
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Hace unas semanas tomé esta fotografía desde la terraza de mi casa. Estábamos viviendo en ese momento una tormenta magnífica. Rayos, truenos, viento, lluvia... Parecía irreal. El olor, los sonidos y la luz que todo lo invadía cuando los muchos rayos que cayeron iluminaban la noche. ¡Qué maravilloso espectáculo!

Cuando comenzó me pilló en la calle, paseando a las perritas, y os aseguro que me estremecí. Me sentía algo asustada, lo reconozco, pero a la vez emocionada por sentirme rodeada de esa fuerza natural. Me gustan las tormentas, me producen sentimientos contradictorios, pero me encanta ver la fuerza de la tierra recordándonos que, Ella, es más fuerte y que su poder es absoluto.33437_1412206678228_1624351860_987891_5987079_n.jpg
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Pilar escribió : »
    Hace unas semanas tomé esta fotografía desde la terraza de mi casa. Estábamos viviendo en ese momento una tormenta magnífica. Rayos, truenos, viento, lluvia... Parecía irreal. El olor, los sonidos y la luz que todo lo invadía cuando los muchos rayos que cayeron iluminaban la noche. ¡Qué maravilloso espectáculo!

Cuando comenzó me pilló en la calle, paseando a las perritas, y os aseguro que me estremeció por completo. Me sentía algo asustada, lo reconozco, pero a la vez emocionada por sentirme rodeada de esa fuerza natural. Me gustan las tormentas, me producen sentimientos contradictorios, pero me encanta ver la fuerza de la tierra recordándonos que, Ella, es más fuerte y que su poder es absoluto.33437_1412206678228_1624351860_987891_5987079_n.jpg

Me encanta esa foto, es espectacular y creo que será famosa el próximo curso. :p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Me encanta esa foto, es espectacular y creo que será famosa el próximo curso. :p
    A mé también. Debió de ser una maravilla contemplarlo. Me parece sobrecogedor.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Pilar escribió : »

Cuando comenzó me pilló en la calle, paseando a las perritas, y os aseguro que me estremecí. Me sentía algo asustada, lo reconozco, pero a la vez emocionada por sentirme rodeada de esa fuerza natural. Me gustan las tormentas, me producen sentimientos contradictorios, pero me encanta ver la fuerza de la tierra recordándonos que, Ella, es más fuerte y que su poder es absoluto.

Bueno, sinceramente, a mí la foto no me gustó.

Sin embargo, sí me gustó, y mucho, la manera de contarla.

Me imaginé todo el cuadro y me pareció bello.

Saludos!
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Mmm...no se.

Me da desconfiaza esa foto, es muy buena, realmente es una foto de concurso, pero despues de ver la guerra de los mundos me da miedito que salgan trípodes a matar personas, (por suerte varios moderadores y opinólogos de este foro se salvarían por no serlo).

Excelente imagen señora.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »

Me parece genial, Bohr. Ya me contarás cuánto de famosa se hace y cómo lo harás. Nadie mejor que tú para hacerlo.
    Malube escribió : »
    A mé también. Debió de ser una maravilla contemplarlo. Me parece sobrecogedor.

Fue sobrecogedor, Malube, pero fascinante. Hacía muchos años que no vivía una tormenta así. Tenías que habernos visto a las dos perritas y a mí correr hacia casa... jajaja.
    Regísima escribió : »
    Bueno, sinceramente, a mí la foto no me gustó.

Sin embargo, sí me gustó, y mucho, la manera de contarla.

Me imaginé todo el cuadro y me pareció bello.

Saludos!

La foto no es más que lo que muestra. No tiene pretensiones artísticas, es tan solo un momento, un segundo, un rayo en toda su furia. Gracias por tu comentario, Regísima.
    ergo escribió : »
    Mmm...no se.

Me da desconfiaza esa foto, es muy buena, realmente es una foto de concurso, pero despues de ver la guerra de los mundos me da miedito que salgan trípodes a matar personas, (por suerte varios moderadores y opinólogos de este foro se salvarían por no serlo).

Excelente imagen señora.

Gracias, ergo. Me alegro que te guste la imagen, a pesar de tu desconfianza. Ni te imaginas lo que nos costó captar ese momento. Un montón de clic hasta que conseguimos atrapar un rayo en la cámara. Me alegra poder mostrárosla, aunque lo del concurso no lo había pensado...:rolleyes:
  • kaerogkaerog Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    "vida"

sin las tormentas viviriamos en un desierto

La tormenta es la fiesta de la vida en la naturaleza.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Concuerdo totalmente con kaerog :D Y en cuanto a los demas, ahora me leo el dialogo entero :rolleyes:
  • ima.smilesima.smiles Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    A mí las tormentas me producen hiperactividad y sonrisitis aguda XDD. Cuando hay una buena tormenta con truenos y lluvia fuerte no puedo evitar sonreír, me encantan. Lo que más me da son ganas de escribir, y lo sufro cuando me pilla fuera de casa sin papel y boli en las manos >.< también adoro ese olor a humedad, ese olor que te avisa de que el agua es inminente, y ese aire tormentoso que remueve las hojas de los árboles aquí y allá y la oscuridad que se instala de repente. Y el repique contra los cristales, la luz de los relámpagos, contar los segundos para ver cuán cerca está o simplemente pegarme a la ventana para ver cómo caen las gotitas. No sé, la verdad es que me encantan y más en la montaña con ese olor a tierra mojada :)

En cuanto a la foto... wow. Es genial. Creo que esa imagen describe mi idea de tormenta fuerte. Deberías guardarla por si se te da la ocasión de mandarla a alguna parte. Es genial ^^
    editado agosto 2010
    ima.smiles, nunca había estado tan de acuerdo con alguien desde que gritamos mi mejor amiga y yo "Suicidio colectivo" un día que nos pusieron examen sorpresa... y que dijeron que contaba 80% de la nota :rolleyes:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    A mí uno de los sentimientos que me transmite una tormenta es que se me ha olvidado recoger la ropa tendida y estoy fuera de casa. Casi siempre en la otra punta de la ciudad. O peor aún: en el metro, y cuando salgo veo que el agua ha pintado toda, toda la ciudad.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    ...

...
  • cd_solidsnakecd_solidsnake Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Una tormenta me transmite mi único momento de paz :o

Es como si fuera hecho para desvelarme con un lapicero y un cuaderno viejo y maltratado. Para el colmo con una buena lluvia mi inspiración se vuelve más volátil, llegando al punto k con un solo extraño ruido o un simple recuerdo empiezo a escribir.

Una tormenta trasmite mi mejor forma de escribir: Hermoso, único, caótico, melancolico, triste... pero tan bello :D
    editado septiembre 2010
    Qué atormentados estamos todos por el Foro...
  • cd_solidsnakecd_solidsnake Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Menzies escribió : »
    Qué atormentados estamos todos por el Foro...

Tanto que hasta usamos juegos de palabras... :p
    editado septiembre 2010
    Sí... Carlos, (Puedo llamarte así?) creo que has captado la idea :D

¿Algún día llegará una persona feliz y radiante al foro? No sé, no se me ocurre nadie aparte de Marta G en éstos momentos :rolleyes:
    editado octubre 2010
    Yo.
    Feliz.
    Y eso que toda la Península está en alerta por lluvias.
    Y, efectivamente, hoy cuando he vuelto me he encontrado toda la ropa tendida y empapada.
    Y aún así, feliz y contento de momento.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    A mí me transmite mucha positividad. Me encanta la lluvia, y los relámpagos son mejor que el cine. Lo de los truenos lo llevo peor porque tengo hipersensibilidad auditiva, pero aun así el ambiente me encanta.

Es un rato en el que ves cómo todo es igual, todo se moja bajo la misma lluvia, nadie es tan distinto como cree. También me gusta ver cómo la gente mira como asustada hacia arriba, casi temiendo que se vayan a borrar cual dibujos en un papel, y comportamientos tan curiosos como el de encoger los hombros, como si así fuera a llover menos. :D

Realmente maravilloso el invento de la tormenta, espectáculo de luz y sonido donde los haya, y con efecto mojado real, sin el archifamoso 3D, y, lo mas importante, ¡¡GRATIS!!
    editado octubre 2010
    Jajaja tengo exactamente la misma opinión que Gileblit, entonces.

Y lo de gratis me ha matado :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    A mi particularmente las tormentas me arrullan, me encanta acostarme e irme durmiendo a medida que oigo como el agua cae, como relampaguean e iluminan la habitación, los truenos, es algo emocionante, sentir el poder de la naturaleza, pero bien resguardada.
    editado octubre 2010
    A mi también me encanta dormir escuchando el sonido de la lluvia y los relámpagos :D
    editado octubre 2010
    barton escribió : »
    A mi también me encanta dormir escuchando el sonido de la lluvia y los relámpagos :D

Yo no puedo dormir con la lluvia- el musicólogo esquizofrénico que hay en mí no deja de buscar patrones rítmicos en las trombas de agua y los truenos.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    A mí me dan miedo :o

Es algo incontrolable; sobretodo si va acompañana de fuertes vientos.
    Siento pavor.:(
    editado octubre 2010
    No es de extrañar; la fuerza de la Naturaleza es muy temible sin duda...
    editado octubre 2010
    Me gustaría que me gustasen :D

Lo que me encanta es respirar el aire de después de la tormenta. Es como si se llevara todo lo malo......
    editado octubre 2010
    Negu escribió : »
    Me gustaría que me gustasen :D

Lo que me encanta es respirar el aire de después de la tormenta. Es como si se llevara todo lo malo......

Es verdad: es en plan bautizo, que lo limpia todo, aunque luego volvamos a ensuciarlo todo otra vez.
    editado octubre 2010
    jajajaja, qué gracia !!!!! :D:D:D
    He estado buscando un vídeo dónde se reflejara cómo se ve todo después de una tormenta, y he encontrado ésto.

Porque el autor lo titula "después de la tormenta", que si no,.... podría ser cualquier cosa.

Ha dejado la cámara en el trípode 4 minutos, y hala!!!! a imaginar.

:rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Pues la verdad si parece cualquier cosa, menos algo después de una tormenta, puede ser por que no tengo experiencia en ver el campo luego de ella, pues en las ciudades no se percibe esto tan bonito, que bien puede ser un amanecer o un atardecer, de todas maneras la naturaleza es algo poético.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com