¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Buenos dias a todos los foreros/as!

e_mayusculae_mayuscula Anónimo s.XI
editado junio 2010 en Presentémonos
Hola amigos: desde hace un tiempo conozco vuestro interesante foro y hoy he decidido, por fin, registrarme.
Vivo en Barcelona y tengo estudios sobre audiovisuales aunque trabajo de administrativa.
En el aspecto literario, poseo ya alguna modesta experiencia en escribir.
Vengo dispuesta a escuchar, a leer, a aprender muchas cosas y sobre todo, a motivarme para ponerme frente al papel ya que quiero seguir escribiendo, pero estoy un poco fuera de onda.

Gracias por mantener el foro, para que podamos disfrutar de él y de todo lo que nos aporta.

e_mayuscula

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Bienvenida. Yo dejé de escribir durante unos años por circunstancias personales. Bueno, básicamente por falta de motivación y apoyo. Es muy importante tener ambas cosas, así que espero que aquí las encuentres y saques toda la creatividad que llevas dentro ;)
  • e_mayusculae_mayuscula Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    texas escribió : »
    Bienvenida. Yo dejé de escribir durante unos años por circunstancias personales. Bueno, básicamente por falta de motivación y apoyo. Es muy importante tener ambas cosas, así que espero que aquí las encuentres y saques toda la creatividad que llevas dentro ;)

Gracias texas: la falta de tiempo, el ritmo tan rápido que llevamos a diario, las cuestiones personales y otros tantos factores son los que me han llevado a una especie de aburrimiento que me impiden concentrarme y sentarme a escribir.
    Pero he decidido cambiar de tercio y estoy empezando a mover hilos para inspirarme, coger una rutina diaria de plasmar algo cada día sobre el papel y volver a los libros de literatura ya que he pasado una temporadita sólo leyendo cosas sobre viajes y aventuras.

Te deseo la mejor de las inspiraciones y gracias por la bienvenida al foro.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2010
    Es una decisión muy acertada, adoptar la disciplina de escribir un poco cada día ayuda a mantener la máquina engrasada.

Bienvenid@ a este lugar ;)
  • LillyCLillyC Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    Totalmente de acuerdo, disciplina y constancia. Pero de a poco, sin presiones. El acto creativo es muy delicado y hay que asignarle un lugar definido en nuestra rutina diaria, procurando siempre que no se convierta en una carga.

E-mayúscula, tal vez te interese echarle un vistazo a mi blog escriberomantica, allí intento ayudar a escritoras que están comenzando con entrevistas a autoras reconocidas, técnicas literarias y algunos consejos prácticos.

Bienvenida.

Lilly
  • AlienaxAlienax Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    Hola e_mayuscula....yo también soy nueva aquí, y también me gusta escribir...ultimamente me viene una pena porque hace tiempo que no lo hago, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de inspiración...pero debo de reconocer que lo principal que me falta es la motivación. Pocas personas conozco que compartan este gusto mio por la escritura y la lectura...y aunque no debería, eso si me afecta.

En fin, bienvenida somos...jeje somos nuevas las dos. :)
    editado junio 2010
    Alienax escribió : »
    Hola e_mayuscula....yo también soy nueva aquí, y también me gusta escribir...ultimamente me viene una pena porque hace tiempo que no lo hago, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de inspiración...pero debo de reconocer que lo principal que me falta es la motivación. Pocas personas conozco que compartan este gusto mio por la escritura y la lectura...y aunque no debería, eso si me afecta.

En fin, bienvenida somos...jeje somos nuevas las dos. :)

Hola Alienax: aunque soy nueva aquí te doy también la bienvenida ;)
    Creo que en este foro vamos a encontrar pronto las ganas de escribir entre tantos aficionados y/o profesionales.

Nos vemos
    editado junio 2010
    Zanbar escribió : »
    Es una decisión muy acertada, adoptar la disciplina de escribir un poco cada día ayuda a mantener la máquina engrasada.

Bienvenid@ a este lugar ;)

Gracias por la bienvenida, espero que entre todos mantengamos las respectivas máquinas engrasadas ;) (¡ah, que tiempos aquellos de la máquina y el Tipex!)

LillyC escribió : »
    Totalmente de acuerdo, disciplina y constancia. Pero de a poco, sin presiones. El acto creativo es muy delicado y hay que asignarle un lugar definido en nuestra rutina diaria, procurando siempre que no se convierta en una carga.

E-mayúscula, tal vez te interese echarle un vistazo a mi blog escriberomantica, allí intento ayudar a escritoras que están comenzando con entrevistas a autoras reconocidas, técnicas literarias y algunos consejos prácticos.

Bienvenida.

Lilly

Gracias por el apoyo y por el enlace a tu página, muy "currada" y profesional. La visitaré con calma para disfrutar de sus contenidos.
    :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com