Mao, tu poema no me deja indiferente, Tus versos se adhieren a la conciencia y me duelo contigo del ir y venir de tanta gente mirándose al espejo de ellos mismos.
Reconozco que me ha costado leerlo muchas veces, no es fácil. Pero eso no es problema, al contrario.
Algunos ya apagamos definitivamente el televisor (Edito: por si no se entiende, ésa es la gran central productora de indiferencia, con sucursales en todas las casas) Y aun así, creo que debería agradecerte ese bofetón que todavía me escuece. Metafórico, claro, pero efectivo.
Muy bueno Tse-hung, me a gustado mucho la indeferencia duele, pero siempre está esperando a que acabes de escribir para abrazarte.
"como un hijo enfermo,
escurriendo babas,
un gusano al que nadie mira,
sin ojos, sin bocas,
sin ni siquiera un susurro
o una idea que explote en su frente".
Comentarios
Creo que has logrado el objetivo de protesta con las expresiones y metáforas bien elegidas.
Un saludo
que es la 3ra vez que paso
y en esta lo lei probablemente unas tres veces
y encuentro que me gusta, pero, intento descubrir,
sin lograrlo, el porque, asi que probablemente tal cosa sea mejor.
no encontrar la magia.
Gracias por pasarse a leer.
Un saludo !
Un saludo.
Reconozco que me ha costado leerlo muchas veces, no es fácil. Pero eso no es problema, al contrario.
Algunos ya apagamos definitivamente el televisor (Edito: por si no se entiende, ésa es la gran central productora de indiferencia, con sucursales en todas las casas) Y aun así, creo que debería agradecerte ese bofetón que todavía me escuece. Metafórico, claro, pero efectivo.
"como un hijo enfermo,
escurriendo babas,
un gusano al que nadie mira,
sin ojos, sin bocas,
sin ni siquiera un susurro
o una idea que explote en su frente".
Gran final. Nadie mira. Un saludo.