¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relaciones Cibernéticas

minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Romántica
La tarde me ha dado de lleno en la cara . Ha hecho flaquear mis fuerzas y me ha hecho sentir la más grande de las angustias. Desesperada busco el sol desde la ventana de mi pantalla buscando como siempre sus palabras. Hoy no las he encuentrado. No sé si seré capaz de resistir los envites del olvido. No sé si seré algún día capaz de olvidar su paso por mi vida, ni encontrar esa paz que con él ,de esta ciberforma ,se va yendo ,ni ese quiebro al destino que ambos le hicimos para inventarnos el nuestro.
¡ Cuánto me duele tenerme que bajar del autobús a mitad del camino malherida ( ese que cogimos en Clarksdale),
Muerta de miedo y sin fe, insegura, torpe siento tener que soltar su mano de ese viaje hacia nuestros sueños y no sé si culpar al tiempo o a la distancia ,al rendirme sin esfuerzo. Aquí me tendré que quedar lamiendo mis heridas, viendo como se me pasa la vida....
¿ALGUIEN SABE LO QUE ES ESTAR CIBERENAMORADO????

Comentarios

• Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Es posible que lo sepa, o tal vez todo es solo infatuación, pero lo que si sé, es que tu escrito debe de estar en otro lugar. ;)

Lo muevo.

saludos
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Enamorar con palabras es "fácil". Lo difícil es enamorar con una mirada, un gesto. Yo prefiero estar con la persona amada y no que me "regalen el oído", o la vista -en este caso.
  • minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Texas,
    Pues yo siempre pensé que era mucho más difícil enamorarse con la palabra. Con diferencia .Más bien pensé que era imposible. Cara a cara cuentas con muchos más recursos: visuales, orales, táctiles, olfativos, degustativos .Puedes seducirle con una mirada, una sonrisa. Puedes enloquecer con el roce de sus labios sobre tus mejillas o por el aroma de la chaqueta que ha dejado cuando tenías frío.Sin embargo de esta forma se consiguen generar sensaciones y sentimientos inimaginables sólo con la articulación de la combinación de 29 letras más algún que otro símbolo. ¿ No crees que es más complicado?
    Con todo esto no estoy defendiendo este tipo de amor. Simplemente me he puesto a hablar de él por lo mucho que me ha sorprendido caer presa de él , como insecto a la telaraña. Por eso aunque me he puesto el disfraz de tejedora , no sé si soy mosca en vez de araña.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    mas bien "mosca" diría yo...
    es impresionante como las palabras te pueden llevar a un mundo que no conoces,pero que te atrae y te retiene en contra de tu voluntad racional,porque la irracional es la te tiene ahí atrapada,prisionera de una cárcel de sentimientos infinitos,por la cual serias capaz de cualquier cosa,incluso de destrozar tu vida si hace falta,pero eso sí,cuando todo acaba,cuando abres los ojos y miras por la ventana de la celda,te das cuenta que todo lo que te rodea es mentira,es humo que un día un insensible te vendió con el único propósito de alimentar su ego,de robarte el corazón,el alma y así hacerte una desdichada para el resto de tus días...
    lo peor de todo es que "él" no sienta remordimiento alguno,aún sabiendo que te ha herido de muerte para siempre.
    editado abril 2010
    Minerva, me refiero a que las palabras las manejamos a nuestro antojo, sobre todo si son escritas. Inlcuso telefónicamente podemos modular la entonación y fingir lo que no es. Pero cuando estás cara a cara es más difícil engañar. La forma de mirar, la manera de sentarse, cómo trata al camarero al pedir un café, si se agacha a recoger algo que se le ha caído a un anciano, si le sonríe a los niños... Hay muchas pero muchas más pistas que nos van a decir cómo es esa persona y cualquiera de ellas nos puede "desenamorar". Claro que para fijarse en todo eso hay que poner interés.

Pero con las palabras a través de un ordenador o del tfno nos pueden estar engañando vilmente que no nos enteraremos (a no ser que seamos muy observadoras y sepamos tejer bien nuestra tela para hacerle caer en ella y descubrirle).
    editado abril 2010
    Si ..Marta...MOSCA por mi estado de "infatuación" como ha resumido Dixie Greg en una palabra, por mi ceguera emocional, por la inconsciencia de la realidad del escondite que un día yo misma tejí para envolvernos bajo un cálido manto de amor , el cual se ha ido resquebrajando después de nuestro único encuentro.

Siento que es eso lo que me está desgarrrando, que "aquel supuesto momento de climax" haya silenciado nuestra andadura bajo la sentencia de que "se tiene que mantener a raya con la vida".

Mi espíritu indómito siente el latigazo de esa frase y hoy maldice el sonido ensordecedor de su callado silencio.
    Aún sabiendo lo que fuimos, dudo y entiendo todo a la vez, pero aún entendiéndolo se me hace tan duro que no esté...
    editado abril 2010
    Texas...Aún "cara a cara" pueden engañarte. Hay gente que se pone el disfraz desde que se levanta. A veces no sólo uno, sino muchos. En ocasiones , hay que ser muy suspicaz para verlos y esas pistas que un día te dieron...como su amabilidad al tratar a un niño...otro día te despistan por completo.
    editado abril 2010
    MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    POR LEER A ESTA ENAMORADA INFATUA...
    editado abril 2010
    minerva484 escribió : »
    Aún "cara a cara" pueden engañarte

Por eso digo que hay que poner interés y fijarse. Siempre hay algún detalle que delata, lo que pasa es que a los detalles no les damos demasiada importancia porque solemos -sobre todo en la primera cita- fijarnos primero en lo "grande": su aspecto, su conversación, a dónde me lleva, qué le gusta... Pero incluso el mejor embaucador no puede tener todo controlado porque al no saber él tampoco cómo somos nosotras no sabe a qué detalles le damos importancia ya que cada persona es un mundo y se fijará en diferentes aspectos.

Pero dices que vuestra relación se enfrió después del primer encuentro. ¿Puedes contar más? ¿Prefieres mantener el secreto?
    editado abril 2010
    Pues no creas que sólo me fijé en lo grande de nuestras únicas cinco horas cara a cara. ¡Qué va¡Suelo ser bastante minuciosa observando y escudriñando a la gente. Iba a decir pasamos, pero hoy casi no me atrevo a usar la primera del plural , así que yo pasé unos momentos inolvidables a su lado, disfrutando de su risa, de sus manos , de sus lágrimas de despedida...
    Poco a poco , desde aquel encuentro me fue arrinconando hacia su lugar de trabajo. Ya sólo me llamaba desde allí y los correos sólo eran para preguntarme por mi estado de salud (siempre desde su cuenta del trabajo).Se fueron acabando nuestros momentos de delirio verbal, que era lo que a los dos nos apasionaba. Escribirnos cada vez que se nos ocurría algo. Físicamente nos habímos gustado por las fotos que nos intercambiamos.
    No logro entender cómo no fuí capaz de detectar algo que me pusiera a la guardia en nuestro encuentro. ¡Qué bien fingió y qué cobarde al no decirme qué ha pasado,aunque se lo he preguntado varias veces¡
    Lo único que conservo suyo es un mensaje en el móvil que me envió la semana pasada diciéndome lo mucho que me extrañaba y que me volvería a escribir como antes. No sé si lo habrá hecho porque he cerrado la cuenta donde nos escribíamos.
    Otra de las tantas jugarretas que me ha dado la vida¡¡¡
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    marta g escribió : »
    mas bien "mosca" diría yo...
    es impresionante como las palabras te pueden llevar a un mundo que no conoces,pero que te atrae y te retiene en contra de tu voluntad racional,porque la irracional es la te tiene ahí atrapada,prisionera de una cárcel de sentimientos infinitos,por la cual serias capaz de cualquier cosa,incluso de destrozar tu vida si hace falta,pero eso sí,cuando todo acaba,cuando abres los ojos y miras por la ventana de la celda,te das cuenta que todo lo que te rodea es mentira,es humo que un día un insensible te vendió con el único propósito de alimentar su ego,de robarte el corazón,el alma y así hacerte una desdichada para el resto de tus días...
    lo peor de todo es que "él" no sienta remordimiento alguno,aún sabiendo que te ha herido de muerte para siempre.
    Estoy de acuerdo Marta, pero aunque la mayoría de las veces estas historias son "humo" y generan "falsas ilusiones" y destrozan corazones, hay que mirarlo desde el lado positivo: estas malas experiencias te hacen más fuerte, y te preparan para relaciones "reales" y sinceras. Para eso somos seres inteligentes para aprender y mejorar.
    De todos modos, quiero creer que existen relaciones cibernéticas que son sinceras en donde dos personas solitarias y que necesitan llenar un vacío en su vida, se conocen, y al hablar, contarse sus intimidades, sentimientos, se dan cuenta de que son tal para cual. Que no conocen el miedo y se lanzan sin más a iniciar una relación apasionada y romántica! y luego comen perdices!!!jijijijijijij bromas a parte, me niego a dejar de creer en el amor verdadero, puede surgir en cualquier momento y contexto.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Estoy de acuerdo Marta, pero aunque la mayoría de las veces estas historias son "humo" y generan "falsas ilusiones" y destrozan corazones, hay que mirarlo desde el lado positivo: estas malas experiencias te hacen más fuerte, y te preparan para relaciones "reales" y sinceras. Para eso somos seres inteligentes para aprender y mejorar.
    De todos modos, quiero creer que existen relaciones cibernéticas que son sinceras en donde dos personas solitarias y que necesitan llenar un vacío en su vida, se conocen, y al hablar, contarse sus intimidades, sentimientos, se dan cuenta de que son tal para cual. Que no conocen el miedo y se lanzan sin más a iniciar una relación apasionada y romántica! y luego comen perdices!!!jijijijijijij bromas a parte, me niego a dejar de creer en el amor verdadero, puede surgir en cualquier momento y contexto.

sin lugar a dudas lo que dices es casi perfecto,el problema es que cuando has sufrido una malísima experiencia y han jugado con tus sentimientos como si fueses un títere,dejas de creer en las cosas bonitas que pueden surgir a través de la red,creeme,cuando te hace tanto daño es muy difícil volver a confiar en una realidad que está por llegar.
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    marta g escribió : »
    sin lugar a dudas lo que dices es casi perfecto,el problema es que cuando has sufrido una malísima experiencia y han jugado con tus sentimientos como si fueses un títere,dejas de creer en las cosas bonitas que pueden surgir a través de la red,creeme,cuando te hace tanto daño es muy difícil volver a confiar en una realidad que está por llegar.
    Marta, necesito creer en lo que digo, a mi me han hecho mucho daño y precisamente en una relación a través de la red, pero no puedo permitir que por culpa de un ser frio y despiadado, mis ideales también queden destruidos, tengo una herida en mi corazón que aún sangra, pero no voy a consentir que eso cambie mi manera de pensar, mi esencia como persona! sigo creyendo en el amor verdadero. Una vez alguien me dijo que no dejara que nadie ni nada matara a la niña que llevo dentro, a pesar de que ya no queda mucho de ella, necesito saber que aún está ahí...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com