¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fantasía

AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
editado mayo 2010 en Poesía General
Fantasía
Al alba de un lucero
un niño subió a la Luna:
había encontrado un sueño.
Volvió: todo es eterno.
Bebe sol y canta agua,
ríe pájaros en la mañana.
Su mano tan pequeña acaricia cielos.
Anda. -Un paso, dos, tantos... -
Nada le cansa.
En el camino piedras fatigadas
soplan al viento
historias de fantasmas.

Comentarios

• alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2010
    En el camino piedras fatigadas
    soplan al viento
    historias de fantasmas

Me...,gusta.-
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Jaja! Gracias, Aleluna!:)

Mi primer comentario en este "otro lado" de la literatura! :p
  • editado abril 2010
    Anamar, esta poesía me gusta mucho. Te lo digo así, subrayado. Es como una pequeña canción susurrada, con música incluída. Bonitas imágenes.
    Sí que sí, vaya que me gusta... (La he vuelto a leer para reafirmar mi opinión ;)).
    Un abrazo.
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Muy musical, evocadora, bonitas imágenes y con ecos de Lorca..., qué más se puede pedir. Me encantó. Muy buena, Anamar.
    editado abril 2010
    Gracias, Mave! Ya ves que al final te hice caso y voy subiendo algo... Realmente aprecio que te guste. También intento comentar más, porque creo que se aprende mucho haciéndolo, aunque me parece lo más difícil de todo. Gracias otra vez!:p

JNM: Preciosa descripción la que le haces, no se me ocurre que pudiera aspirar a más, la verdad. Me alegra que te guste. Muuuchas gracias! :p

Besos a los dos y gracias por leerme!:)
  • paraclixisparaclixis Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Gracias amiga, por facilitarme esta obra hermosa... Tiene algo que ver con ese relojito oculto que pergeñé, y poco más podría añadir. Música sinfónica.
    editado mayo 2010
    paraclixis escribió : »
    Gracias amiga, por facilitarme esta obra hermosa... Tiene algo que ver con ese relojito oculto que pergeñé, y poco más podría añadir. Música sinfónica.

Ay! :o
    Sólo lo puse porque esa maravilla que escribiste me lo recordó, no sé, en detalles. Pero no se pude comparar. Tú escribes sinfónico. Yo con suerte pintaré una guitarra, hoy quizá sea una rumbita... (y no será como ésta :rolleyes:)

Hablando de leguajes, de expresar, de secillez y de coplejidad...

:p
  • paraclixisparaclixis Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2010
    Muchas gracias... Sé que un espejo hay y que posee un otro lado. Donde seguramente están Alicia y un grupo de niños deleitándonos con sus fantasías. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com