¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ciberinmersiones De Una Araña

minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
editado abril 2010 en Narrativa
Hola a todos y gracias por leerme. La verdad es que podría contaros miles de cosas de mi vida , de mis satisfacciones y mis desgracias pero como no sé por donde empezar he pensado que lo mejor sería comezar por mi arácnido enredo en la red , que en cierto modo ha sido accidental como iréis leyendo.

Con el paso del tiempo, como en casi todo lo que he ido haciendo en mi vida, me he dado cuenta que he empezado al revés.Quizás me debería haber cibersumergido primero por aquí dado que ,es en realidad lo que creo que llevaba buscando, encontrar alguien que compartiese conmigo el gusto por la expresión escrita.
¿Qué ocurrió? Bueno me metí e un chat con un nick relacionado con Ginger Roger.Conecté con alguien que tenía un nick relacionado con el vino . Empezamos a jugar seductoramente con las palabras y ciberconectamos. Esta fue el primer correo que le envié:
Poco a poco vamos despertando nuestros sentidos. Empezamos de la nada.
¿Recuerdas ¿. En aquel salón de paredes descoloridas , que emanaba un insoportable olor a rancio, a días desgastados, aunque repleto de gente, solo parecíamos estar tú degustando, al parecer , un buen vino y yo, en la pista de baile bailando Swing Time a un ritmo incansable con Fred Astaire. La música cesó y en ese mismo instante tu copa se escurrió entre tus dedos rompiéndose en mil pedazos y las gotas de ese preciado caldo fueron a ensangrentar mi vaporosa falda. Te acercaste amablemente a mí para intentar limpiar con tu servilleta las lágrimas púrpuras que habías vertido . Yo demasiado preocupada por el vestido no fui capaz de reconocer esa veta de ternura en tu mirada que era lo único que pretendías transmitir –aunque pudiera parecer atrevimiento. Pero el roce de tu mano sobre mi piel hizo que me estremeciera y la magia brotara poco a poco… Magia sí, porque al sonar la música de nuevo, pasamos al centro de la pista en un completo estado de ensoñación dejándonos llevar por las notas de aquella vieja canción de Nina Simone My babe don´t care for me , presientiendo que era una de tus canciones favoritas.
Han pasado tan solo unos días pero aquí seguimos en el medio de la pista abrazándonos, besándonos como si nunca nadie nos hubiera abrazado o besado antes despertando todos nuestros sentidos Ya nos hemos visto y oído . Sólo nos quedan otros tres. Aunque necesito poca imaginación para sentir como tus dedos tocan mi piel, a qué hueles y a qué saben tus besos.

Nos intercambiamos unas fotos y nos escribíamos uno o varios correos diarios.Quizá como veréis fui un poco demasiado lejos para ser el primer correo pero me fui enredando y enredando hasta llegar a un punto de ciberextasis ansioso por abrir correos para leer la respuesta a los escritos que día a día iba enviándole.

Llegué a un punto de total ensoñación, enajenación en cierto modo debida a mi crisis personal,matrimonial y sentimental que estaba-estoy sobrellevando.

Los resultados como os podréis imaginar no han sido muy satisfactorios por decir algo medianamente agradable.
Como todo lo placentero ha sido efímero.

Comentarios

• AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Jaja! Hola, Minerva!:)

No, que no me río, me hizo gracia la forma en que lo contaste, jaja!, sólo eso. Bien mirado, mejor una experiencia de ensueño pero intrascendente, que un romance breve con un compañero del trabajo, o con el vecino, que es lo único que podía pasar antes y cuesta mucho más de olvidar.;)

Supongo que cada uno entra como le apetece, o con lo primero que se encuentra. Yo entré a un chat hace muchos años, por ver lo que era, y sólo había un tipo al que fui incapaz de leer (no le entendía ni jota), y luego un italiano al que sí entendí a la perfección, jaja! A mi tímido "Hola!" respondió retahílas interminables dedicadas a toda mi familia, y todavía recuerdo una en concreto, que en italiano decía "Conozco a tu madre y ***..." :mad: Total, que jamás volví a entrar en uno, pero porque tampoco me interesaba. A mí internet me ha resultado una fuente inagotable de información, eso sí.

Espero que aquí te encuentres a gusto, el sitio es perfecto para compartir textos y cualquier interés literario, en ese sentido es muy enriquecedor. :p
    Luego ya verás que también hay vida social, ;) jaja!, con "clubs", pasatiempos, y rinconcitos para la tertulia, el debate o la confidencia... Vamos, un poco de todo.

Feliz reinmersión arácnida! :D
  • minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Bueno lo cierto es parece que sigo hilvanando mi vida a golpes inciertos .Estoy siendo consciente de que sigo liándome si cabe un poco más entre los hilos de esta red simplemente por el hecho de estar contándolo a un gran número de personas.
    " Experiencia de ensueño pero intrascendente" dices " un romance breve con un compañero ".
    Lo cierto es que no terminé de contar la historia .Podrás imaginar que ese estado de enajenación me llevó bastante más allá :me gusta utilizar mis cinco sentidos...y alguno más.
    Este fue uno de sus correos tras EL ENCUENTRO:

Yo no creo que el destino exista, pero pensando en tí tengo mis dudas. Si me llego a convencer del todo apostaría lo que fuera a que va de la mano contigo y a que yo me subo a la leyenda para darle forma y elegir aquella que diga que vendí mi alma al diablo en un cruce de carreteras en Clarksdale (Misisipi), por ejemplo, a cambio de pasar por la vida antes de que la vida pase a través de mí y dejar que el diablo afine mi guitarra para que tú la escuches.

¿Los hechos?, escasos, apenas un mes y una tarde al borde de tocar el cielo, suficientes para dejarnos el alma vendida en ese cruce en el que comienza nuestra leyenda mientras subimos juntos en ese autobús de línea larga, justo en aquel cruce de carreteras, entre la 61 y 49 de Clarksdale.
    Llevas ya rato en el autobús conmigo a tu lado y lees y relees el primer párrafo del libro que acabas de empezar y comienza así: " Yo no creo que el destino exista, pero..."

.... pero ya sé que te quiero...

• marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    y si "él" ve estos mensajes y los reconoce:confused::confused::confused:
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Minerva484. Te aviso que estás colocando tus escritos en un lugar no apropiado. Debes colocarlos en la zona de La Pequeña Biblioteca en publica aqui tu relato

Tu otro escrito de Relaciones Cibernéticas ya lo he movido a Romántica Pero no puedo estar moviendo todo y eligiendo en que tipo de relato lo quieres incluir, por lo que lo mejor es que directamente ahí los coloques tu misma. Gracias.

Moveré este también pero a Narrativa.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Yo estoy con Odmaldi. Por internet es como las primeras citas, que todo es perfecto, él es maravilloso, atento... y luego vamos descubriendo el resto no tan estupendo. Aunque dices que hay más, así que hasta que no tenga más datos no opinaré.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com