¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Citas célebres

pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2010 en Off-topic
Aquí podeis poner citas célebres, las que querais.

"Los moradores de las arenas son seres asustadizos, pero volverán, y en mayor número"
Obi Wan Kenobi (Star Wars)
«1

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    "A veces me mata ver como muere la gente."

    La muerte en "La ladrona de libros"
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. SARTRE, Jean-Paul
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado abril 2010
    "El fulgor del oro no me deslumbrará más que el de la espada."

    Séneca
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    "Abraza tus sueños y honor como soldado"

    Angeal Langley (Final Fantasy VII: Crisis Core)
  • Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    "La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. La religión es el opio del pueblo" (K.Marx)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Una cita que me gusta mucho: "la vida es como el café, huele mucho mejor de lo que sabe". Es de Maruja Torres.

    Otra cita que me gusta mucho y que además he podido comprobar que se cumple es de Winston Churchill. Dice así: "la imaginación consuela a las personas de lo que no pueden ser, y el humor les ayuda a soportar lo que realmente son".

  • shanilashanila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    "Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo"- Albert Einstein
    "Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"- proverbio chino.
    "El corazón tiene razones que la razón no entiende"- pascal
    "Tu razón y tu pasión son el timón y las velas de tu alma marinera, si alguna vez se rompen, solo puedes esperar que la corriente te arrastre o detenerte en la mar en calma; por alguna razón, gobernar en solitario, es una fuerza contenida, y la pasión sin control, es una llama que arde hasta su propia destrucción".- Khalil Gibran
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    "No es triste morir. Lo triste es que la gente no sepa vivir"

    Sócrates (El Guerrero pacífico)
  • editado abril 2010
    "Lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo".
    (Proverbio árabe)

    "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores". (:D)
    (Woody Allen)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado abril 2010
    "Cuida los minutos pues las horas se cuidarán de si mismas."
    Chesterfield
  • merokomeroko Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    "Love is dangerous for your tiny hearts even in your dreams, so please dream softly".- La mecánica del corazón.

    "Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya".- El principito.

    "Eras un pez grande en un estanque pequeño, este es el océano y te estás ahogando".- Big fish
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    El sexo es una parte de la naturaleza, y yo estoy de parte de la naturaleza (Marilyn Monroe, cuánta razón tenía)
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    "Si los otakus van a ser discriminados, entonces que así sea. No voy a ser solo un otaku, voy a ser el otaku de los otakus, ¡Otaking!"

    (Otaku no video)
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    “Para qué nací bonita, mejor me hubiera quedado como las chachas de mi pueblo”. María Felix.

    Jaja :p


    Ya un poco más en serio, me mata la ya muy famosa de Cortázar:

    "Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará"


    Y otra de Borges que viene muy bien en estos tiempos:

    "Algún día mereceremos no tener gobiernos"


  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2010
    "Un gato demasiado amenazado por el fuego, termina por tirarse al agua". Celine.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Con permiso de la forera que la puso en su firma, Lara, y sin saber quién lo dijo:

    "La amistad debe ser eterna, los hombres reemplazables y los sentimientos inembargables."

    Me ha gustado y quise copiarla aquí.:)
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    (Anamar, una cita muy divertida...)


    «el arte de escribir historias está en saber sacar de lo poco que se ha comprendido de la vida todo lo demás; pero acabada la página se reanuda la vida y uno se da cuenta de que lo que sabía es muy poco».

    Italo Calvino.
  • TinkTink Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    “El silencio es el mejor heraldo de la alegría, pues poca sería mi felicidad si pudiera decir cuánta es.” Shakespeare
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Ya es la segunda vez que me tropiezo con una firma y me gusta tanto que me la traigo aquí, a que le dé un poco el aire. Y éste además es paisano, :) (Permiso, Aguas):

    bannerpp3.png
    :):):)
  • Caotica AnaCaotica Ana Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2010
    "Como mujer no tengo patria, como mujer no quiero patria, como mujer mi patria es el mundo entero"- Virginia Woolf
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    "Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará".

    Agatha Christie
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing.


    Tish Jett

    :cool:
    tb.giftb.gif
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    "Rommel! Grandisimo bastardo! He leido tu libro! "

    La leyenda cuenta que George Patton,general de las fuerzas USA en el norte de Africa,grito esto a los cuatro vientos cuando al fin consiguio vencer al aun mas legendario Erwin Rommel.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    " compañeros morian con la cara en el barro para que tu y yo pudiesemos disfrutar de este restaurante familiar" (El personaje Walter en "El gran Lebowski")
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    "Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."

    "Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."


    (Fragmentos del libro"Club de lucha")
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    "Me has conocido en un momento extraño de mi vida"


    "No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... SOMOS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DE ESTE MUNDO".


    "Si tuviera un tumor lo llamaria Marla"



    "Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."


    El Club de la Lucha
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    "Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas"

    (Hitler,despues de reunirse con franco en Hendaya)
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Veo que por aqui, tambien hay quien comparte mi gusto por "El club de la lucha"
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Sip :)

    "Soy Virgilio y te voy a guiar a través de las puertas del infierno, ahora estamos en el noveno círculo, el círculo de los traidores: traidores a la patria, traidores a la raza humana, traidores a Dios. Este individuo está acusado de haber traicionado los principios de su profesión. Puedes citar el séptimo canon del reglamento profesional de abogados americanos. Deberá representar celosamente a su cliente dentro de los límites legales. Yo le declaro culpable, abogado. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de traicionar tu juramento, culpable de prejuzgarme, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno círculo del infierno. Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales, abogado."


    El Cabo del Miedo.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    "Si te despertaras a otra hora en otro lugar....¿te despertarías siendo otra persona?"

    El Club de la Lucha
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com