¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Porque Naruto no es el mejor manga

EddgomezEddgomez Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Literatura
Por qué Naruto no es lo mejor.?

Con este texto no quiero ofender a los seguidores de este personaje, sino dejar ver mi opinión referente a la falsa idea de que naruto es lo mejor que a parido Japón.

Primero explicaré cierto detalles técnicos en la creación de cualquier proyecto sea animado, fílmico o escrito.

1-Toda Historia debe tener un Principio, Nudo y final, los cuales deben estar bien definidos y planteados, y cada acción debe hacer avanzar el “proyecto”.

Naruto comenzó muy bien, creo que yo fui uno de los primeros en verlo, vi el primer capitulo a dos o tres días después de que saliese. Me encantaron los personajes y el modo en que fueron manejados los conceptos ninjas, para mí la trama prometía mucho.

¿Pero que pasó [FONT=&quot]? Una mala gestión, por eso metieron por media una tonelada de capítulos “rellenos”. A los creadores de naruto les pico el germen comercial y se han mantenido alargando la historia para producir dinero, lo cual yo no veo mal si no se lleva al nivel abusivo con el que están obrando ellos.[/FONT]

[FONT=&quot]A ver, por ejemplo, Dragon ball o los Caballeros de Zodiaco, fueron animes bastante largos, pero estuvieron divididos por etapas que mantenían la emoción y el enfoque, me refiero a Dragon ball: La saga de Vegeta, la saga de frezer, la saga de Cell, la saga de Bu. En los Caballeros del Zodiaco, la saga de las doce casa, la saga de Asgard, la saga de Poseidón. Creo que me he dado a entender.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero en naruto el avance no se presenta de esta manera, lo que me da a pensar que mi hija de dos años, también verá capítulos nuevos de naruto, donde aun no es Hokage y anda detrás del Emo de Sasuke, sin animos de ofender a los Emo.[/FONT]

[FONT=&quot]Otro detalle, tal vez sea por que yo soy de la vieja escuela en donde Jubei (Ninja Scroll), se libraba de sus enemigos rápido, pero no sin esfuerzo, y no se tiraba siete capitulo para dar un espadazo, ocho recordando tonterías, tres prometiendo a Kekero, que la salvaría, nueve pensando como iba matar al oponente, y dos ejecutando el plan maestro que demostraba que el era el mejor ninja de la historia. [/FONT]

[FONT=&quot]Por favor, no todo tenemos la vida entera para ver a Naruto, alguno trabajamos. Y no me digan que es así por que la historia es larga, una historia corta enseña mucho, un ejemplo de ello es Karas, solo seis capítulos y es una obra de arte, o también Afro samurái, cinco capitulo y es una joya ¿pero doscientos, creo que casi trescientos? Yo pienso que es algo abusivo y según mis cálculos, deben faltar al menos doscientos mas para que acabe la historia, lo que seria unos tres casi cuatro años.[/FONT]

[FONT=&quot]A ver, el que piensa que estoy equivocado, que me diga que porcentaje de la historia está publicado, un 15%, un 40%, 70%, estoy seguro que no saben. Una buena obra debe ser solida y no pensar únicamente en producir dinero. [/FONT]

[FONT=&quot]Si he ofendido a alguien, pido disculpas, y si alguien desea ofenderme, está disculpado.[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por vuestro tiempo.[/FONT]
«13

Comentarios

• EddgomezEddgomez Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    perdon por el tamaño de las letras, es que yo soy mdio ciego:)
  • HarlanHarlan Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Saludos. Yo no estoy a favor ni en contra de naruto en cuanto a mejor manga, pero a mi me gusta con pros y contras no es perfecto, pero ¿que manga lo es? Primero citas que el manga de naruto es larguisimo lo cual estoy de acuerdo pero si lees el manga la historia es muchisimo más fluida que el anime, asi que yo te recomendaria que lo leyeras en lugar de verlo porque por eso mismo lo deje de ver y mejor lo empecé a leer. Ademas que anime largo es bueno de principio a fin, el que le quiere encontrar defectos a algo lo encuentra. Asi que esa es mi recomendacion leelo y no esperes a que salga en tv.
  • Déjà-vuDéjà-vu Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Eddgomez estoi contigo ciegamente de echo me as echo reir un monton de veces, con lo de sasuke emo y que tarda 8 capitulos en un combate jajajajajajjaja y cuando despues le da cuatro puñetazos y lo mata,cuando tu saves de sobra que lo va a matar porque le queda el capitulo de rescatar a sasuke, dios bendiga a este muchacho lo lento que es XD ¡me saca de mis casillas!.Y eso que yo tambien empece a seguirlo y me vi la 1 temporada etera, pero por extrañas circunstancias de aburrimiento eterno deje de verlo xD.Mas que nada porque yo veia que eso no avanzaba y alomejor me perdia tres capitulos y seguian en el mismo sitio asique decidi acabar con eso XD no podia seguir asi, es buen manga pero como bien dices no es el mejor asique =) TE APOYO^^.
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Claro que no es el mejor manga, porque el mejor es Death Note, aunque del numero 8 en delante cae mucho la calidad.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Yo no la veo, pero mi prima sí y dice que es un tostón que metan relleno; que deberían poner ya de una vez si rescatan al emo o no. Yo tengo un par de amigos emos, así que los adoro :p Pero vamos, que tienes razón. Una serie no pueden alargarla sólo por ganar dinero :mad: Xao.

PD: Creo que Death Note es lo más :D
  • Luna_GrisLuna_Gris Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    El titulo me robo una sonrisa, totalmente de acuerdo contigo, hace como 2 dias atras fui a una convención de anime, jaja, fué muy chistoso encontrarse con muchos cosplays de naruto, yo ni si quiera soy conocedora... pero creo que con lo poco que sé , estoy completamente segura que naruto no vale la pena.

saludos.:D
  • CezanneCezanne Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Naruto es uno de los mangas peor desarrollados. Kishimoto está lleno de Fail, dejó de lado personajes con potencial para centrarse en su Mary Sue, el Emo-Sasuke. Al grado de que Naruto ya ni parece el protagonista. Un perfecto ejemplo de un mal shonen y manga.
  • ChrisChris Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    No me gusta, prefiero los caballeros del zodiaco.
  • ValenodValenod Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Estoy deacuerdo en que no es el mejor manga, pero no se que es peor, el anime de naruto o las razones que dan para decir que el manga es malo.

Ya algunos estuvieron mas cerca, en la historia se perdio el papel fundamental del protagonista y el autor tiene una fijacion con Sasuke casi tan grande como la de Naruto.

Por otro lado tambien le doy la razon al que dijo que la historia en el manga era mucho mas fluida (aunque sigue siendo lenta) y las cosas llevan un mejor camino a que Naruto sea Hokage.

De todas maneras la historia de Naruto es muy "infantil" todavia para ser calificada la mejor, al igual que caballeros del zodiaco y dragon ball.
    Un ejemplo de lo que es un verdadero manga es Berserk, en comparacion con estos es mucho mas rudo, parecido a la novela grafica; de esta no dejo de pensar que es un manga occidentalizado.
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    totalmente de acuerdo con lo de naruto, en la versión anime metieron mucha paja de relleno, por cierto, ninja scroll es de lo mejorcito que he visto.
  • I.F.I.F. Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Pese a que Naruto siempre me ha parecido insoportablemente infantil, estoy de acuerdo contigo en lo referente a los rellenos.

Yo era fan de Bleach (seguro que lo conoces) hasta que empezaron a meter rellenos. En la actualidad, la duración total de los capítulos de relleno será similar a la de los capítulos "originales". Sobra decir que me hastié de ver basura y dejé de seguir la serie.
  • HakatriHakatri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Primero, el que un manga sea rudo no significa que sea bueno y es cierto que Berserk tiene una historia increible, con personajes complejos e ilustraciones de un altisimo nivel pero no es bueno por ser rudo sino por las razones antes mencionadas, si la rudeza fuera sinonimo de calidad ya estariamos viendo Rambo LXII, no hay que olvidar que es posible hacer historias excelentes sin necesidad de ponernos rudos (Totoro, Heidi, Chobits por ejemplo)
    Segundo, la razon por la que metan tanto relleno no es meramente comercial; se debe a que algunas escenas del manga (principalmente las conversaciones) abarcan varias paginas en papel pero solo unos minutos en pantalla, por eso hay ocasiones en que el anime se acerca peligrosamente al manga y de seguir asi el anime deberia parar hasta que el manga haya avanzado lo suficiente, por eso meten relleno para hacer tiempo
    Hace mucho que deje de ver Naruto, bleach y One Piece (los animes mas exitosos del momento por si alguien no lo sabe) y solamente leo los capitulos del manga, integros y sin levadura, asi que no se quejen si el anime esta lleno de relleno, es algo que tiene que pasar en series asi de largas y que no sucedio en Dragon Ball y Los caballeros del zodiaco porque ahi las conversaciones son cortas y las peleas largas aunque en el manga no duran tanto, por ello se pudo extender la historia sin usar relleno (¿alguien recuerda los larguisimos cinco minutos de Namecusein?)
    Tercero, la razon de que haya tanto cosplay de Naruto es que los disfraces de Akatsuki (los malos de la historia) son bastante faciles de hacer y por elllo hay grandes existencias a precios relativamente bajos

¿Alguien dijo "Manga occidentalizado"? seria un poco absurdo decir que eso lo hace un mal manga si despues de todo este genero surgio al fusionar el arte tradicional japones con los esquemas de ilustracion occidentales (algunos se retuercen y gritan al saber que los ojos grandotes son por la influencia de Disney:D)
    Y si, Naruto no entiende que Sasuke nomas no quiere volver (por cierto ¿de donde salio la ridicula idea de que es emo si el quiere matarlos a todos?) pero desde el principio queda claro que es emocional y no muy brillante, en su defensa puedo decir que (en el manga) ya se decidio a matarse con Sasuke la proxima vez que se vean, y si se hubiera dedicado a hacerse hokague sin prestarle atencion igual lo hubieran crtiticado, no se hagan los imparciales
    En resumen, es un buen manga pero no es lo mejor, solo lo mas gustado por el publico en general, o sea que llega a un publico mas amplio, a los niños de seis años no les vas a andar poniendo el anime de Berserk o Bibble Black
    En cualquier caso lean el manga y ahora si, critiquen desde ahi
  • merokomeroko Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    yo comencé a leer naruto y me quedé en el tomo 20. Me parece un tostón y probablemente el anime es mucho mejor pues siempre he pensado que las luchas son mejor verlas en movimiento que en un manga. Pero aun asi nunca me ha gustado. El principio de la serie me parece muy bueno, los personajes estan bien definidos y tal.. Pero a lo largo de la serie solo puedes encontrar relleno y mas relleno y eso a mi al menos, me aburre.
  • AlverikAlverik Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    pues la verdad naruto es solo un shonen de muchos de los batante comerciales en japon, igual que bleach o inuyasha, o como lo fue dragon ball, sailor moon y los caballeros del zodiaco (de esos de nunca acabar que terminan casi siempre repitiendo una y otra vez el mismo metodo), es de la series que se hacen para vender, aunque al principio talvez no lo deseara así el autor.

A los pobres les exigen crear nuevos capitulos cada semana, (pues casi todas al principio son publicadas en revistas semanales, como shonen sunday) e igual que con las editoriales de libros regulares les piden cambiar cosas al gusto del editor. por eso se alargan hasta el infinito, cuan siendo una historia más compacta probablemente hubieran sido mejor.

aun así historias como estas, aunque con sus defectos, siguen entreteniendonos pues cada uno, casi siempre, tiene su estilo, su no se que, que siempre gusta.

y si hay algunos a quien no, pues hay tambien que recordar que los gustos varian dependiendo de la edad y otros factores, hay un momento en que cosas que nos gustaban antes, simplemente ya no nos impresionan.

es algo que hay que verse con perspectiva, porque te aseguro, que para los chicos más jovenes (los más impresionables) y para quienes han vivido solo con programas sencillos en la tele, naruto es uno de los mejores.
  • EddgomezEddgomez Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Me parece increible que este post siga activo. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    a mi también, más que casi toda la gente que opinó ya no se encuentran, excepto Barton, pero a lo mejor regresan como tú.:):p
  • elizacreaelizacrea Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Jajajajajjaja jamas crei ver un post de esa serie aqui... ahora estoy solprendida jamas espere ver otakus k leyeran mas k unicamente mangas o historias komo crepusculo o algo así
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Los puntos que toma es el que tomamos todos los viejos "animeticos" que teníamos como ídolo a Goku o a Ikki del Fenix (Seiya era un llorón de mierda). Y que no soportamos que la nueva generación tenga a un par de ninjas voladores, sin la mitad de los músculos que tenía Vegeta que era un groso de aquellos.
  • JirayaJiraya Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    A ver... jajaja Pues no creo poder decir que Naurto sea el mejor manga... he leido algunos mangas memorables, pero siempre preferi el comic. Pero creo que habria que diferenciar el Anime del Manga. En el anime esta el bendito relleno de mierda, como el de Tsubasa corriendo por toda la cancha durantre 4 capitulos para poder llegar al arco rival jajjaa...
    Sin embargo, si creo que Naruto a nivel de diegesis, de mundo posible, me parece genial.
    Por que me parece genial?
    pues quizas porque me encuentre entre uno de sus lectores modelos (desde el punto de vista teorico). Tal vez porque en Naruto priman los dialogos antes que las acciones, la gran variedad de personajes descritos y desarrollados a los largo de su historia (que es muy larga, pero parece que este año termina).
    Un par de ejemplos de ellos, me parece genial el desarrollo de personajes como Gara del desierto, Azuma, el propio Jiraya que en un inicio me parecio un arquetipo refrito del maestro Roshi, pero que luego no pude mas que sacarme el sombrero ante el, el de Danzu, sobre todo el dialogo final antes de su muerte (el por que RAIZ) el propio Pain, Itachi, Deidara... en fin... ademas se puede notar la constante intertextualidad que existe con otros mangas, como es el caso de Dragon ball... Kishimoto era fan de Akira... pero tambien se puede notar la influencia del comic... un ejemplo de ello, para los que han leido watchmen, la vision de paz, de entendimiento de los seres humanos, a traves del miedo, del Dr. Manhattan, lo encontramos con el mismo traje en su vision de entendimiento a traves del miedo, de Pain.
    O el hecho de que en si, no existe una lucha arquetipica entre el bien y el mal, sino la lucha por validad los medios con los que se espera llegar a un mismo fin.
    Ademas existen varios topicos que se pueden desarrollar, como la subalternidad, la otredad, el sujeto periferico, - la angustia, la fantasia (esto desde una perspectiva lacaneana)... el reconocimiento... o el hecho de que el mundo shinobi descrito en Naruto, es una metafora sobre la violencia de la sociedad monerda. Akaksuki, las guerras ninjas, las naciones, las comspiraciones, las luchas de poder... jajaja en fin... demasiadas palabras, para un post que parece estar muerto jejeje...
    saludos!
    editado junio 2011
    Gerchu escribió : »
    Los puntos que toma es el que tomamos todos los viejos "animeticos" que teníamos como ídolo a Goku o a Ikki del Fenix (Seiya era un llorón de mierda). Y que no soportamos que la nueva generación tenga a un par de ninjas voladores, sin la mitad de los músculos que tenía Vegeta que era un groso de aquellos.

Bueno esk las ideas estan escaseando... y ademas mucho nuevo otaku se deja llevar más facilmente...
    editado junio 2011
    Jiraya escribió : »
    A ver... jajaja Pues no creo poder decir que Naurto sea el mejor manga... he leido algunos mangas memorables, pero siempre preferi el comic. Pero creo que habria que diferenciar el Anime del Manga. En el anime esta el bendito relleno de mierda, como el de Tsubasa corriendo por toda la cancha durantre 4 capitulos para poder llegar al arco rival jajjaa...
    Sin embargo, si creo que Naruto a nivel de diegesis, de mundo posible, me parece genial.
    Por que me parece genial?
    pues quizas porque me encuentre entre uno de sus lectores modelos (desde el punto de vista teorico). Tal vez porque en Naruto priman los dialogos antes que las acciones, la gran variedad de personajes descritos y desarrollados a los largo de su historia (que es muy larga, pero parece que este año termina).
    Un par de ejemplos de ellos, me parece genial el desarrollo de personajes como Gara del desierto, Azuma, el propio Jiraya que en un inicio me parecio un arquetipo refrito del maestro Roshi, pero que luego no pude mas que sacarme el sombrero ante el, el de Danzu, sobre todo el dialogo final antes de su muerte (el por que RAIZ) el propio Pain, Itachi, Deidara... en fin... ademas se puede notar la constante intertextualidad que existe con otros mangas, como es el caso de Dragon ball... Kishimoto era fan de Akira... pero tambien se puede notar la influencia del comic... un ejemplo de ello, para los que han leido watchmen, la vision de paz, de entendimiento de los seres humanos, a traves del miedo, del Dr. Manhattan, lo encontramos con el mismo traje en su vision de entendimiento a traves del miedo, de Pain.
    O el hecho de que en si, no existe una lucha arquetipica entre el bien y el mal, sino la lucha por validad los medios con los que se espera llegar a un mismo fin.
    Ademas existen varios topicos que se pueden desarrollar, como la subalternidad, la otredad, el sujeto periferico, - la angustia, la fantasia (esto desde una perspectiva lacaneana)... el reconocimiento... o el hecho de que el mundo shinobi descrito en Naruto, es una metafora sobre la violencia de la sociedad monerda. Akaksuki, las guerras ninjas, las naciones, las comspiraciones, las luchas de poder... jajaja en fin... demasiadas palabras, para un post que parece estar muerto jejeje...
    saludos!

ya que me intereso tu post dire k hay muchos animes k tratan sobre violencia... y conspiraciones.. ahí esta ruroni y kenshin... violencia la pelicula de Battle Angel Alita , a mi me gusto naruto al inicio, despues ya me parecio tedioso... y ademas de que muchos personajes tienen traumas ya bien repetitivos... pero admino k lei el inicio del manga y me gusto... actualmente no lo hago..
  • ArrowniArrowni Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Naruto no es el mejor manga porque hay mangas mejores :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Una muy buena razón:D:D:D:p:p:p:):)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Yo he leído casi todo el manga de naruto, y el anime lo deje hace cerca de un año o mas.

Sinceramente no hay punto de comparación porque el manga es medianamente bueno, mas fluido y sin rellenos, aunado a que el anime cambia algunas parte o añade mas historia que nubla la trama del manga y a veces confunde.

Yo crecí con los supercampeones. Tal vez corrían kilómetros enteros para llegar a la portería y se suspendían varios minutos en el aire y hasta tiempo les daba para recordar sucesos y aun darse la vuelta para una chilena, pero eso que? a mi como niño me hacia feliz, ver la trama y el esfuerzo por superarse, la verdad suena tonto pero a mi me inspiro muchísimo para que me gustara el fútbol y hasta la fecha lo practico y guardo muy buenos recuerdos de la serie. también vi todo dragon ball y me quedo sin palabras, porque eso marco época en mi país y mas aun en mi infancia, pocas palabras y muchos golpes, poderes extraordinarios y alianzas increíbles, como cuando llega raditz y goku se une a pikoro para derrotarlo, su archienemigo!!!!!! o vegueta y goku contra majin boo, la pelea previa de goku contra vegueta fue épica, para mi la mejor de toda la serie por lo que representaba, ver quien era el saiyajin mas poderoso del universo. De todos los animes, goku siempre ha sido mi heroe y lo sera, porque de una u otra manera sacaba las papas del fuego a base de coraje y orgullo de peleador.

No digo que sea mala pero los caballeros del zodiaco se me hacian muy, no se, simplemente no me gustaban.

Por otro lado, el anime que mas me gusta es el de samurais y ninjas, y de sobra se que naruto para nada es el mejor, afro samurai o ninja scroll con sus pocos capítulos le dan la vuelta fácilmente, , y si quieren morir de risa pero entretenerse mucho, con una historia novedosa y bastante buena, recomiendo samurai champloo, mugen es la pura buena onda, jajajaja. en especifico el capitulo del blues del baseball, mi favorito. Samurai X o ruroni kenshin(kenshin el vagabundo) con su trama historica entre la era tokugawa y la meiji, sus ovas del pasado, es muchísimo mejor que naruto.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    No sé si a alguien más le pasará, pero a mí sí.

Flipo con este hilo. He visto a gente abrir hilos sobre cosas que les gustan, pero hilos sobre cosas que NO les gustan muchos menos, y no hablemos ya de hilos en los que el propio autor critica y argumenta los motivos por los que algo les parece, por decir algo, sobrevalorado (y eso que odio esta palabra).

En fin, nunca te acostarás...
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    bueno, a mi me gusta mucho el anime de naruto y a los que no les gusta, que no lo vean.Algo en lo que no estoy de acuerdo es que digas eso de las divisiones en sagas como dragon ball porque no todo debe ser asi necesariamente, y eso de que se tardan ocho capitulos en matar a un enemigo es falso.¿no recuerdas cuando goku se transformo por primera vez en super saiyain y frezzer le dijo que el planeta explotaria en tres minutos?y pasaron años!pero en naruto avanza a pasos larguisimos en comparacion con eso
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Pero no me negaras que ese capitulo de transformación a super sayajin fue muchísimo mejor y aun mas esperado y espectado que la transformación de naruto a kyubi. Relacionado a lo de las sagas de dragon ball, estuvieron muy bien hechas, cada historia lleva su hilo y no tienes que esperar mucho para ver lo que quieres ver, que son agarrones bestiales y poderes muy alucinantes. Aunado a eso, aquí en México fue la total novedad, nosotros acostumbrados a el chavo del ocho, en familia con chabelo, fantasías animadas de ayer y hoy, etc.. que son para un publico mas inocente, niños que si acaso pensábamos en pelear era con pistolas de juguete y jugando a la guerra. Esa caricatura vino a revolucionar y fue precursora para muchas tantas que ahora se glorían de un legado que forjo dragon ball. Tal vez ahora que conozco un poco mas, se que hay series mas buenas o con mejor argumento y trama, pero repito, el legado que dejo este anime perdurara por siempre en los que crecimos con Goku... y Oliver Atom(capitan tsubasa).
  • JirayaJiraya Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Uhmmmm existe una gran diferencia entre sostener un gusto empirico, valido sin lugar a dudas, y otra muy distinta, sostener una lectura con y por... Es por eso que puse categorias y topicos que encontre en el manga de Naruto y que se peuden desarrollar a profundida, como los trabajos academicos hechos sobre las obras de Frank Miller o de Moore... por ahi iba mi gusto por Naruto, que no solo es un gusto empirico, sino tambien uno que jala ese hilillo academico y critico, que todo egresado de literatura tiene.
    Saludos!!!
    y a mi tambien me gustaba super campeones, me rompi la tibia al querer hacer el huracan en el aire de los hermanos Korioto jajaja
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Jaja tienes toda la razón! Yo el anime lo deje cuando termino Naruto y empezo el relleno (yo no vi el relleno).

Empece a leerme el manga, y si bien al principio me parecio muy bueno luego lo encontre tedioso y repetitivo, la historia se alarga demasiado como tu dices, y ahora todo son los Uchiha, todo es un Sharingan y todo tiene que ver con el emo de Sasuke ¬_¬

No se parece en nada de lo que era al principio! Y lo peor de todo es que todavia va para largo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Saki_Ishikawa escribió : »
    Jaja tienes toda la razón! Yo el anime lo deje cuando termino Naruto y empezo el relleno (yo no vi el relleno).

Empece a leerme el manga, y si bien al principio me parecio muy bueno luego lo encontre tedioso y repetitivo, la historia se alarga demasiado como tu dices, y ahora todo son los Uchiha, todo es un Sharingan y todo tiene que ver con el emo de Sasuke ¬_¬

No se parece en nada de lo que era al principio! Y lo peor de todo es que todavia va para largo.

1. Yo también lo abandoné.... muuuuy largo..... De vez en cuando lo retomé un poco y sólo en las partes en las que salía Sasuke.... lo que me lleva al segundo punto....

2. Que todo sea sobre los Uchiha, sobre el sharingan y sobre sasuke me parece genial, son lo mejor de la serie

4. No me gusta como usas la palabra "emo" ... lo dices como si fuera algo malo, es un tanto despectivo

3. Yo creí que eras de las mías T_T

Oh triste hado!!

el destino cruel se empeña en ponerme al frente personas que babean por Naruto y L!!! Pero un día... encontraré a alguien con mis gustos..... onionhead021.gif

Ya más en serio, he intentado retomar el manga de Naruto.... pero ya se me fue ese tren, no entiendo nada, estoy confundida... y además no recuerdo en dónde me quedé..... me da pereza intentarlo :p:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com