¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La carta perdida

2»

Comentarios

• Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Uy, ya no. No cuentes conmigo, Aljamond..
    Ni para lo uno ni para lo otro. Ya me cansé. Y seguramente te alegrarás de ello. Alégrate al fin.
    Tú, que eres más joven y obstinado, rodea de espino tus credos y tus dogmas, tan fuertes como típicos y propios de tu edad. A ellos te debes. Pues adelante y suerte.

Otro abrazo
  • AljamodAljamod Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    No Chus, no me alegro. Sí me sentiré aliviado de no tener que gastar más energías en "rebatir" tus "argumentos".
    Pero no me alegro, pues acaba de comprobar que esto que parecía un juego, no lo es. Acabo de darme cuenta que en verdad pretendías que siguiera al pie de la letra tus indicaciones.
    Equivocado o no, tomo mis propias decisiones. No puedo permitir que el día de mañana me de cuenta de que me equivoqué por culpa de otros. Tampoco advertir que lo he logrado sólo porque los demás me han dicho qué hacer y cómo hacerlo.
    Yo conduzco mi propio coche. Puede que a veces la lluvia no me permita hacerlo bien, como le ha pasado hoy a Fernando, y quede relegado. Pero quien sabe, tal vez mañana lo logre. Y el mérito será mío. Mío y de aquellas personas que hayan contribuído a mi progreso, pero que nunca hayan pretendido manejar mi propio coche.

"Tú, que eres más joven y obstinado, rodea de espino tus credos y tus dogmas, tan fuertes como típicos y propios de tu edad. A ellos te debes."

Tú, que eres más viejo y dócil, condescendiente y flexible, rodea de flores tus credos y tus dogmas, tan débiles como típicos y propios de tu edad. A ellos te debes.

Adelante y suerte.

Y nos estamos leyendo Chus (por lo menos yo a ti)

PD: Me pregunto que edad crees que tengo. Y me respondo a mí mismo. Puede que tenga 18, o 20. O puede que tenga unos cuantos años más pero aun no haya sido "domesticado" por los años, y por aquellos que dicen saber exactamente, qué hay que decir, hacer, y pensar...
  • Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Aljamod escribió : »
    "Tú, que eres más joven y obstinado, rodea de espino tus credos y tus dogmas, tan fuertes como típicos y propios de tu edad. A ellos te debes."

Tú, que eres más viejo y dócil, condescendiente y flexible, rodea de flores tus credos y tus dogmas, tan débiles como típicos y propios de tu edad. A ellos te debes.

Parafraseo bastante yermo.

Puedes recoger tu perrito piloto a la salida.
    Te lo has ganado.
  • AljamodAljamod Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    ¡Guau! ¡Guau! ¡Grrrrr! ¡Guau! ¡Guau!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com