¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito Vuestro Apoyo

aiviqueaivique Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Literatura
Hola a todos. Quiero comentaros que soy finalista en un concurso de poemas de la Editorial Argenta, con una poesía titulada LA VIEJA CASA. Me ha seleccionado un jurado, pero al ganador de entre los finalistas, lo elige el público con sus votos.
Me gustaría que lo leyerais, y que si lo consideráis digno de ganar, votaseis por él. Para ello, sólo tenéis que haceros amigos de Bookmark Sae en facebook, y pulsar "me gusta" en el poema. El enlace en el que lo podéis encontrar es este:
http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/bookmark-sae/lorea-otsoa-honorato-espana/316423710839

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Comentarios

• WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Le daría encantado, porque es mejor que el que va ganando. Pero no me deja darle a "me gusta" ni en el tuyo ni en ningún otro. :confused:
    Y eso que lo he agregado y todo.
    Mucha suerte.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Ah, pues sí me ha dejado darle, pero ha sido después de que me ha aceptado la solicitud de amistad esa página. Es mejor que el que va primero y que el que va segundo (los otros no los he leído), que son más bien flojos.
    He dejado un comentario. :)
  • fede valiantfede valiant Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    No me deja verlo... lo podes postear?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com