Pues veo que si te gusta algo por ese estilo podrías leer La Conspiración o El Codigo... Si te gusta algo policiaco y bueno, con arto suspenso, podrías intentar con John Katzenbach, todo un maestro en el genero.. Intenta con La Sombra o El Psicoanalista de Katzenbach, de seguro que te encantaran, te engancha desde el comienzo hasta el final. Si no, también podrías intentar con John Grisham, también son novelas policiacas, pero ya tiene que ver con leyes, cortes y juzgados, abogados y demas. Ahi tienes para que escojas. Si me brindas un poco mas de información acerca de tus gustos de seguro te puedo ayudaar.
Gracias por responder aqui tambien
Me decanto por ECDV de Brown, y tambien por la Sombra, el argumento me parece interesante.
Ya os contaré cuando pueda
Te recomiendo Aurora Boreal, de Asa Larsson, similar a la primera novela de Stieg (aunque no son hermanos), El lago, de Steve Alten tambien te podria gustar, y sin dudarlo, pues te encantara, la que tu dijiste, La catedral del mar de Idelfonso Falcones, muchisimo mejor que su ultima novela. Luego ya, por lo que veo, te recomendaria libros de tematica de novela negra, y si te apetece pasarlo muy bien con los libros, cualquiera de Christopher Moore. Espero que te gusten
Ya os contaré cuando pueda