¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

I will Corrupt...

Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Erótica
http://www.youtube.com/watch?v=BdS72cX898Y
Tumbada en una solitaria playa de fina y blanca arena. Sólo escucho el sonido de las olas llegando a la orilla…
Respiro profundamente….el olor me embriaga, siento en mi piel el calor de los rayos de sol que me acarician y cómo la brisa marina envuelve todo mi cuerpo… mis pezones reaccionan están duros y erectos, el contacto con el tejido del bikini hace que se estremezcan, es un dolor leve incluso a veces placentero!!
Mis ojos permanecen cerrados, el sol quiere que así sea…el resto de mis sentidos se activan y están alerta.
De repente, noto algo, me están tocando!! Me asusto y me quedo paralizada, no me atrevo a abrir los ojos….una mano fría y fuerte está acariciando mi pierna me presiona y poco a poco recorre todo mi cuerpo, se detiene en mis pechos, los masajea…estaré soñando? No quiero despertar, pero…Quien eres? tus labios me callan, me besan, los tienes ligeramente carnosos….mmmmm quiero morderlos… mi piel reacciona, se eriza y sigue alerta…siento mucho calor pero esta vez proviene de mi interior…soy un volcán en erupción….me agarras con energía de mis manos y me haces el amor como nunca antes nadie lo hizo….entonces….te acercas a mi oído y susurras:
Davinia…I will corrupt you….

Comentarios

• plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Very nice corruption jeje!!! :D
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    ¡Precioso!
  • JNMJNM Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    Muy bueno. Corto, pero intenso. Además, bello, en ningún momento pierdes la poética.
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Gracias me hace mucha ilusión que os guste! esto me anima a seguir escribiendo!

P.D: Con esto no quiero decir que no encaje bien las críticas! también las acepto porque te hacen mejorar...No hay nada como ser positivo!!jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com