¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi Blog

nykaanykaa Pedro Abad s.XII
Mi blog es www.lacoctelera.com/nykaa para quien quiera leer lo que se me pasa por la cabeza. Encontraréis reflexiones, curiosidades, historias, opiniones...
Os espero.Besitos

Comentarios

• Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Hola nykaa.

Ya he visitado tu blog, aunque no encontré la manera de anotarme para seguirlo, lei un poco lo tuyo y me gusta, es de temática muy variada, voté tu relato del 2009 y los comentarios incluso de Alex Fernández, además de ver varios blogs de los participantes del concurso. Como sea estás ya guardada en favoritos, para estarte visitando. ;)
  • nykaanykaa Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    ODMALDI-La coctelera permite crear blog, nykaa es mi nik, mi apodo por la red...A LO MEJOR TENGO RAZÓN, es el nombre del blog.(Espero que no sea lioso de entender xd)
    Dixie_Dreg-Si hay para subcribirse en la columna de la derecha...Gracias por tu voto y tu opinión, visité tu blog y está más que currado.
    Besos a los dos y thanks
  • DesiderioDesiderio Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Amiga.

¿Que pensaste de "El lector"?
    Lo leí después de ver la peli. Me impacto porque el tema me interesa mucho. Pienso escribir algo sobre el tema de los verdugos una vez que se hacen viejos y se recuerdan...

Desiderio
    editado enero 2010
    Desiderio escribió : »
    Amiga.

¿Que pensaste de "El lector"?
    Lo leí después de ver la peli. Me impacto porque el tema me interesa mucho. Pienso escribir algo sobre el tema de los verdugos una vez que se hacen viejos y se recuerdan...

Desiderio
    Primero leí el libro atraida por el anuncio de la película. Me encantó que una mujer quisiera pasar el resto de su vida pagando por algo que no hizo sólo por esconder algo que la da verguenza reconocer.Es un tema precioso y triste. Hace poco me vi la película y he de decir que se me hizo larga, hay cosas que en el libro las describia bien y en la película estaban de más pudiendo haber sido suprimidos,¿no te dio a ti esa impresión? Besos
    editado enero 2010
    nykaa escribió : »
    Primero leí el libro atraida por el anuncio de la película. Me encantó que una mujer quisiera pasar el resto de su vida pagando por algo que no hizo sólo por esconder algo que la da verguenza reconocer.Es un tema precioso y triste. Hace poco me vi la película y he de decir que se me hizo larga, hay cosas que en el libro las describia bien y en la película estaban de más pudiendo haber sido suprimidos,¿no te dio a ti esa impresión? Besos
    Desideiro te contesté por privado.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com