Te amo - dijo un día.
No a mi - respondí - sólo una idea que tienes sobre mi.
Te odio - dijo en otra ocasión.
De nuevo no a mi - contesté - sólo a una idea.
Te amo - dijo un día.
No a mi - respondí - sólo una idea que tienes sobre mi.
Te odio - dijo en otra ocasión.
De nuevo no a mi - contesté - sólo a una idea.
Sí, ¡muy bien!
Completo con todo su peso y energía. Neutro, sin sexo, sin determinantes pero absoluto en la idea. El microcuento ya es una realidad para ti. Evidentemente has internalizado su misterio.
Me gustó mucho.
No dejes de escribir, verás cómo a medida que los sueltas comienzan a tener vida propia.
¿donde estabas oluc? te necesitabamos por aquí.
Ahora necesito que me expliques cómo hacer para que los microrelatos me dejen en paz. Se me ocurre uno por nanosegundo. Ya no quiero hacer otra cosa ja,ja,ja
¿donde estabas oluc? te necesitabamos por aquí.
Ahora necesito que me expliques cómo hacer para que los microrelatos me dejen en paz. Se me ocurre uno por nanosegundo. Ya no quiero hacer otra cosa ja,ja,ja
Anduve escondido en mis asesoramientos, he descubierto que mi profesión es una rama de la psicología y parte de la parapsicología. Seguramente haré un postgrado para graduarme de medium... Bueno, eso ya soy, quizá tenga que hacer un postgrado de enterum. :cool: Puff... malo, muy malo, nunca aprobaré como payaso. :mad:
¡Ah! me olvidé de comentarte que una vez que los micro comienzan a poseerte no tienes remedio, debes entregarte sin condiciones y en el mejor de los casos te consigues un cedazo y los seleccionas.
Pero no me digas que son molestos, a lo sumo como mariposas en un campo de dientes de león.:)
Yo también pienso en los micro relatos pero no porque se me ocurran sino porque todavía no se cómo concentrar todo lo que pienso en tan pocas palabras. Sigo en ello. Leer los de los demás ayuda así que escribe los que se te ocurran, Serrana, que vas bien
Comentarios
Sí, ¡muy bien!
Completo con todo su peso y energía. Neutro, sin sexo, sin determinantes pero absoluto en la idea. El microcuento ya es una realidad para ti. Evidentemente has internalizado su misterio.
Me gustó mucho.
No dejes de escribir, verás cómo a medida que los sueltas comienzan a tener vida propia.
Felicitaciones.
Anduve escondido en mis asesoramientos, he descubierto que mi profesión es una rama de la psicología y parte de la parapsicología.
¡Ah! me olvidé de comentarte que una vez que los micro comienzan a poseerte no tienes remedio, debes entregarte sin condiciones y en el mejor de los casos te consigues un cedazo y los seleccionas.
Pero no me digas que son molestos, a lo sumo como mariposas en un campo de dientes de león.:)
¡Ánimo! Dicen que peor es casarse...:o