¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

SombrablackSombrablack Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Presentémonos
He venido de otro foro del cual ya no se me permite la entrada por algunas razones; sin embargo aquel sitio me ha despertado el amor por las artes escritas, cualquiera fuese su presentación. Yo mismo hize ahí algunos escritos que sin duda alguna me encantaría que fuesen leídos. No puedo mantenerme fuera de una comunidad literaria si adoro escribir. Es una frustración tan grande que no le podía desear a nadie. Soy solo un chico que no puede dejar de escribir, y espero ser bienvenido en este lugar.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Con esta presentación que has hecho das un poco de miedo :D Lo digo por comentar que te han echado de otro foro, aunque también han echado a mi padre de uno y fue por la mayor estupidez que se puede uno imaginar, así que antes de juzgar esperaré a conocerte más y mejor. Espero que te encuentres cómodo aquí, yo de momento no tengo queja.
  • SombrablackSombrablack Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Me eexpulsaron por escribir siempre que con k. Así que pues no se que dirás de eso. Si me imagine que a alguien le sonaría rara mi presentación. Es como si conocieras a alguien y te dijera acabo de salir de prisión (claro no tan exagerado). Pero yo siempre dejo las cosas claras aunque no se si sea por honestidad o falta de sentido común.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    bienvenido,espero leerte pronto,no voy a juzgarte,solo leerte y comentarte,veamos lo que tienes para nosotros.un saludo.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    :cool: no le veo el caso de que comentes tu expulsión de otro foro.. aquí te recibimos de buena voluntad de cualquier forma, esperamos correspondas igual.

Bienvenido.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    vienbenido zomvra blaq mtrs no scrbas en lgje d tel movil, no prblm.

Te mantendré vigilado... :cool:

:D es broma.

Bienvenido sombrablack, escribe todo lo que quieras, que ya te comentarán tus escritos...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com