Me desperté con el olor de cafe recien hecho;Fernando se habia dejado la ventana abierta.Me levante, la cerré y despues me di una ducha.
Baje despacio las escaleras, hasta encontrarle haciendo el desayuno.
-Vaya Jennifer,¿Ya te has despertado?
-Es evidente.No soy un holograma.
-Toma, te he preparado un chocolate, para ver si se te endulza ese humor, y vistete, que llegaras tarde.
-Si, papa-Le dije sonriendo.
Me devolvio la sonrisa y subio a vestirse. Desde hacia tres meses el trabajaba como funcionario en una empresa; y yo, era la directora general de otra que era socia de la suya.
Me termine el cafe y me vestí a toda prisa, mientras el se ponia el traje que tanto me gustaba.
-Estas muy elegante cariño-
-Gracias, no veas lo que me costo ponermelo:p-
-No hagas bromas, sabes que te lo tienes que poner, sin rechistar-
Fernando resoplo cansado de que todas las mañanas tuvieramos la misma conversacion absurda.
-Vamos Jennifer que llegamos tarde-
Comentarios
Es una bonita rutina. Por lo menos no tienes que sacar a un perrito toca narices que te despierta por la mañana a la calle, donde se pega media hora y yo muerta de frío porque estamos en invierno.
Y yo cuando me levanto, el único olor que me llega es el de mi gato encima de mí
Te propongo algo, intenta adornar un poco ese texto, tienes que pulirlo
Conducían a toda velocidad por las calles de Malta, y aunque vivian alli desde hacia 5 años, nunca se cansaban del paisaje;las magnificas playas; los parques, y sobretodo, la capital, donde vivian: La Valletta.
Fernando la dejo a la puerta de su empresa y vio como su Renault Mini negro, se alejaba de su vista.
Entro a la planta donde trabajaba, y alli se encontro a Samantha, su secretaria y amiga con una sonrisa que deslumbraba.
-¿Que?¿Te ha ido bien el finde eh Sam?-
-Mejor que bien Jennifer, a sido maravilloso-
No dejaba que nadie usara apodos con su nombre, ni siquiera Fernando, aunque era su prometido, no soportaba los motes.
-Bueno Sam, ¿me lo vas a contar hoy o tengo que verte sonreir sin saber el motivo?-
-Luego, ahora tenemos la videoconferencia con Nueva York-
-¡Oh!-Echó la cabeza hacia atras y su largo pelo rizado se puso encima del cabezero del sillon-¿Es necesario?-
Cuando vi asintir a Samantha, pensó,``que dios nos asista´´; no soportaba a esos niños ricos de ciudad, con sus aires de superioridad,que ademas no compraban con su empresa, porque Jennifer era una mujer, hijos de....
-Lo siento Jennifer, te lo contare en la hora del cafe, yo me tengo que ir a mi puesto,¡Chao!-Alli la dejo, sola, enfrente de la sala de conferencias.Sabia que en cuanto entrase en la sala, cinco pares de ojos, me estarian desnudando con la mirada.``Ironico´´pensaba ella.
Cogió aliento y entró.Lo que vio alli no era lo normal, habia una mujer afroamericana sentada mirandola junto con los pijos de Nueva York.
-Buenos dias señorita Roberts; Gracias por venir, perdone que no me haya presentado; Soy Alexandra Warren, y soy la nueva enlace con los medios de comunicacion y con los futuros compradores internacionales.-
Sintio la mano suave de aquella mujer, sus ojos castaños brillantes me inspiraban confianza.Si, ella y Jennifer serian buenas amigas.
Al otro lado de la Valletta; Fernando, se encontraba entre llamada y llamada, atendiendo papeleo, cuando Angie, la sensual, atractiva, y nueva secretaria entró.
-Su té señor, le hecho como le gusta.-Angie le guiño el ojo.
Angie Hiller, de 24 años de edad, la misma que Fernando y Jennifer, sabia lo que queria.Y queria al prometido de Jennifer Roberts.
Angie y ella fueron compañeras de instituto, pero no se llevaban bien, dado que Jennifer estaba enamorada de un chico que salia con Angie, Seth. Jennifer y el empezaron a salir, hasta que por obligacion de sus padres, tuvo que ir a Harvard, en vez de a Yale con Seth.Jamas le volvio a ver, y eso la dejo destrozada.Conocio a Fernando, y si, le queria, pero jamas olvido a Seth. Angie sabia que Jennifer no se acordaria de ella, asi que, no tendria problemas a la hora de acostarse con Fernando.
-Gracias Angela, eres demasiado amable conmigo, no me lo merezco.-
-Oh, no diga tonterias, señor..-
-Fernando, tuteame.-
-De acuerdo, no digas tonterias, tu te mereces esto y mas.-
``A mi, por ejemplo, no a esa estupida de Roberts´´
Le exibió una magnifica sonrisa.La sonrisa que volvia locos a todos los hombres, pero que a la vez los enamoraba.Fernando la miro embobada.
-¿Te ocurre algo Fernando?-Le pregunto inocentemente.
Fernando salio de su ensimismamiento; la miro atentamente, examinandola.
``Si, esta mejor que Jennifer, aunque sea una depravada como dicen por ahi, aunque su cara me suena de haberla visto antes...´´
Angie se acerco moviendose e insinuandose, y por la mirada que le dedico Fernando, lo comprendio.
``Ya ha caido´´
Mientras, en la oficina de Jennifer...
-Alexandra,la conferencia ha sido un exito. De no haber sido por ti...¿Sabes?Yo no aguanto a estos tipos; se creen que se comen el mundo porque sean hombres.-La miro con sus ojos del color del liquen mojado por la lluvia-Gracias.
-Oh, señorita Roberts, no me de las gracias, solo hago mi trabajo-
-Jennifer-
-¿Perdone?
-Llamame Jennifer.Me gustaria ser tu amiga-Ambas se dedicaron una sonrisa y se dirigieron a la cafeteria.
-Alexandra, ya que vamos a trabajar juntas, conoceras a Samantha Jackson, es una chica muy divertida, y seguro que os caereis bien enseguida.-
-Gracias Jennifer, la verdad, es que yo soy muy timida, y me cuesta hacer amistades.-
De repente sonó el telefono de Alexandra:
-¿Si?¿Seth¡Hola!Si, llegue sin problemas, si, ajam.Si estoy con una chica encantadora, Jennifer.Bueno tengo que colgar, luego te llamo, adios-
Al oir ese nombre, el corazon de Jennifer saltó...¿Sería...?
-Oye, no es por meterme en tu vida¿Pero ese Seth...no estudio por casualidad en Yale?-
-Pues...si¿Como lo sabes?-
Jennifer la paro en medio del pasillo, y la miro a los ojos
-Jennifer, me estas asustando.-
-Alex, ese Seth, no se llamara¿Seth Dupree?
Alexandra abrió los ojos como platos.
-¿Como sabes..?-
-Te lo contare, pero cuando hables, con el, por favor, dile mi nombre y apellido: Jennifer Roberts, el sabra quien soy.
-Vale.
-Bien, vayamoos a la cafeteria, Sam se estara tirando de los pelos-Sonrió cuando decia eso.
Al principio, Alexandra creyó que Jennifer estaba cabreada con ella, pero mientras se dirigian allí, se mostro tan amable como antes.
Cuando llegaron, Sam habia elegido una mesa, ya que sabia que Jennifer, traeria a alguien.
-Hola Sam.-
-Hola-
-Mejor os presentais.-
-Alexandra Warren-
-Samantha Jackson-
Alli pasaron un buen rato y enseguida se hicieron buenas amigas, hasta que, Alexandra pronuncio la pregunta.
-Jennifer-la miro-Aun no me has contado de que conoces a Seth.
Jennifer y Sam cambiaron una mirada significativa.
-Quiero contarlo-La interrumpio Jennifer.
Suspiro hondo y abrio los ojos; esta historia hacia tiempo que la contaba sin llorar; el tiempo la habia convencido en la mujer fria que era.
-Lo contare, pero antes, Alex, dime de que lo conoces tu-
-Es un buen amigo, trabaje con el en Los Angeles-
``Los angeles´´ penso Jennifer``trabaja ahi...´´
-Estudie en un instituto de una ciudad rica de california; mi mejor amiga alli era Lynne, y era la popular, pero no de esas pijas insoportables con una sola neurona en el cerebro.Me enamore de Seth, y eso me horrorizaba, pero no pude luchar contra mis sentimientos, pero el salio un tiempo con Angie Hiller, mi enemiga.Me hundió.
Al final, consegui salir con el, pero llego lo que temia, la universidad.Mis padres me obligaron a ir a Harvard, y el tenia muy claro que iba a ir a Yale; eso nos separó, y no nos hemos vuelto a ver, pero no hay dia que pase, que no piense en eso...-
Alexandra la miro profundamente.
-Si te sirve de consuelo, te dira que de momento no tiene novia, ya que decia, que esperaria siempre a la persona que ama y amó-
Jennifer, se termino el cafe y con una frialdad impresionante dijo:
-Se hace tarde. Hay que ir a casa.Alexandra¿Vienes a casa a cenar?-
-Estaria encantada.-
Tras llamar a un taxi, Jennifer llego a su casa en el centro de La Valletta.
-Uff, los muros de piedra protegen del calor.-
Fue por toda la casa y se extraño, ya que se esperaba encontrarse a Fernando tumbado en el sofa comiendo galletas.
Llamo a su telefono del trabajo y le atendio la recepcionista.
-¿Si, digame?-
-Buenos dias, Thaïs.Soy Jennifer Roberts¿Esta ahi Fernando?-
-No, y debo decirte que tengas una charla con el, salio a cenar con la nueva secretaria.-
-¿¡Como!?-
-Si.-
-¿Quien es?-
-No se si deberia...-
-Thaïs-
-Angela Hiller-
Jennifer colgó, y se quedo como ausente ```No le basto con quitarme a Seth, ahora quiere a Fernando, maldita...´´
Limpio y preparo la casa, y se puso impecable, a la espera de Alexandra. Se maquillo y se arreglo su largo y rizado pelo...Cuando sono el timbre.
Bajo a abrir y se encontro a Alexandra con su marido.
-Jennifer perdoname que no te avisara, de verdad-
Jennifer la sonrio.
-No pasa nada, se añade un cubierto mas a la mesa y ya esta.Pasad.-
Alexandra y su marido, Mike, se asombraron de la casa en la que vivia, y con que gusto estaba decorada.
-La casa era de mis padres, yo antes vivia en Los Angeles, siempre me gusto Malta, asi que vine a vivir aqui, y conoci a..-suspiró-
-Jennifer, ¿Estas bien?-
-Si-la sonrio,aunque era una sonrisa falsa-Venga, sentaros, la cena estara lista enseguida.Siento deciros que solo hay espaguetti, no me dio tiempo de mas-
-No pasa nada-
Cenaron y charlaron, y Jennifer se lo conto todo, pero les aviso de una cosa: que jamas la compadecieran.No le gustaba ser la indefensa que es mirada tristemente por todos.
Los invitados se fueron, y ella se subio a dar un baño relajante con burbujas. Se puso un pijama y durmio hasta la mañana.
Cuando se despertó, vio a Fernando despierto intentando quitar algo de la camisa.
-¿Que haces?-
El se sobresaltó y empezo a sudar y tartamudear.
-Na,na,na-da-
-¿Que tal tu cena con Angie Hiller?-
Fernando se puso blanco y la miro suplicando perdon.
-Yo...Jennifer, cariño...-
-No me des explicaciones, coge tus cosas y marchate con tu zorra.Se acabó.No hay boda.-
-Jennifer, te lo suplico dame otra oportunidad-
-He dicho que te largues.-
El la hizo caso, porque ella si se enfadaba....era terrible.
Jennifer miro la casa, sola..vacia...como tenia dia libre, empezo a hacer sus maletas.La empresa tenia una sucursal en Los Angeles.Alex y Sam irian con ella.Jamas la dejarian sola.
-Jennifer¿Estas segura de que quieres hacer esto?-
-Ya te lo he dicho Sam, si, estoy segura, quiero ver a Seth.-
Sam refunfuño, pero Alex no dijo nada.Ella queria irse con Jennifer a los Angeles, dado que su marido se iba a mudar poco tiempo despues.
Despues de muchas horas y de un agotado vuelo, llegaron al piso que compartirian Sam y Jennifer.
-Bueno chicas, me voy, mi marido me espera.Adios, le dire a Seth que estas aqui Jennifer-
-Adios Alex-
-Jennifer¿Estas preparada para volver a verle?-
-No, pero hay que arriesgarse Sam-La sonrio-
Empezaron a deshacer las maletas, y Jennifer encontro una foto de ella y Fernando, y directamente...la echó al fuego.
Mientras, lejos, en una oficina....
-¿Si?-
-Hola-
-Alex¿Eres tu?-
-Si, he vuelto a los Angeles con una amiga-
-Vaya vaya asi que has vuelto eh?-
-Si....Tu conoces a Jennifer Roberts ¿Verdad?-
El chico, al oir ese nombre, salto de la silla.
-Seth, Jennifer ha vuelto...Esta aqui.-
``No puede ser´´
-Escuchame, Alex, si es una broma no tiene gracia, oi que estaba en Malta.-
-Tu lo has dicho, estaba.Ahora escuchame.-
A medida que la historia avanzaba, Seth abria mas los ojos.
-Necesito contactar con ella, deprisa, por favor Alex te lo suplico, dame su telefono.-
-Bien, es el 555-678-098-
-La llamare en cuanto pueda.Gracias Alex-
-¿Diga?-
-Hola, mi pequeña marmotita*-
-¿Quien es?-Vaya tonteria, ella ya sabia la respuesta por el apodo usado anteriormente.
-Reunete conmigo en el Restaurante Le Chat Noir, a las 8:00.Te esperare alli.-
Jennifer colgo y se quedo paralizada, miro su reloj y vio que faltaba hora y media para la cena.Se dio una ducha rapida, y con la ayuda de Sam,se vistio perfecta para el.
A las 7:55 ella estaba en la puerta, pero no se atrevia a entrar....``Oh dios Seth, cuanto tiempo hace....´´
Se armo de valor, salio del coche, y con paso firme se dirigio a la puerta...la abrio lentamente, y hablo con el maitre.
-Perdone¿Me podria decir la mesa del señor Dupree?
-Claro madmoiselle,es la mesa numero 14-
-Gracias-
Fue al final de la estancia y le vio``Oh´´Estaba igual, su pelo, su cara de niño bueno....No habia cambiado nada.El la hizo una seña para que se sentase y el corazon de Jennifer comenzo a latir como hacia tiempo que no latia.Se acerco a la mesa, y Seth la retiro la silla como un caballero.Despues estuvieron sentados frente a frente, mirandose despues de años de separacion.
-Jennifer, no has cambiado nada.Sigues igual de bella.-
-Gracias, tu tampoco has cambiado, sigues siendo el niño con la cara de no haber roto un plato en su vida:)-
El rio.
-Si, la verdad es que tampoco ha pasado mucho tiempo,pero se me ha echo eterno.-
-Si, a mi tambien-
Pidieron la cena y empezaron a comer.Bueno, Jennifer empezo a comer, el la miraba con una dulzura indescriptible.Ella evitaba su mirada, deseaba besarle.Pero sabia que eso no seria muy educado:p
Cuando terminaron de cenar, el corazon de Jennifer se encogio``¿Ya terminó?Se acabo.No nos volveremos a ver....´´
-Ha sido una hermosa velada Jennifer.Permiteme que te lleve a casa.-
-No, da igual, cogere un taxi.-
-¿Y permitir que te hieles?De eso nada.-
-Olvidaba lo cabezota que eras Seth-
El rio y ella tambien.El ambiente se relajo.El la llevo en su BMV y en la puerta, Jennifer recordo, la amarga despedida, de años atras.
-Bueno, Jennifer, confio en que me llames.Tengo un monton de sorpresas y sitios que enseñarte.-
-Tranquilo, lo hare-
El se despidio con un beso en la mejilla, y ella sintio que flotaba en el aire.
*Apodo cariñoso que usaba Seth con ella*
-Sam, de verdad, no se que hacer.Estoy confundida.-
-Yo creo que deberias ir a su casa y abrirle tu corazon.Si sigue tan enamorado de ti como tu de el...-
-Ese es el problema, que no se si sigue enamorado.-
Sam refunfuño y siguio haciendo la comida.Era exasperante ayudar a Jennifer.Y agotador.
Tras una tarde de muchas decisiones(y discusiones)Jennifer se dirigio con su mejor vestido a la casa de Seth.
Seth se hallaba con Marissa y con Violet, dos amigas suyas, cuando llamaron a la puerta.
-Vaya, Jennifer no te esperaba-:)
-Ya..es que queria hablar contigo.-
-Sintiendolo mucho tendras que esperar aqui hasta que termine de hablar con unas amigas.¿Te importa?-
-En absoluto-
Jennifer espero en el vestibulo y ella no escuchaba la conversacion, pero ellos hablaban tan alto que se oia desde la calle.
-Seth, yo no me muevo de aqui hasta que Marissa y tu seais novios-
Jennifer vio como Seth se reia, se arrodillaba ante aquella mujer, cuyos rasgos era parecidos a los de un perro(sin exagerar).
-La señorita quiere ser mi novia?-
Ella, entre risas y miradas a Violet dijo:
-Levanta por favor que esto parece una telenovela.Si, la señorita, quiere ser tu novia-
Ella le ayudo a levantarse y se besaron.Jennifer salio de alli con un nudo en el estomago, y llamo a un taxi, entrando corriendo en su casa.
-Hola Jennifer que tal con...¡Jennifer!-
Sam y Alex descubrieron a Jennifer envuelta en un halo de lagrimas que se deslizaban suavemente por sus mejillas sonrosadas.Ella cansada se tumbo en el sillon y les conto todo.Cada palabra que decia hacia que Sam y Alex abrieran mas la boca de indignacion.
Una vez, ella se encontraba en la cama, rodeada de pizza, chocolate... hasta que sucedio lo que ella esperaba.
-Jennifer, soy Seth¿Por que demonios no me coges el telefono?-
-He estado ocupada.-
-Venga ya.Alex iba sola a trabajar, y trabajais juntas.Oye, vente a Santa Monica y me lo cuentas-
-Seth...-
-No me valen excusas-
Jennifer suspiró.
-Vale, a las 19:00 alli-
-Adios-
Jennifer se arreglo el pelo y se puso una blusa holgada y unos pantalones cortos con unas sandalias.Llego alli y se encontro con Seth en un apartado rincon sentado en la arena.Se acerco a el muy lentamente...Y el se giró.
-¡Jennifer!¿Donde estabas?Te fuiste de mi casa y ya no...-
-No quiero hablar de eso-Dijo friamente.
-Oye, que te pasa?-
-Te sigo queriendo Seth, pero parece que no te das cuenta-
Seth, la miro y suspiro varias veces...
-Creo...que ya es tarde.-
-Lo se.No te preocupes por mi.-
El suspiro una vez mas.
-Quiero pedirte algo.-
-Claro Jennifer-
-Yo no soy como las demas, yo no te voy a llorar y a pedir que dejes a tu novia.Lo unico que quiero es que esto no influya en nuestra amistad-
-Claro Jennifer,amigos como antes:)-
Estuvieron sentados hablando sobre musica, arte y demas....Hasta que Jennifer le conto todos sus problemas;Seth los suyos, y fueron viendo como lo habian pasado.
-Jennifer, me quede muy dolido cuando vi que tus padres te obligaban a...-
-Si.-
Seth, se giro, la miro a los ojos y la cogio la mano.
-Eres la unica amiga que tengo, eres la unica con la que me he sincerado...-se iba acercando a los labios de ella-Te amo Jennifer.-
-Seth....-
Sus labios casi se rozaban, cuando Jennifer se aparto, nerviosa y confundida.
-Yo..lo siento, debo ir a casa es tarde....te llamare mañana-
Se fue corriendo de alli``¿Que me pasa?´´
no tardes en continuar,estoy enganchada...jajaja
-Eres tonta-
-Lo se-
Se pasaron asi dos semanas, en las que, por motivos de trabajo, Seth y ella no pudieron verse.Harta, Alexandra hablo con ella.
-Jennifer, sois adultos, podreis resolver esto...Ademas¿¡Por que no le besaste?!-
-Por la novia a lo mejor?-
-Esa niñata pija?Seth solo esta con ella para...-
-Señorita Roberts, tiene que reunirse con los jefes-
-Enseguida voy Nathaly-Suspiró-Oye, hablamos luego Alex.Reunete conmigo en mi casa a las 18:00-
-Vale-
Alexandra intento trabajar, pero no podia olvidar la conversacion que habia tenido con Seth, dos semanas atras...
-Alex, lo digo en serio, Marissa solo sale conmigo para hacerse la importante con sus amigas.Ademas yo amo a Jennifer, siempre lo he hecho-
-¿Entonces porque le dijiste que si a Marissa?-
-Porque...-suspiró-Queria ver como reaccionaba;queria ver si montaba una escenita, o algo por el estilo;queria demostrar que hay una mujer tras esa fachada fria...
-Pues diselo.Deja a Marissa, y cuentaselo a Jennifer-
-Pero...tu-
-No Seth no, yo no voy a decirle nada;tienes que contarselo tu.-
-Por favor...-
Alex puso los ojos en blanco y suspiró.
-Esta bien-
Jennifer, permanecia impasible;con la mirada perdida, y en la cara un gesto de frialdad.
-Habla con Seth; Jennifer por favor, esta profundamente dolorido-
-Hablare con el si yo lo decido Sam-
Permanecio dias asi; en la cara tenia un gesto de frialdad y sin contactar con Seth, que cada dia que pasaba se volvia mas y mas loco por besarla¿Pero que pensaria Jennifer?La ultima vez huyo asustada...
``Lo mejor sera que volvamos a la playa´´
Tal como penso, se reunieron en el mismo lugar de la playa de Santa Monica.Alli, a Seth le temblaron las piernas en cuanto la vio.Jennifer estaba preciosa.Llevaba un vestido blanco, sandalias y el pelo rizado suelto, que se movia al compas del viento.Se acerco tembloroso a ella, pensando en que haria...Que le diria, y sobretodo, si la besaria.
-¿Jennifer?-
Ella se giro y a el se le seco la boca; esos ojos del color del liquen;esos ojos casi violetas, le miraban esperando algo por su parte.
-Dime, Seth-
El se sento a su lado, sin mirarla; habia podido mirarla todo este tiempo, pero ahora era incapaz.
-Supongo que Alex te lo conto-
-Supones bien-
-Jennifer...-
Ella le miro con los ojos llenos de lagrimas, pero sin derramar ninguna;no delante de el.
Seth la miro, se acerco a sus labios....y los besó.Esta vez Jennifer saboreo sus labios y no se apartó
Ella le miro con los ojos llenos de lagrimas, pero sin derramar ninguna;no delante de el.
espero la continuación.
un beso.
-Jennifer, no sabes lo que te he echado de menos...-
-Yo tambien;contaba los dias que faltaban para vernos...No quiero separarme mas de ti, Seth-
-No lo haras.Estaremos juntos;siempre.-
Eso pensaban ellos, pero a lo lejos, una mente malvada, una mente sin escrupulos, los iba a separar.
-Eres mio Seth.SOLO MIO!!COMO SE ATREVE ESA ZORRA DE Roberts a TOCARTE;Se va a enterar...-
-Marissa por favor, dejales,tu tienes a tu amante.-
-Calla!Y ayudame a encontrar algo con lo que separar a esa zorra de Seth.-
-¿Que pasa Jennifer?
-Tu novia...recuerdala.-
-Pero...-
-la tienes a ella,a mi ya me olvidarias, lo se-
-No;Aunque tú me quieras poco,mi corazón por ti está loco.-
-Seth...tienes que elegir;O ella o yo.Adios Seth-
-Jennifer-el la miro con los ojos llenos de lagrimas-por favor...te amo...-
Ella le beso dulcemente por ultima vez, sabiendo, que ese beso, seria el mas amargo, al ser el ultimo.
Se alejó lentamente por la arena, hasta que Seth la perdio de vista;entonces, se puso a llorar amargamente, en absoluta soledad.Entonces, Marissa,que hacia como que pasaba por alli, le toco la espalda.
-Seth, mi vida¿Estas bien?-
-No me llames asi zorra-
-¿Como?-
-Lo se todo.Se que tu y Angie Hiller pretendeis hacerle la vida imposible a Jennifer Roberts;pues ya esta bien, la amo a ella;Se acabo nuestra relacion,vete con tu amante-
-Seth...no...-Ella le lloraba lagrimas falsas...-Te quiero....deja a esa estupida de Roberts....
-Resulta que esa estupida, es la mejor mujer con la que he estado, y con la unica con la que me siento bien-
El se alejo con paso firme hacia la casa de Jennifer Roberts.Marissa, se quedo llorando, y marco un numero de telefono.
-¿Si?Angie, todo sale mal, ven aqui ya.-
-Pero...-
-Ahora!-
Mientras Seth y Jennifer cenaban en un carisimo restaurante de Los Angeles, a pocos kilometros de distancia, un avion llegaba desde Malta, alli, se bajo, Angie Hiller.No solo le habia quitado a Fernando, queria hacerle la vida imposible por lo sufrido en el instituto a causa de que Jennifer Roberts, fuera mas famosa que ella...Ella habia encontrado consuelo en Marissa Lively y en Violet Anderson.Aunque esta ultima guardaba un gran secreto:odiaba a Marisa, y solo se juntaba con ella, para conseguir ayudar a Jennifer, quien siempre le habia caido bien
te sigo leyendo.
un beso.
-Si Violet?-
-Ya he llegado,estoy en el apartamento que me has proporcionado, ¿de veras quieres seguir con esto?-
-Por ultima vez...¡Si!Quiero que esa zorra de Roberts sufra lo que yo sufri por Seth...No se como se atreve a quitarmele....Se va a enterar...
Mientras, en la otra punta de la ciudad, en un lujoso restaurante.
-Esta noche estas radiante Jennifer-
-No digas tonterias-dijo ella sonrojada.
-Es cierto.Eres hermosa...
Ella le miro con esos ojos casi violetas...esos ojos que cautivaron a Seth desde el primer dia, y que seguian haciendolo a dia de hoy.
A el se le seco la boca cuando Jennifer le dirigio aquella mirada, llena de ternura, amor y deseo.
-Jennifer...hay algo que deseo decirte desde hace tiempo....-
-Dime Seth-
-Hoy cumplimos 5 años de conocernos y 6 semanas de novios y....-saco un anillo-Jennifer Roberts, querria hacerme el favor de ser mi esposa?
-Oh dios mio Seth!Claro que quiero, es lo unico que deseo en este mundo...-le beso-
Fuera, mientras llovia y las gotas caian sobre el asfalto transitado por miles de coches, habia alguien que les observaba detenidamente
-``El amor...ciega y nubla la razon, yo...despues de lo que sufri con mi primer amor, yo, pense que jamas volveria a querer....Pero cometi el error de sentir amor de nuevo...Ahi fue cuando debi alejarme, huir, dejarle....Pero me habia cautivado...su sonrisa, su cara, su alegria,la forma en la que me hacia sonreir solo con simples palabras....sus labios, a los que tanto anhle....solo los bese una vez....y esa ocasion forma parte de mi recuerdo...pues el hombre que me devolvio a la vida, que me saco de mi mundo de tristeza y sufrimiento....se fue....Sin yo saber cuando volvera....me vuelvo loca cada dia esperando su regreso,quiero pedirle explicaciones....quiero decirle tantas cosas....quiero amarle y besarle hasta mis ultimos dias....quiero estar con el....quiero ser querida....Nunca he sido querida nada mas que como amiga...Quiero ser mas para alguien...ser mucho mas....´´-
Seth la miro con tristeza, una persona tan perfecta como ella, una persona tan amable y gentil, no debia haber pasado todo eso......pero el, estaba a su lado, y eso era lo unico que Jennifer necesitaba para ser feliz, aunque el se empeñase en colmarla de regalos.