Buenos días, me llamo Efenandez y soy nuevo en esto de los foros. Soy un gran aficionado a la literatura y estoy llevando adelante una serie de proyectos. Espero pasarmelo bien.
Un saludo a todos
Hola yo igualmente soy nuevo , me gustó tu introducción.
me gusta la literatura antigua y la literatura antigua de china tambien es muy buena
mucho gusto en conocerte y saber que hay mas gente como uno que siempre esta facinado por el mundo que nos entregan los libros:).
Gracias por vuestras palabras de bienvenida.
Como dije en mi introducción, tengo el proyecto de editar algunos libros.
Dispongo de mucho material acabado (Poesía y prosa poética sobre todo) y me gustaría que alguien me ayudara, indicándome los caminos para llevar a la luz estos trabajos.
No sé si tendrán una gran calidad, pero son el fruto de 20 años de dedicación.
Anteriormente, no he podido hacerlo por cuestiones laborales que me imbuían en largas sesiones de trabajo.
Si alguien puede hacerlo, le agradeceré sus indicaciones, porque, como sabéis, hay mucho interesado en apropiarse del trabajo de los demás.
Un saludo y muchas gracias.
Comentarios
Suerte en todos tus proyectos y adelante a la Biblioteca.:)
me gusta la literatura antigua y la literatura antigua de china tambien es muy buena
mucho gusto en conocerte y saber que hay mas gente como uno que siempre esta facinado por el mundo que nos entregan los libros:).
suerte!
Como dije en mi introducción, tengo el proyecto de editar algunos libros.
Dispongo de mucho material acabado (Poesía y prosa poética sobre todo) y me gustaría que alguien me ayudara, indicándome los caminos para llevar a la luz estos trabajos.
No sé si tendrán una gran calidad, pero son el fruto de 20 años de dedicación.
Anteriormente, no he podido hacerlo por cuestiones laborales que me imbuían en largas sesiones de trabajo.
Si alguien puede hacerlo, le agradeceré sus indicaciones, porque, como sabéis, hay mucho interesado en apropiarse del trabajo de los demás.
Un saludo y muchas gracias.