¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

me presento

alfi01alfi01 Anónimo s.XI
editado octubre 2009 en Presentémonos
hola a todos

soy Alf soy un aficionado a la lectura y navegando me encontre este foro y explore un poco y saben me atrapo es muy importante poder compartir puntos de vista y debates sobre libros , hace poco compre un libro que se llama el angel caido es una muy buena historia espero conta mi experiencia cespues de leer este libro



saludos

Comentarios

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Bienvenido Alf, espero podamos interncambiar puntos de vista, en cuanto al libro que has dicho, no se de que va pero el titiulo me ha llamado la atención, asi que tomo nota y ya diras que tal.
    hasta pronto
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com