hola a todos
soy Alf soy un aficionado a la lectura y navegando me encontre este foro y explore un poco y saben me atrapo es muy importante poder compartir puntos de vista y debates sobre libros , hace poco compre un libro que se llama el angel caido es una muy buena historia espero conta mi experiencia cespues de leer este libro
saludos
Comentarios
hasta pronto