Olvídate de tanto estrés y tensión del día a día!
En esta guía sencilla, dividida en tres áreas (relajación física, emocional y espiritual) se ofrecen más de 90 consejos de relajación. Trata temas muy diversos, desde la superación de situaciones de estrés hasta la organización del tiempo, pasando por el insomnio, la preparación para una entrevista de trabajo o la crisis de la edad media. En cada capítulo expone brevemente sus propias reflexiones y experiencias y presenta uno o varios ejercicios de relajación.
Incluye prácticas muy sencillas y diversas, como ejercicios de yoga, masajes, afirmaciones positivas, o meditaciones con mantras, que se pueden realizar en cualquier lugar (hasta en la oficina) y que son válidas herramientas para lograr una vida más plena y placentera.
Telva lo sortea, si hay suerte podrás ganarlo y disfrutar de la vida de una forma apacible!
Suerte!
http://www.telva.com/estaticas/telvavip/concursos/2009/09/resto_vida/explicacion.html
Comentarios
Ni siquiera me dejaban sentarme en el autobus. Yo era mierda, un pedacito de mierda que algún perro había dejado ahí. Joder, es que era vomitivo. Era un saco de basura. Pero vivía feliz en mi mundo.
Hasta que al final aprendí. Aprendí que no se podía ser tan asqueroso. Y cuando me fuí al instituto, tenía en mente un montón de ideas. Me iba a transformar en alguien distinto. Y dejarían todos de reirse de mi.
Bueno, mis planes se cristalizaron en un abandono repentino del instituto. Y me dediqué a leer libros de autoayuda desesperado.
Yoga, afirmaciones positivas, relajación autógena, progresiva, autohipnosis, pensamiento positivo. Sofrología. Meditación.
Lo haría todo mal. Pero intentar relajarme me ponía en estado de tensión.
Vamos que me da que todo eso es para gente de bien, gente normal. Para monstruos sarnosos no.
muchos libros de autoayuda crean un soldado desinteresado por lo demas que solo mira por sus fines personales y acaba juntandose con gente similar, y a modo de ejercito, crean objetivos comunes que no suelen ser del agrado de los civiles.
temo que de vez en cuando viene bien tirar para alante con una buena frase motivadora pero la realidad esta carente de esta motivacion por ordinario que parezca.
si de algo peca la realidad es de realismo,y en ella no suelen haber muchos matices para sentirse realizado...encontrarlos y disfrutarlos es lo dificil, y hacerlo facil es el objetivo.
Se que no se puede ser positivo las 24 horas pero hay que tratar, porque al pensar en positivo nuestra realidad inmediata va cambiando y las cosas cambian de poco. Tal vez lo que ayuda son las tecnicas que algunos libros comentan pero lo importante es saber que la realidad, el presente depende de nosotros en un gran porcentaje.
Quiero decir, adoptar dicha actitud no va a resolver que tu vida mejore mágicamente... Pero al menos sí va a ayudar a que los problemas te afecten de otro modo. Lo más importante, es creer en uno mismo. Ello ayuda, seguro, a caminar con seguridad por la vida. Y eso no es poco