¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas a todos!!!

lady_yunalady_yuna Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2009 en Presentémonos
:p Hola a todos, mi nombre es Sylvia y soy de Córdoba. Me gustaría unirme al foro para conocer a gente que le apasione escribir al igual que a mí, para poder manifestar mis dudas y aprender al fin y al cabo a ser mejor escritora!!!

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Bienvenida al foro! Somos muchos los que escribimos y leemos, asi que te invito a que nos muestres tus escritos. ¡Muchos te leerán! Un saludo! :D
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Hola lady yuna, otra escritora, otra chica con inquietudes, inteligente y creativa, otro ser humano que aplasta mi insignificante cabeza. Bienvenida al foro, y espero leer cosas tuyas. A veces me imagino que yo escribo lo que escriben los escritores, y por un momento no me doy tanto asco. De nuevo, bienvenida y a tu servicio.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2009
    lady_yuna escribió : »
    :p Hola a todos, mi nombre es Sylvia y soy de Córdoba. Me gustaría unirme al foro para conocer a gente que le apasione escribir al igual que a mí, para poder manifestar mis dudas y aprender al fin y al cabo a ser mejor escritora!!!

Suerte y bienvenida.
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Coincidimos en el proceso. Yo también estoy dándole a la lima probando de pulir aquello que, después de nacer en el corazón y crecer en la mente, vierto en el papel. Será un gusto compartir experiencias ( lima incluida), Lady Yuna.
    Bienvenida y nos leemos.
  • lady_yunalady_yuna Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, se ve que hay muy buen ambiente!!!! Saludos [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL] ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com