Hola a todos, mi nombre es Sylvia y soy de Córdoba. Me gustaría unirme al foro para conocer a gente que le apasione escribir al igual que a mí, para poder manifestar mis dudas y aprender al fin y al cabo a ser mejor escritora!!!
Hola lady yuna, otra escritora, otra chica con inquietudes, inteligente y creativa, otro ser humano que aplasta mi insignificante cabeza. Bienvenida al foro, y espero leer cosas tuyas. A veces me imagino que yo escribo lo que escriben los escritores, y por un momento no me doy tanto asco. De nuevo, bienvenida y a tu servicio.
Hola a todos, mi nombre es Sylvia y soy de Córdoba. Me gustaría unirme al foro para conocer a gente que le apasione escribir al igual que a mí, para poder manifestar mis dudas y aprender al fin y al cabo a ser mejor escritora!!!
Coincidimos en el proceso. Yo también estoy dándole a la lima probando de pulir aquello que, después de nacer en el corazón y crecer en la mente, vierto en el papel. Será un gusto compartir experiencias ( lima incluida), Lady Yuna.
Bienvenida y nos leemos.
Comentarios
Suerte y bienvenida.
Bienvenida y nos leemos.