¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi blog de fotografía

CreativoJCreativoJ Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2009 en Promociona blogs o proyectos
Aquí os presento mi blog de fotografía:

Despues del click

En él subo las fotos de pequeñas y grandes maravillas que encuentro en mis paseos por la naturaleza y en mi ciudad, Córdoba (España). Es una manifestación de mi interes por la belleza de las cosas sencillas: un atardecer, un rincón escondido en un bosque, un parque o monumento de tu ciudad, etc...

Últimamente estoy experimentando también con los panoramas interactivos, por los que te puedes mover por la foto recorriendo los 180º de visión de un sitio determinado.

Un saludo, os espero "después del click" :D

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    ¡Estupendas! ¿Qué cámara usas? :D
  • CreativoJCreativoJ Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Una Canon S5. Estoy muy satisfecho con ella, es mas que una compacta pero menos de una reflex. Y de las pocas que graba video en stereo (la diferencia es brutal).
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2009
    No se que pasa..pero no puedo entrar a tu blog de fotografias..
    simplemente ...caigo.., y debo conectarme de nuevo..

Se te ocurre algo..?que puedo hacer para entrar..
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2009
    El problema es el diseño del blog, que tiene todo su contenido en la primera página, esta sobrecargado de bits... eso hace que algunos servidores alcancen el time out por tardanza en la carga.

Estan muy buenas las fotos, me encantaron los acercamientos...
    editado agosto 2009
    mariaelena, es cierto que lo tengo configurado para mostrar demasiadas entradas en la primera pagina, pero en mi casa tengo 1Mb de conexion, y entro sin problemas. Estos dias he estado modificando la plantilla de blogger de ese blog, y posiblemente me pillarias actualizandola o algo asi. Puedes probar ahora, yo acabo de entrar sin problema.

Dixie_Dreg gracias por los comentarios. Los "ZOOM" (o "acercamientos" como tu los llamas), realmente son recortes de la imagen original, que como son fotos de 8Mpx, un recorte sigue teniendo un buen tamaño para mostrar en web ;))
    editado octubre 2009
    Acabo de culminar un nuevo avance en el blog (mmm...que grandilocuente ha sonado eso ;)). Despues de mucho investigar :mad:, mucho probar :eek: y poco entender :confused:, por fin he conseguido hacer Panoramas en HD :D. A diferencia de mis primeros panoramas, ahora la imagen es mas grande, con mas calidad, y lo mejor de todo, se pueden ver a pantalla completa.

Por ahora solo he subido un post sobre las Ermitas de Cordoba (España), un monumento tipico de mi ciudad, pero en entradas sucesivas ire publicando mas Panoramas HD.

Un saludo
    editado noviembre 2009
    Ya podeis ver en despuesdelclik las fotos de una excursion de senderismo a la que asisti hace un par de semanas, concretamente a la Sierra de Huetor, en Granada. Para los que vivan en Granada es todo un lujo, tiene trazados muy comodos y "fisicamente asequibles" para todo el mundo. Y unas vistas esplendidas, con el Mulhacen y el Veleta despuntando en el horizonte (aunque no tenian ni pizca de nieve en sus cimas :().

Un saludo
  • arceibearceibe Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Hola! me han gustado bastante tus fotos, pero te recomiendo que te hagas un deviantart en lugar de un blog par subir tus fotos.
    Me ha gustado especialmente water glass.
    Por cierto para no ser una réflex tiene muy buena definición porque yo tengo una réflex y no me salen así.

Te dejo mi deviant para que veas como es el "rollo":
    www.arceibe.deviantart.com
    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com