¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Alguien más piensa que Crepúsculo y Etcéteras NO son TAN buenos?

2»

Comentarios

• javier91javier91 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    La verdad es que para pasar un buen ratito leyendo no está mal pero no creo que pasen a la posteridad. Por ejemplo, en el primer libro de la saga yo por lo menos me he preguntado ¿por qué estoy leyendo esto? ¿por qué me ha engachado? Preguntas a las que todavía no se responder ya que no hay practicamente acción ni trama.
  • CarlosCarlos Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    De echo yo pienso que son malos.... Trama pobre, personajes vacíos, sin acción, sin escenas o enseñanzas profundas, tooodo muy simple, y toooodo muy pobre. Pero así tiene que ser porque esta dirigido a un público de lectores no habituados que con este libro empezarán a leer cosas buenas o simplemente a leer, y eso sí es algo que se le agradece a Crepúsculo.
    Está escrito para adolescentes que no leen mucho. Pero debo confesar que al leer los primeros dos, antes de que convirtiera en un fenómeno comercial, los disfruté aunque pensé que la trama estaba un poco explotada, con uno bastaba, no daba para más..... Tal vez por eso es tan malo. Pero como dice mi estimado Boek, es para pasar un rato ameno. Para relajarse.... simplemente.

No se los recomiendo a los que les guste leer mucho. Ni siquiera es de vampiros es como supermanes que brillan en el sol y que quieren un poquito de sangre. No que en libros como Nocturna, en donde de verdad los vampiros son criaturas de terror y en donde toparte con uno sería tu fin....Libros, historias ideas entrelazadas correctamente que crean un mundo perfecto que de no ser exactamente así no serviría y a nadie le gustaría..... Por eso si quieren leer vampiros o un libro best seller, medio serio, lean Nocturna

Crepúsculo No es literatura buena, es algo malo rapido y divertido......
  • MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Completamente de acuerdo Carlos, jeje entonces si está bueno Nocturna???? Todos me han dicho que sí, pero ps....bueno, lo voya buscar, gracias jaja
  • CosetteCosette Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Lo que sucede con la saga de Crepúsculo es un fenómeno curioso. Los libros no son, ni de lejos, buenos (como ya se ha dicho por aquí); pero, después de muchos meses de debates he llegado a la conclusión de que tienen una cosa fundamental que engancha a toda la masa adolescente: una historia perfecta. Se trata de una chica común, que encuentra al chico perfecto, y se enamoran en dos días. Sin embargo, en este caso, cuando se habla de amor eterno, es de verdad amor eterno.
    Si seguimos analizándolo, la moraleja es: si eres una chica has de dejarlo absolutamente todo por el chico al que quieres, da igual los planes que tuvieses para el futuro, tu familia,... Él es perfecto, y tú has de estar a su lado. Algo totalmente absurdo, claro. Además, ella se hace perfecta al estar con él.

Siempre he dicho que el primer libro puede considerarse entretenido, una lectura fácil para despejarse un poquito y no pensar. Nada más.

Un Saludo
  • DarkRavenDarkRaven Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Hola. Vaya temita este de la saga de Crepúsculo. Le cuento que yo soy amantes de los vampiros y cuando vi los carteles de la película pensé "le tengo que dar una oportunidad". La busqué en internet y la verdad, no la terminé de ver porque me aburrió:(. Es cierto que está dirigida a un público adolescente pero que va, que yo tengo síndrome Peter Pan:p y si bien al principo me gustaba, con el tiempo la peli se me hizo lenta y pesada.
    El punto es q me descargué el libro para ver que TAN bueno era, como dicen por ahí y fue peor, porque me pareció leer una simple descripción de la película y lo dejé mucho antes de la mitad.
    La historia es linda, los personajes más o menos... pero creo que está concebida como entretenimiento pasatista y ya, y para un público limitado.
    Lo que da un poco de bronca es que este tipo de obras tengan tanto éxito mundial, mientras otras mil veces mejores pasen al olvido.
    Al final, todo es cuestión de vender, vender y vender:mad:

Saludos!
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    ante la pregunta, la respuesta justa es bien escueta: YO
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com