HOLA HOLA estoy intentando hacer un comic pero no se me ocurre una buena historia yo en esto soy muy especial porke kiero ke la historia teng sentido y sea muy buena hasta ahora e escrito esto:EN tiempos remotos la tierra estaba habitada por ocho inmesnsas islas en las que durante siglos habian habitadfo seres y civilizaciones desconocidas estas islas tenian voluntad propia y podian moverse a placer por los oceanos.....hasta aki no se me ocurre nada mas si alguien me pudiese echarme un cable se lo agradeceria,me podeis enviar algunas ideas para continuar mi historia,no para copiarlas si no para sacar ideas,en ningun momento las pienso copiar un saludo DANI
Comentarios
Busca shonens, shojos, etc y mira aver qué te conviene.
Un saludo.
Hola Dani,
A mi me parece que no necesitas ideas, en realidad solo tienes que desarrollar las que ya tienes ahí. Por ejemplo, empiezas situando la historia en unos tiempos remotos ¿q tiempos? millones de años atrás? q estaba pasando entonces? había volcanes activos por toda la tierra? terremotos cada diez minutos, las flores eran de piedra... q pasaba? Después hablas de civilizaciones desconocidas.. eran civilizaciones humanas? de insectos? de amebas o d q? vivian en el agua? d q se alimentaban? las islas podían comunicarse entre sí? q las movía? xq kerían moverse? tenían guerras entre ellas?.... Hm, yo creo q eso es lo q rellena una historia, el imaginarse el día a día de akel entonces, hasta los más pequeños detalles, y de ahí irá surgiendo la trama. Espero q te sirva, y cuando tengas el cómic terminado me gustaría mucho q colgaras un enlace para poder verlo, o algo.
Jau.