Sepulcro Es el nuevo libro de la autora de Laberinto. (Kate Mosse) . La novela llegó a mis manos como caída del cielo la semana pasada. Os admito que estaba un poco reacio a leer este tipo de libro por el continuo avasallamiento al que estamos asistiendo en los últimos años , pero puesto que se trataba de un regalo , me animé a leerlo (la cubierta es una pasada y también me incito un poco, jeje).
Veredicto: ¡una tremenda sorpresa!, he de reconocer que esta es una de las novelas de misterio más completas que he leído en los últimos años(y mejor que Laberinto), una mezcla de leyendas sobre demonios y fantasmas, autores malditos, música y amores desafortunados...tiene un componente histórico importante que se entremezcla muy bien con el presente y me encanta la relación que existe con el mundo del esoterismo.
No acostumbro mucho a recomendar libros de este tipo pero si de verdad os gusta este género y os parecieron decentes libros como
El ocho , o
El código da vinci, esta novela os encantará !!!!
Aqui os dejo una imagen de la cubierta....

pdta: El tamaño del libro puede llegar a asustar (784 pág) pero os aseguro que al final se os quedan cortas las páginas.
Comentarios
me espero a bolsillo... no me espero a bolsillo...
No obstante, me apunto tu recomendación
Yo la verdad, tuve la suerte de que fue un regalo, pero después de haberlo leido os aseguro que es un pedazo de novela, tiene momentos sencillamente arrolladores, como os he dicho, para mi, la mejor novela de misterio que he tenido la oportunidad de leer en los últimos años, sorprendente....puede incluso que algo más que esto. Pero sólo lo sabreis cuando lo hayais leido....
Recomendación: Yo no aguantaría hasta bolsillo...(espero que os sirva de ayuda;-))
Un saludo.