¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

SEPULCRO_¡Por fín una novela de misterio en condiciones!

conmovconmov Anónimo s.XI
editado abril 2009 en Literatura
Sepulcro Es el nuevo libro de la autora de Laberinto. (Kate Mosse) . La novela llegó a mis manos como caída del cielo la semana pasada. Os admito que estaba un poco reacio a leer este tipo de libro por el continuo avasallamiento al que estamos asistiendo en los últimos años , pero puesto que se trataba de un regalo , me animé a leerlo (la cubierta es una pasada y también me incito un poco, jeje).
Veredicto: ¡una tremenda sorpresa!, he de reconocer que esta es una de las novelas de misterio más completas que he leído en los últimos años(y mejor que Laberinto), una mezcla de leyendas sobre demonios y fantasmas, autores malditos, música y amores desafortunados...tiene un componente histórico importante que se entremezcla muy bien con el presente y me encanta la relación que existe con el mundo del esoterismo.

No acostumbro mucho a recomendar libros de este tipo pero si de verdad os gusta este género y os parecieron decentes libros como El ocho , o El código da vinci, esta novela os encantará !!!!

Aqui os dejo una imagen de la cubierta....

9788483651049_ficha_libro.jpg
pdta: El tamaño del libro puede llegar a asustar (784 pág) pero os aseguro que al final se os quedan cortas las páginas.

Comentarios

• sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    me espero a bolsillo... no me espero a bolsillo...

No obstante, me apunto tu recomendación ;)
  • RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Bonita portada, y yo espero a que salga en México =P
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Umm, he mirado por ahi la sinopsis y ademas, por como nos la has vendido, me han entrado tremendas ganas de leerla. Como dice sgrojillo, ¿me espero a bolsillo?¿o no?
  • conmovconmov Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Me espero a bolsillo o no........uummmmm....Estoy seguro de que si estuviese en vuestra situación me lo plantearía igual...

Yo la verdad, tuve la suerte de que fue un regalo, pero después de haberlo leido os aseguro que es un pedazo de novela, tiene momentos sencillamente arrolladores, como os he dicho, para mi, la mejor novela de misterio que he tenido la oportunidad de leer en los últimos años, sorprendente....puede incluso que algo más que esto. Pero sólo lo sabreis cuando lo hayais leido....

Recomendación: Yo no aguantaría hasta bolsillo...(espero que os sirva de ayuda;-))
  • ElartedelaliteraturaElartedelaliteratura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Uy! pues si es para aficionados del Codigo Da Vinci... me da que no sera de mi agrado. Aun asi y como me gusta opinar despues de leer, me apunto y agradezco tu recomendación.
  • HakiHaki Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Digo lo mismo que elarte, si es para aficionados al código temo que no me va a gustar, aunque qúién sabe, me la apunto.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com